Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Reto de Enero (25.000 palabras) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 23:20 | |
| Si ya casi lo tienes, ni se te ocurra rendirte. Aún queda una semana completa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Dom 26 Ene 2014 - 1:36 | |
| Pues hoy he hecho 7426 palabras, estoy emocionada con la historia y no puedo parara de escribir así que tengo en mi total particular 33590+7426= 41016 no, no me duelen los dedos, qué va no he llegado a ese extremo, esta vez, pero una vez sí que me pasó que me llegaron a doler, pero ya lo he dicho antes, igual me tiro un montón de tiempo sin hacer nada. Ahora estoy muy obsesionadita con la historia que escribo, pero cuando la acabe, porque ya tengo el final claro y todo en mi cabeza, pues hasta que me entre otra venada, pues... me paso un mes o más sin hacer nada... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Dom 26 Ene 2014 - 1:50 | |
| - Kattra escribió:
- Si ya casi lo tienes, ni se te ocurra rendirte. Aún queda una semana completa.
- MAEC escribió:
- Pero Sasha!!! Si no te queda nada!!! Todavía tienes una semana para hacer las 2.000 palabras que te quedan
De verdad que me da rabia esto de haberme bloqueado estando tan cerca... es que con 3-4 días o así (a mi ritmo) cumplo el reto pero es que no puedo... no me sale nada... es como cuando estudias mucho para un examen y cuando tienes la hoja por delante no te viene nada a la cabeza. Como si todas las ideas que antes estaban ahí apretaditas se hubieran esfumado. Bufff... por esto mismo he decidido tomarme un par de días de descanso sin escribir nada (ni que pudiera)... pero espero que mañana o pasado pueda sacar algo... lo que sea... todavía tengo esperanzas de cumplir... - Hedexias escribió:
- Pues hoy he hecho 7426 palabras, estoy emocionada con la historia y no puedo parara de escribir
así que tengo en mi total particular 33590+7426= 41016
no, no me duelen los dedos, qué va no he llegado a ese extremo, esta vez, pero una vez sí que me pasó que me llegaron a doler, pero ya lo he dicho antes, igual me tiro un montón de tiempo sin hacer nada. Ahora estoy muy obsesionadita con la historia que escribo, pero cuando la acabe, porque ya tengo el final claro y todo en mi cabeza, pues hasta que me entre otra venada, pues... me paso un mes o más sin hacer nada... Aunque no tengas mucha constancia, Hedex, tienes un ritmo muy bueno. Me vendría genial tener un día así!! |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 28 Ene 2014 - 15:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Miér 29 Ene 2014 - 1:10 | |
| Yo ando bastante liada con el rol en vivo . Ayer me puse a escribir un poco del nuevo capítulo del fic por remordimiento, que llevo una semana sin actualizar, pero al final me lié con otras cosas y me quedé a la mitad. A ver si lo termino y puedo subir algo estos días para cumplir Fueron 1.554. Total = 25.099 + 1.554 = 26.653 palabras. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 11:43 | |
| Bueno, debo decir que a pesar de las fechas, puede ser (puede) que complete este reto... Es que los últimos días de enero me fui a casa de mi madre y, como allí no hay ordenador, no veo la tele y no tenía ánimo para leer pues me llevé mi libreta y escribí varias páginas. No sé si serán las que me faltan (tengo que ver cuánto me quedaba para las 25.000) pero quizá... no sé. Esta semana pasaré esas páginas a ordenador... así será más fácil contarlas porque a boli es imposible saberlo... no me atrevo a hacer un cálculo porque la letra varía de tamaño (y forma... según las horas). Tengo señalada la página hasta donde escribí en enero (en febrero seguí un poquito) así que ya veremos si hice este reto o no. Si no llegan a 25.000 palabras creo que va a ser por muy poco. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reto de Enero (25.000 palabras) | |
|