| El beso de medianoche - Lara Adrian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 30 Ene 2009 - 16:10 | |
| El beso de medianoche | Autora: Lara Adrian Sello: Terciopelo Bolsillo Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 2 Febrero 2009 PVP: 7,95€ Serie: 1º Raza de la noche | SINOPSISGabrielle Maxwell celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de Boston. Entre el acalorado gentío, siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasías más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo habitado por vampiros urbanos enfrentados. Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 30 Ene 2009 - 16:50 | |
| La verdad es que, teniendo en cuenta que a veces utilizan las misma portada para el grande como para el bolsillo, podrían haberlo hecho con este libro. Me gusta más la portada del grande :\ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Sáb 31 Ene 2009 - 19:51 | |
| La verdad es que la portada llama mucho la atención por lo horrorosa que es, que mal gusto a la hora de poner portadas, cada vez que la vea me va a dar algo. Jo, que manera de estropear un libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Dom 1 Feb 2009 - 19:20 | |
| Opinión sobre el libro EL libro está mucho mejro que la portada ,en fin es muy parecido a la Hermandad vamos que hay algunas silmilitudes considerando las distancias claro por ejemplo hay un lider son varios guerreros de la raza,viven en la misma casa y bueno hay malos malísimos, así que a mí este libro me gustó no estuvo mal además hay un personaje del que estoy deseando leer su historia y es Tegan claro que la de Rio tiene que ser buena y más ahora que .. y los mejor de ahora el precio |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Dom 1 Feb 2009 - 19:24 | |
| Muy parecido a la Hermandad desde luego. Personalmente me gustó bastante, y también estoy deseando saber que pasa con Tegan y su historia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 20 Feb 2009 - 11:23 | |
| - Vesta escribió:
- sapphire escribió:
- A la verdad que la portada esta feisima
ya, la que está estupenda es tu firma Estoy de acuerdo, con lo de la portada y con lo de la firma. El libro me gustó, mi iniciación con los vampiros. Me gusta él, ella no. Un beso, Candela |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 20 Feb 2009 - 12:15 | |
| me lei el libro no hace mucho, me lo dejó una amiga y la verdad es que ultimamente los que me leo o no me gustan o le pierdo interes muy rapido, por eso cuando me lo lei me sorprendio por que me gusto no como los dh o la hermandad pero esta muy bien, esperare a ver como estan los siguientes.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Vie 20 Feb 2009 - 20:20 | |
| El siguiente es El Beso Carmesí y a mi me ha gustado mucho además creo que ya mismo sale a la venta el de Tegan y ése si ke estoy deseando leerlo... |
|
| |
| |
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Mar 19 Mayo 2009 - 22:51 | |
| he leido el beso carmesi que es la misma escritora y esta sumerguido en la misma historia pero habla de como se conocen otros personajes de la historia y seguro que esta muy bien,tampoco es una pasada pero me gusto,lo leere |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: El beso de medianoche - Lara Adrian Lun 7 Jun 2010 - 4:32 | |
| yo tengo el de tapa grande y es mucho mas bonito que el de bolsillo sobre este libro tengo que decir que a mi si que me gusto la historia sobretodo - Spoiler:
me gusto la primera vez que el se cuela en casa de ella y descubre su marca creo k es lo mejor del libro bueno eso y cuando se descubre que a sido la compañera de raza quien los ha traicionado
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso de medianoche - Lara Adrian | |
|