|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 27 Dic 2014 - 13:27 | |
| Y ya que está terminando diciembre voy a poner mi diario de lecturas de éste mes - Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas - Más allá del temple de Lola P. Nieva - La heredera escocesa de Margaret Moore - Muerto para siempre de Charlaine Harris - Saltar al vacío de Anna Casanovas - La cruz ardiente de Diana Gabaldon (que quiero ponerme hoy con él ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Mar 6 Ene 2015 - 23:06 | |
| Pues aprovecho para cerrar mi diario de lectura 2014, poniendo ya las de diciembre, que fue un mes de relecturas, más bien (pobre de mi lista de pendientes ): - El fuego de K. Neville. - Street game de Feehan. - El silencio de las sirenas de Kafka. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Diario de Lectura Dom 11 Ene 2015 - 16:25 | |
| madre hace mucho que no entro por aqui, mrare las listas y pondre las de diciembre por lo menos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Vie 2 Oct 2015 - 20:23 | |
| Retomo éste post, que me gustaba mucho . Me he permitido la libertad de cambiar el título y quitar el año, porque 2014 acabó hace mucho , y por no abrir uno de 2015, que ya le queda poquito para terminar. Acaba de empezar Octubre de 2015, y mi propósito de lecturas son:
- Corazón de oro, de J.R. Ward (y que estoy terminando ya)
- Ángel o bribón, de Mary Jo Putney
- Cómo casarse con un vampiro millonario, de Kerrelyn Sparks
- Arco iris roto, de Mary Jo Putney
- La promesa, de Brenda Joyce
- Falsa identidad, de Mary Jo Putney
- Sombras en el desierto, de Shannon Drake
- Una rosa perfecta, de Mary Jo Putney
Veremos si soy capaz de cumplirlo, pero es mi intención . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 17:44 | |
| madre mia, hace mucho que no em acordaba de sto tengo que ver si recuerdo lo leido y sigo contigo Alba |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 17:48 | |
| Yo puedo hacerme un propósito, pero luego lo voy a cambiar seguro, así que no se si empezar en el post. Lo pensare. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 17:49 | |
| "Cómo casarse con un vampiro millonario" también me lo quiero leer . Yo no puedo proponerme tantos libros en un mes... soy lentilla leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 18:27 | |
| no es cuestion de ser lenta, en mi caso no tengo timepo fisico |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 19:22 | |
| - Shellan escribió:
- "Cómo casarse con un vampiro millonario" también me lo quiero leer . Yo no puedo proponerme tantos libros en un mes... soy lentilla leyendo
No es ser lento, es saber sacar tiempo . En mi caso, intento ponerme todos los días, una o dos horas mínimo . Ahora que estamos de hospitales, avanzo porque estás allí muchas horas sin hacer nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Diario de Lectura Sáb 3 Oct 2015 - 23:40 | |
| madre mia! soy incapaz de pensar a tan largo plazo lo que voy a leer. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Diario de Lectura Dom 4 Oct 2015 - 2:59 | |
| Yo leo como desaforada. Puedo leer esa cantidad en un mes. El secreto para mi: en mi departamento no hay televisión. Pero soy incapaz de decidir con tanta anticipación que voy a leer. La tentación se me cruza por delante y cambio de rumbo fácilmente. |
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Dom 4 Oct 2015 - 13:34 | |
| - xiki71 escribió:
- madre mia! soy incapaz de pensar a tan largo plazo lo que voy a leer.
Yo no , intento seguirlo a rajatabla, pero hago modificaciones continuamente , y ya no te digo cuando se me cruza otro libro al que le tengo más ganas - Maru_1348 escribió:
- Yo leo como desaforada. Puedo leer esa cantidad en un mes. El secreto para mi: en mi departamento no hay televisión. Pero soy incapaz de decidir con tanta anticipación que voy a leer. La tentación se me cruza por delante y cambio de rumbo fácilmente.
En mi casa hay cuatro teles , una en mi habitación, pero llevo como dos meses sin encenderla , sólo la veo para ver pelis o series, y últimamente no me engancho a nada . Lo que ha subido es mi nivel de lectura , estoy leyendo más estos meses, que lo que he leído en todo el año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Diario de Lectura Dom 4 Oct 2015 - 19:57 | |
| tambien depende del momento y las cosas de la vida que surgen en mi caso, cuando no puedo evadirme con un libro, porgo un rollo que me de sueño en la tele, pero lo cierto es que todos los dias me duermo con el libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|