| El beso de medianoche - Lara Adrian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Sáb 12 Jun 2010 - 23:57 | |
| - Banshee escribió:
- La verdad es que la portada llama mucho la atención por lo horrorosa que es, que mal gusto a la hora de poner portadas, cada vez que la vea me va a dar algo. Jo, que manera de estropear un libro.
Dimelo a mí, que por desgracia es la que tengo , no lo encontré en Trade, y total, para lo que vale el libro que son 8€ , bueno, visto por dentro está mucho mejor que la portada. Lo que no me gusta es que ésta portada la utilicen para varios libros, porque ví la misma en otra edición en bolsillo de Armand el Vampiro y era ésta misma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Sáb 26 Mar 2016 - 19:05 | |
| Demasiado tarde. Te he leído . De todas formas te perdono, yo dí por olvidada ésta serie hace mucho , sólo leí los tres primeros y no terminó de gustarme, así que pasé de leer el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Lun 28 Mar 2016 - 8:54 | |
| Siiiii tienes razon, ayer acabe el de LUcan , Fan - pregunta :
me da la impresion o en muchas cosas me da un aire a la hermanadad de la daga negra, pero mas delicada, es decir, ellos tiene problemas y rollos pero no es tan oscura emocionalmente hablando como la otra serie d ela ward, bueno es mi impreison , de todas formas me encanta
el titulo que tengo yo es El beso carmesi, que debe de ser este con otro nombre, bueno da igual , - libro :
La verdad es que me esta gustando mucho esta serie, es cierto que llevaba un tiempo sin leer fantasia y me evade y me gusta muchiiisimo . Sobre Lucan la verdad es que es un cielo, que se ve tan atraido que no quiere ceder y despues cae con todo el equipo, me gusta como escribe lo unico que le reprocharia a esta autora es que el desenlace de los libros y eso me parecio con los dos que llevo leyendo de esta saga es que el final lo precipita mucho en pocas paginas , pasamos de tener una relacion complicada en la que ellosm no se dejan a un desenlace muy precipitado desde mi punto de vista y bueno eso me da rabia porque creo que en una spocas paginas mas la historia quedaria cerrada completamente . Fan me gusta mucho hace tiempo que la tenia y no se porque la empezaba y cuando em daba cuenta estaba liada con otros libros y no la seguía, de todas formas ahora va todo seguido asi que ya te comentare, lo del orden estoy un poco liada porque me aprecieron dos listas distintas y no la llevo muy en orden pero me da igual son hhistorias que empiezan y terminan as que tampoco influye mucho. En esta me lleve una decepcion enorme con Eva, no me podia creer que los traicionara, debe de ser que para mi la lealtad es tan importante en todos los aspectos que se me hace complicado que ella hiciera eso a su pareja, me encanto que se cortara el cuello por zorra
|
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Lun 28 Mar 2016 - 19:13 | |
| Respecto al primer spoiler Uni, sí . Para mí tiene muchas o casi todas las semejanzas con - Spoiler:
la Hermandad de la Daga Negra
salvo: - Spoiler:
Por esos motivos, creo, abandoné la serie . No me enganchaba lo suficiente, y me parecía una copia de la ya mencionada . Leí los 3 primeros, y no sé por qué, no leí más , y tampoco me he motivado a leer los siguientes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Mar 29 Mar 2016 - 5:28 | |
| Pues a mi la historia de fondo de la saga me parece la mar de interesante, será porque avanza conforme vas leyendo los libros y al final se resuelve la trama. Me gusta el enfoque de Lara Adrian y sus personajes también. Pienso como tú @uni13 - Spoiler:
Eva se merecía morir, estaba loquísima y era peligrosa, pero ahora le queda a Rio el trauma de lo que ha pasado
Ya nos comentarás que tal te parece al avanzar, Uni |
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Miér 30 Mar 2016 - 15:30 | |
| Alba, ya decia yo que no se si libraria me pillaste, perdona, pero ahora ya lo tengo apuntado y no tengo todos los de la lista, peorque tres estan en ingles y ni patata, pero leere en orden hasta el final . no te enfades, que te sube la tension cariñin Fan, si ya lo tengo bastante vlaro, lo cierto es - libro cuidado:
que lo de Roio me parecio una gran putada, pero hay que darle emocion a la serie aunque personalmente estos tragos no me gustan la visa es muy mala y si claro todo no puede ser maravilloso y precioso y menos estando en guerra. Lo cierto es que aunque choque un poco raro lo de los alienigenas tengo que reconocer que de algun sitio hay que empezar por partir de esta fantasi asi que lo dejo como un dato aleatorio al que no presto mucha atencion y sigo con una serie que me parece entretenida y preciosa . Recordando en cierto modo la saga de la hermanadad pero con algo mucho mejor, estos vampiros me parecen mas cariñosos con sus hembras no se me da la impresion que son menos bruscos una vez se entregan a ellas, y hasta en el romance inicial son mas , tiernos , por definirlos de alguna manera y eso me gusta, la verdad. Dante es precioso, me parece encantador y un verdadero amor con Tess , pero si es cierto que en muchos de los casos sigo encontranrdo en este libro el fallo para mi de los anteriores y es un desenlace final demasiado rapido y eso si me mplesta es como si dejara demasiado en el aire , pero bueno no puedo negar que me gusta la serie y que me la deboro como nada, de echo ya voy npor el de Tegan , mirare si tiene sitio y comento alli su libro , bss
|
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Jue 31 Mar 2016 - 0:53 | |
| Completamente de acuerdo, @uni13 - Spoiler:
A mi lo de los alienígenas me parece tan factible como cualquier otra explicación , la trama de fondo me parece interesante y este libro en particular sin ser la séptima maravilla a mi me gustó lo suficiente para leer el resto
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Jue 31 Mar 2016 - 9:40 | |
| A mi tampoco me desagradaron, la dejé parada por que vinieron otros que esperaba, pero la seguiré. - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Jue 31 Mar 2016 - 20:04 | |
| - uni13 escribió:
- Alba , con lo bonito que fue el libro de Tess y Dante no se que es lo que te llevo a dejarlo la verdad
No sabría decirte , pero no me gustaron. No me engancharon, me pareció una copia de la Hermandad, con un estilo muy diferente (y más aburrido), al de la Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Jue 31 Mar 2016 - 23:36 | |
| - carstairs escribió:
- La verdad que para mi la palabra clave de todo esto era "vampiro". Ya tengo proxima lectura
Anímate @carstairs!!! - uni13 escribió:
- pues animate yo voy por el cuarto en una semana me debore todos los otros y eso que no tengo casi tiempo pero de verdad que estan muy bien, animate catar.. siempre me lio con tu nombre dejalo
Si que vas a la carrera!!!! No te va a durar nada la serie... - mongi_87 escribió:
- A mi tampoco me desagradaron, la dejé parada por que vinieron otros que esperaba, pero la seguiré.
- Spoiler:
Otra que está conmigo, con lo de la explicación, digo!!! - Alba_Turunen escribió:
- uni13 escribió:
- Alba , con lo bonito que fue el libro de Tess y Dante no se que es lo que te llevo a dejarlo la verdad
No sabría decirte , pero no me gustaron. No me engancharon, me pareció una copia de la Hermandad, con un estilo muy diferente (y más aburrido), al de la Ward
SALUDOS Es que cuando no te hace tilín una serie no hay manera |
|
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 1 Abr 2016 - 8:32 | |
| pues sencillamente en algunos casos es imposible no hacer comparciones, pero la verdad es que no tiene nada que ver para mi es menos intensa, pero tambien se pierde mucho menos, y aqui no hya desertores de mier-- |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 1 Abr 2016 - 10:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Sáb 2 Abr 2016 - 19:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Lun 4 Abr 2016 - 10:41 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Lun 4 Abr 2016 - 20:28 | |
| Bien, fue mi lectura del fin de semana y me gustó MUCHO. Si, como dicen es similar a la hermandad; pero trato de no andar comparando las diferencias y las semejanzas porque sino enloquezco Pero me gustó y mucho más sobre el final con esto del: - Spoiler:
hermano dado por muerto y resulta que está vivo y es malísimo.-
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso de medianoche - Lara Adrian | |
|