|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Sáb 21 Jun 2014 - 14:08 | |
| Yo lo vi anunciado hace como 3 o 4 semanas , digo yo que no tardarán mucho en emitirla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Dom 22 Jun 2014 - 12:16 | |
| Pues he visto que empezaron a emitir el anuncio en Mayo así que igual se han echado para atrás |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Dom 22 Jun 2014 - 16:11 | |
| No tiene por qué recuerdo que cuando la 3º temporada de Downton Abbey la publicitaron como 2 o 3 meses antes de que se emitiera, quizás estén esperando a que termine Downton Abbey para echarla (porque ya están sacando la 4º temporada, que no estoy siguiendo tras la catástrofe de la 3º ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 25 Jun 2014 - 11:16 | |
| Desde luego mi concepto del tiempo es muy diferente al de los programadores de contenidos de Antena 3. Para mí "muy pronto" significa menos de 5 ó 6 semanas (las que llevamos de momento y que siguen aumentando). Supongo que la dejarán para este verano. Ojalá dijeran ya el día. Al final, me la veré otra vez en inglés y ya no me hará tanta ilusión verla en castellano. Tendré que esperar a que se me pase el empacho. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Jue 26 Jun 2014 - 23:21 | |
| - Sasha escribió:
- Supongo que la dejarán para este verano. Al final, me la veré otra vez en inglés y ya no me hará tanta ilusión verla en castellano. Tendré que esperar a que se me pase el empacho.
Si, yo opino lo mismo ...y también quiero repetir |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Mar 1 Jul 2014 - 12:16 | |
| Sí chicas , ayer me avisó mi madre y me dijo que la estrenan ésta noche a las 22'30 , aunque no creo que la vea (porque ya la he visto), y no pienso tragarme 1 hora de anuncios de Antena 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 2 Jul 2014 - 11:05 | |
| Yo sí estuve viéndola... hasta el primer anuncio ... entre pitos y flautas comenzó casi a las 23'00 , y se mantuvieron como 40 o 45 minutos hasta que echaron el primer anuncio para cortarte el final. Cuando echaron el anuncio la quité . Con eso de que ya la he visto no me corría prisa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 2 Jul 2014 - 13:58 | |
| Por eso mismo estoy más que feliz de no ver nunca la tele. Se te va media tarde viendo una peli o una serie con tanto anuncio. Lo que me interesa ver -pelis, series, noticias- lo veo siempre por Internet.
Ahora le estoy echando un vistazo al capi de anoche en la web de Antena 3 -tengo curiosidad por el doblaje-. No sé si esperaré a que estén los 4 capis para verlos seguidos en castellano o si luego veré este -es que odio tanto esperar los episodios-... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 2 Jul 2014 - 17:25 | |
| - Kasya escribió:
- ¿Pero son varios capítulos? Por que ayer estuvieron hasta las 2 y ya se vio toda la resolución del asesinato ¿Hay más?
Pues tienes razón. La han echado enterita de una vez!! Genial!!! La serie original está dividida en cuatro capis así que pensaba que aquí también la emitirían por episodios. Pero no, toda, todita de una sentada. Pues a ver si puedo ponerme a verla... es que me he tenido que poner a hacer manualidades (que próximamente es el cumple de mi sobrino y queremos prepararle algunas cosas). - Kasya escribió:
- la actriz elegida para hacer de Elizabeth no me gusta nada, no tiene nada que ver con el personaje
Creo que todavía no me he encontrado a nadie que le haya gustado al 100% esta actriz en este personaje. Mira que ella me gustó en Norte y sur pero aquí no me encajaba como Elizabeht. Y lo mismo para Darcy. No digo que sea mala la interpretación sino que esta pareja no corresponde con lo que tengo imaginado en la cabeza. Sobre Lydia y su maridito... - Spoiler:
desde luego yo también habría preferido que no se fueran tan de rositas. Al menos en el libro original apunta al final que su matrimonio se fue desgastando con el tiempo y que él se cansó de Lidia... En esta serie, vemos que a ella le duele un poco (bastante) lo de que él sea tan mujeriego aunque prefiere ignorar esa parte de su marido. Y él... bueno, pues paga -un poco- con lo de su hermana y con el mal rato de todo el juicio... pero, vamos, que son personajes a los que no me importaría ver pasándolo un poco mal.
La madre de las Bennet, sea la serie o adaptación que sea, siempre será INSOPORTABLE.
|
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 2 Jul 2014 - 19:15 | |
| ¿Has las 2? Pues entonces sí echaron la serie entera. Son sólo 3 capítulos de 50 minutos cada uno A mí la que hace de ella tampoco me gusta ... él no está mal, pero no es Colin Firth , ya lo dije hace tiempo, si querían mostrar a unos señores Darcy más "envejecidos" que hubiesen cogido a Colin Firth y Elizabeth Elhe , que daban el pego de sobra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Miér 2 Jul 2014 - 22:15 | |
| Si, ayer pusieron los tres capítulos seguidos que ya podrían haberselos guardado un poco...más que nada porque al ser una serie hay partes que se hacen lentorras Yo solo vi la primera parte que tenía sueño A mi de Darcy casi me pegaba más el actor que hacía de Wickham (el tal Matthew Goode ) pero es verdad que sea la versión que sea, a los Wickhman y a la madre de Elizabeth los llevaría al paredón A mi lo que me gustó fue... - Spoiler:
La historia de Georgiana ...¿qué os pareció al final cuando viene el abogado a caballo ( Toco-tó Toco-tó) ahí a por ella?
|
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Jue 3 Jul 2014 - 12:18 | |
| Ness - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Jue 3 Jul 2014 - 14:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues entonces sí echaron la serie entera. Son sólo 3 capítulos de 50 minutos cada uno
- Ness escribió:
- yer pusieron los tres capítulos seguidos que ya podrían haberselos guardado un poco...
Cierto, eran solo tres capis, no cuatro. Y sí, creo que deberían haberlos echado en varias partes. Eso de empezar sobre las once y terminar a las dos de madrugada un martes no me parece una buena forma de cuidar una serie. Que es verano, vale, pero que la gente sigue trabajando y tiene que levantarse temprano!!! Pues ayer por la tarde me puse a ver los capis en la web de Antena 3 pero reconozco que no les estuve echando mucha cuenta -es que estaba pintando con acuarelas adornos para el cumple de mi sobrino- así que me parece que más adelante los verá de nuevo en castellano en condiciones. Por lo poco que me fijé, el doblaje no me molestó aunque en algunos personajes noté un notable cambio de voz con respecto a la original pero ya luego me fui acostumbrando. |
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Jue 3 Jul 2014 - 21:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness
- Spoiler:
SALUDOS Pues si, Alba - Spoiler:
Pero el muchacho era alto y bien plantado, además de ser abogado de la época con toga y todo Muy romántica esa "subtrama" - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues entonces sí echaron la serie entera. Son sólo 3 capítulos de 50 minutos cada uno
- Ness escribió:
- Ayer pusieron los tres capítulos seguidos que ya podrían haberselos guardado un poco...
Por lo poco que me fijé, el doblaje no me molestó aunque en algunos personajes noté un notable cambio de voz con respecto a la original pero ya luego me fui acostumbrando. Yo la vi hace ya unos mesecitos así que no sé yo de lo que recuerdo , pero tampoco recuerdo que las voces en castellano me molestaran mucho que por ejemplo Juego de tronos solo me gusta en original y cuando lo pusieron en Antena 3 y me dio por verla en castellano sin dual, casi me da un flinfarto |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Lun 4 Ago 2014 - 19:32 | |
| El otro día vi por casualidad el título de esta serie en la programación, y me quedé pensando "me suena de algo, me suena de algo ", hasta que caí que era por el foro Creo que le echaré un vistazo, aunque hayan cogido a otro que no sea Colin |
|
| |
| Tema: Re: Death Comes to Pemberley Lun 4 Ago 2014 - 20:08 | |
| Ebie, para lo Austeniana que soy yo, te puedo decir que aunque no es Jane Austen, me gustó , me pareció un serie bastante correcta, no sé cómo será el libro, pero dicen que está mejor la serie que el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|