| Serie Slow Death - Antiliados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Serie Slow Death - Antiliados Miér 5 Sep 2018 - 18:16 | |
| Hace bastante que quiero arrancar esta serie, pero como siempre, alguna otra cosa se me cruzaba por adelante. Y esta semana me encontré en las redes sociales que la Editorial Vanir saca a la venta sus libros. Empecé En busca de Adam y esta interesante. El quinto y último libro sale este mes.- La particularidad de esta autora es que publicaba en wattpad el proyecto de cada libro, que no queria decir que sea textual lo que salia publicado, pero era un cariño a sus lectores. Y la semana pasada, entro a la aplicación y habia mandado un mensaje a sus seguidores contando esta noticia.- |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Dom 9 Sep 2018 - 22:26 | |
| ¡Anda! yo no tenia ni idea, creía que la editorial Vanir solo editaba los libros de Lena Valenti yo tengo los libros de amazon, no están mal, pero tampoco están muy alla editados ¿las paginas serán diferentes o solo cambia el logo de la editorial en la portada? tengo ganas de que salga el ultimo para saber como acaba.
Última edición por DeWitt30 el Dom 13 Sep 2020 - 23:14, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Lun 10 Sep 2018 - 20:41 | |
| Por lo que vi en el instagram de la editorial, van a mantener las portadas. Supongo que el contenido lo deben haber editado de alguna manera. Y entras a la página y esta la preventa con regalos y demás. Apostaron lindo.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Mar 11 Sep 2018 - 9:49 | |
| Los has empezado ya, Cars? No sé si apuntármelos o no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Mar 11 Sep 2018 - 10:33 | |
| Vale, me la apunto. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 14 Sep 2018 - 10:01 | |
| Te envío MP _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 21 Sep 2018 - 18:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 21 Sep 2018 - 18:44 | |
| Bienvenida al club _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Sáb 22 Sep 2018 - 10:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Lun 24 Sep 2018 - 17:47 | |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 26 Sep 2018 - 17:20 | |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 26 Sep 2018 - 18:26 | |
| pues me los lei hace tiempo y no recordaba esa frase, pero a mi esta serie me gusto , y estoy esperando que salga el ultimo que creo que sale el proximo mes............pero ya casi no recuerdo los anteriore s |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Jue 27 Sep 2018 - 18:12 | |
| Ya he acabado el primero. La verdad, no es para tirar cohetes pero ha estado bien. También me da la sensación de que fue un poco insta-love, pero a la vez nos ha relatado todos los meses que han estado juntos, que han sido algo menos de 9 , y todo lo que han ido viviendo, como sus sentimientos han ido creciendo. Me da la sensación de que había dichos o frases hechas que no encajaban con lo que quería decir la autora. Espero que a ese respecto los siguientes estén mejor, pero como digo es un libro que me ha entretenido, ha tenido un poco de todo, así que seguiré con el resto Por cierto, - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 3 Oct 2018 - 11:26 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya he acabado el primero.
La verdad, no es para tirar cohetes pero ha estado bien.
También me da la sensación de que fue un poco insta-love, pero a la vez nos ha relatado todos los meses que han estado juntos, que han sido algo menos de 9 , y todo lo que han ido viviendo, como sus sentimientos han ido creciendo.
Me da la sensación de que había dichos o frases hechas que no encajaban con lo que quería decir la autora. Espero que a ese respecto los siguientes estén mejor, pero como digo es un libro que me ha entretenido, ha tenido un poco de todo, así que seguiré con el resto
Por cierto, - Spoiler:
Ya veras con el segundo, ahi tienes otro personaje que te va caer peor o igual que esa XD |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 3 Oct 2018 - 12:32 | |
| A ver cuando me pongo, ahora me ha dado por releer el Gremio, pensaba que leería un par y lo soltaría pero no puedo Eso sí, tengo ganas de leer el siguiente de esta serie, así que no tardaré mucho en empezarlo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 5 Oct 2018 - 1:47 | |
| Estuve desaparecida y no he podido entrar. Tus mensajes mongi son TAN divertidos. Tenés toda la razón respecto a lo que decis, sobre la serie en general y sobre Ginger: - Spoiler:
Particularmente su vuelta de tuerca fue lo que me dió la pauta de seguir leyendo los libros. Aunque lo del condon pinchado era clarisimo desde el primer momento, su grado de locura, al menos yo, no lo esperaba.-
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 5 Oct 2018 - 10:26 | |
| - carstairs escribió:
- Estuve desaparecida y no he podido entrar. Tus mensajes mongi son TAN divertidos. Tenés toda la razón respecto a lo que decis, sobre la serie en general y sobre Ginger:
- Spoiler:
Particularmente su vuelta de tuerca fue lo que me dió la pauta de seguir leyendo los libros. Aunque lo del condon pinchado era clarisimo desde el primer momento, su grado de locura, al menos yo, no lo esperaba.-
No, para nada me esperaba que fuera así, es más, - Spoiler:
pensé que ya había desaparecido del mapa después de lo del autobús
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Vie 5 Oct 2018 - 19:11 | |
| Y se la dio, eso seguro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Slow Death - Antiliados | |
|