|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 7 Feb 2014 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 21 Feb 2014 - 16:58 | |
| Bueno, en febrero no he tenido suerte con los libros que he pillado. Han sido tres (todos de autoras españolas) y ninguno me ha convencido para acabarlo. Como tengo lío con el ordenador no sé si esta semana y la que viene cogeré alguna lectura. Ya veremos.
En enero leí más. Ahí van los títulos:
-La muerte llega a Pemberley de P.D. James. -Dark wolf de Feehan. -La selección de Kiera Cass. -La élite de Kiera Cass. -Nueve reglas que romper para... de Sarah MacLean. -Diez lecciones para dar caza a un lord... de Sara MacLean. -Once escándalos para... de Sarah MacLean. -Un tipo odioso de Christina Lauren. -Un desconocido encantador de Christina Lauren. -Un harlequín cuyo título ni apunté en mi libreta y que ahora no recuerdo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 22 Feb 2014 - 17:50 | |
| Fueron bastantes Sasha. Yo he cumplido mi lista de febrero como buenamente he podido , menos de los que esperaba, pero es que también he leído algunos bastante más larguitos y no he encontrado tiempo para leer, asique aquí están los que he leído en febrero: 1º Aleación de Ley - Brandon Sanderson 2º Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga 3º Una chica a la moda - SEP 4º Tentar a la suerte - Jo Beverley 5º Forastera - Diana Gabaldon (estoy ahora mismo con él, y parece que seguiré con él todo el mes de febrero que queda ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 1 Mar 2014 - 22:41 | |
| Retomo el post porque entramos en marzo , mes nuevo, lista nueva, y mi diario de lectura de éste mes será (si las circunstancias lo permiten) 1º Tormenta de Espadas - George R.R. Martin (que ya he empezado) 2º Un duque nunca se rinde - Juliana Gray 3º Nada más verte - Isabel Keats (Xiki, le tenemos pendiente ) 4º Irresistible - Lisa Kleypas 5º Una mujer rebelde - Julia Quinn (si la editorial lo quiere publicar de una vez en bolsillo ) 6º Dos Hermanas - Julia Quinn (relato corto que leeré para terminar la serie si se publica el de arriba ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Diario de Lectura Dom 2 Mar 2014 - 18:04 | |
| madre mia, tengo que revisar la lista de febrero y pensar en la de marzo, pero igual voy por libre |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Lun 3 Mar 2014 - 15:33 | |
| Bueno, voy poniendo la de febrero antes de que se me olvide... La verdad es que no he tenido mucha suerte con las lecturas. He cogido tres libros de dos autoras españolas (para que luego digan que no les doy oportunidades) y no me han funcionado ya sea porque no me gustaba el estilo narrativo, cómo llevaban las tramas, los temas o la construcción de los personajes. Por si me leen Fantástica o Uni preciso que ese tercer libro que no me ha convencido (aparte de los dos de Olga Salar que les comenté) es el de El corazón del océano (es que sigo la serie). Y bueno, tras esos intentos fallidos me cansé de probar cosas nuevas y me fui a lo seguro... a releerme tres libros y solo leer uno nuevo más. Así que, nada, mis lecturas de FEBRERO han sido estas: - El misterio del solitario de J. Gaarder. - Relectura. - El camino de Miguel Delibes - Relectura. - San Manuel bueno, mártir de Unamuno -Rerererererelectura. (Me encanta la simboligía del libro). - Un seductor irresistible de Christina Lauren - La única lectura nueva. Y para marzo ya tengo leído un libro y me parece que va a ser el único... porque este mes voy a estar muy metida con el Reto así que no voy a estar leyendo mucho. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 21 Mar 2014 - 10:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 21 Mar 2014 - 18:30 | |
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 21 Mar 2014 - 19:01 | |
| Precisamente lo ultimo que has dicho , tiempo tengo demasiado, esta semana me dedique solo al manga y al anime, y bueno ahora que recuerdo si cayo un libro cortito, el que pusiste en la lista que era profesor de universidad y una detective va a vivir con él, no estuvo mal |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 21 Mar 2014 - 19:07 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Lun 24 Mar 2014 - 6:06 | |
| Bueno, pues aunque este mes no era de lectura para mí, al final cayeron tres libros (uno nuevo y dos relecturas). MARZO- Última oportunidad de Ivory Anger. - Street game de Feehan. - Conspiracy game de Feehan. Y ya estos días lo que estoy es con manga y creo que seguiré con manga las próximas semanitas. |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Lun 24 Mar 2014 - 15:22 | |
| bueno , en marzo acabe :
Ultima oportunidad , de Ivory Angers, ( os lo recomiendo me encanto esat nueva autora , ) Emboscada de Nora Roberts , Entre sabanas, el 1, el 2 y el 3, de Kelly Dreams ( me sorprendio esta miniserie , son cortitos peor me encantaron ) Fiebre Oscura y Fiebre sangrienta , de KMM Un tipo odioso el 3 ,
con esto doy por terminado el mes de marzo, pero espero acabar esta semana el Recluta de monica Maccary Bueno puedo contabilizar en marzo el 4 de las loreros que no me dio tiempo a leerlo en febrero, y ala con el del recluta doy por acabado el mes , |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 13 Mayo 2014 - 7:11 | |
| Bueno, que siempre se me olvida poner lo que leí en abril... aprovecho que ahora me he acordado. Como comenté en otro post, en abril me dio por releer los libros de la saga floreros de Kleypas, que los había leído hace mil y ya ni me acordaba de ellos. Siempre estaba diciendo que tenía que volver a cogerlos pero iba dejando pasar el tiempo... hasta que por fin me puse a ello el mes pasado. Desde luego, con alguno de ellos ha sido como leerlo por primera vez. Ni me acordaba del nombre del prota del cuarto libro ni casi nada de su historia. Así que mi lectura de abril ha sido esa saga: - Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas. - Sucedió en otoño de Lisa Kleypas. - El diablo en invierno de Lisa Kleypas. - Escándalo en primavera de Lisa Kleypas. Para este mes no sé si cogeré algún libro porque estoy en plan seriéfila y cinéfila. Ya veremos. |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 13 Mayo 2014 - 8:25 | |
| Bueno este mes, me lei, Fue un beso tonto En las redes del placer Perverso toda la noche La noche del cazador |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 13 Mayo 2014 - 16:45 | |
| Ayss Sasha, yo ya ni me acordé de poner en éste post lo que iba a leer en abril . Así que lo pongo ahora : La serie Buscadores de Rosas de Connie Brockway: Atracción, Placer y Rendición. El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz La primera parte de The Professional de Kresley Cole Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva Atrevida de Jo Beverley Y para mayo lo que he leído es: Una mujer rebelde e Historia de dos hermanas de Julia Quinn, ya terminé con ellos la serie Blydon Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon Amor o chantaje de SEP (que lo estoy acabando ya) Y todavía tengo que seguir planificando el mes, porque aunque parezca que no, todavía no sé qué libro leeré próximamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 13 Mayo 2014 - 16:52 | |
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Lun 21 Jul 2014 - 12:27 | |
| Ainsss... a ver si me acuerdo de los últimos meses que no los he apuntado. A ver, en mayo no cayó ningún libro porque estaba con otras aficiones (manga, anime, doramas, cine y series -que terminaban varias temporadas-). Así que en mayo: cero patatero. En junio, que recuerde fueron: - Tú de Zoran Drvenkar (un psicodrama que me gustó bastante). - Tangled de Emma Chase. - Twisted de Emma Chase. - Beatiful begining de Christina Lauren. - Beautiful bitch de Christina Lauren. - Beautiful bombshell de Christina Lauren. Y en julio he leído: - Una chica entra en un bar de Helena S. Paige. - Una chica asiste a una boda de Helena S. Paige. -Una antología de microrrelatos. - Rubí de Kerstin Gier (otra relectura, sí... preparándome para la segunda peli). - Zafiro de Kerstin Gier. - La ley de Murphy de Arthur Bloch. - La Tesis sobre Feuerbach de Karl Marx. - Los versos de oro de Pitágoras. Bueno, el de La ley de... lo he empezado hace poco. Voy por el capi de Periciología avanzada pero creo que el libro lo termino esta semana así que lo meto. Edit: He metido dos títulos más de julio, que había comentado con los de agosto. Pero mejor tenerlos aquí, en su mes, para cuando haga el recuento de fin de año.
Última edición por Sasha el Jue 2 Oct 2014 - 6:03, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Lun 21 Jul 2014 - 15:01 | |
| uff tengo que mirar la chuleta, no me acuerdo de todos, .......... |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 22 Jul 2014 - 13:37 | |
| Ufff, yo ando perdidísima de éste post , pues mis lecturas en junio fueron: - El heredero - Grace Burrowes - Emergencia de Amor - Laura Morales - El Profesional - Kresley Cole (lo que me quedaba de terminar el libro) - The King - J.R. Ward - Styxx - Sherrilyn Kenyon - El Soldado - Grace Burrowes (qué rollazo de mujer ) Y los que llevo de julio son: - El Aliento de los Dioses - Brandon Sanderson - Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean - Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas - Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro - Un romance imprevisto - Jacquie D'Alessandro (que estoy leyendo ahora) Y tengo intención de leer antes de terminar el mes, a ver si es posible: - Primera Dama - SEP - El Pianista - Grace Burrowes (le temo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 22 Jul 2014 - 21:48 | |
| bueno, yo ultimamente me lei, los 7 primeros de los psi, el 10, es cierto que me salte el orden, o me pude resitir, , los 3 primeros de los MAckade, de nora roberts El de Pamela clare, 2, y el de El rey, y creo que no se me olvida ninguno, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|