Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 666 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 665 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Reto de Enero (25.000 palabras) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 21 Ene 2014 - 1:01 | |
| Yo he hecho algo horrible para mi conciencia . Y como no tengo otro sitio, me desahogo aquí Supongo que os habéis dado cuenta de que he "desaparecido" unos días. Bueno, la cosa es que he decidido viciarme unos días a mi juego favorito. En serio, tengo un problema. Es mi juego favorito y lo juego 2 veces al año Menuda depresión.... Y no, no es broma. La última partida guardada era de Mayo del año pasado. Así que dije, "me quiero viciarrrrrr!!!!" (que me han regalado tres expansiones por Reyes y quiero probarlas, leñe!!! ). El problema que tengo con los Sims, es que me absorben durante días (de ahí que no encuentre tiempo para jugar). Porque es ponerme y adiós. Durante unos días estoy enganchadísima. Y claro, no me puedo permitir "desaparecerme" durante días porque siempre tengo otras cosas que hacer además de jugar Total, que me he viciado (y seguiré ) y aún tengo novedades que subir a la web . Pero a lo que voy. Como también ando subiendo un fic, a pesar de jugar, no quería perder ciertas cosas de vista (como es actualizar el fic y seguir, por otro lado, con las novelas mías -que ya viene la primera mía de camino -). Y he hecho lo peor que podía hacer . Poco más o menos que tallármelo en la frente. O peor!! Porque en la frente sólo lo vería en el espejo, pero aquí es a todas horas. Tengo pantalla nueva de ordenador (sí, supercambio de tema, pero llego al meollo). Es de ésas de 1920x1080 de resolución . No veáis cómo mola todo . El caso es que he decido cambiarle el fondo de pantalla. Llevo con el que viene de fábrica de la marca desde que lo compré en 2011 . Siempre diciendo: ya lo cambiareeeeeeé. Pero nunca lo hice. Así que ahora me dije: lo cambio sí o sí. Y lo he cambiado, cómo no, a una imagen que asocio con mi saga de paranormal. Así, viéndola en la pantalla, me recuerdo que tengo que centrarme también en sacar tiempo para mis libricos. Craso error............ no veáis qué cargo de conciencia. Me vicio al juego y es salir de él y verlo ahí, riéndose de mí porque no he escrito ni una palabra. Qué horror, me amarga la tarde de juego Estoy por quitarlo y todo . Pero es que me encanta la imagen y queda de bonita de fondo..... . Pero en serio, es que haga lo que haga, en cuanto cierro lo que esté haciendo es verlo y darme un cargo de conciencia de la leche Pero al menos funcionó algo, porque a pesar de mi superviciada, encontré un ratito para subir algunas novedades de Febrero , y quitarme del medio la actualización del capítulo 6 del fic que llevaba parado desde primeros de mes. Sí, el fondo de pantalla se sigue riendo porque no he tocado ni una palabra de los libros, pero al menos me he quitado el pendiente del fic y así poder abordar empezar con la continuación de la que me viene De momento, terminé el fic cortillo que se me metió en medio (fue terminar y decir: ¡¡¡A viciarme!!! -eso fue el jueves a la noche ). Ése fueron 969 palabras. Y ayer por la noche como era bastante tarde para viciarme (sí, es grave, si no tengo de 2 horas en adelante de tiempo para viciarme ni lo abro. Es que se me va el tiempo volando y si juego media hora, ni me entero ), y el fondo seguía ahí, instigando, decidí que en vez de jugar aprovecharía para hacer la actualización. Ése fueron 4.320 (he terminado las últimas 1.000 palabras después de comer, lo he corregido y subido , así que vuelvo a tener unos días sin cargo de conciencia de fic, no así de librillos y novedades de la web ). Así que en total, si no me equivoco, serían: Total = 10.750 + 969 + 4.320 = 16.039 palabras. Bueeeeno, así que me quedan menos de 10.000 palabrillas . Si os soy sincera, hasta que apunté en un papel lo de días anteriores y miré aquí cuál era el total que llevaba, pensaba que iba mucho menos. Madre mía, pero si he escrito cuatro días mal contados Estas cosas también me dan cargo de conciencia. Si escribiese todos los días un rato, ya estaría terminando la trilogía |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 21 Ene 2014 - 1:57 | |
| - DeDanna escribió:
- Calla, calla, no me hables, no me hables Cada vez que decido ponerme y en un día saco casi diez mil palabras, me pillo unos rebotes conmigo misma que no veas
Soy la reina de la procrastinación Y no, no hago ni cuentas este mes Jo, es que es horrible Pensar en lo que ya tendrías hecho si fueras algo más constante Es lo peorrrrrrr!!!! Es que fíjate. Una novela normal ¿qué rondará? ¿Las 100.000 palabras? Este reto es de 25.000, una cuarta parte. Y lo estoy sacando de rato por aquí, rato por allá. Si lo juntas, no me lleva ni una semana. Es decir, que en un mes centrado y con todo claro, podría tener un libro hecho. Ahora, vamos a no ponernos tan serias porque a fin de cuentas, igual sacar toda la historia del tirón, es lo que puede ser más difícil. Contemos con dejar días para reposar historia y que vengan ideas. Qué son, ¿dos meses? No fastidies!!!! Es que tendría terminada la trilogía y la decalogía en dos puñeteros años. Y sólo el primer libro me ha llevado 6 por inconstante . Cagüen la leche!!!! Que hice un fic este verano de más de 120.000 palabras en 3 meses (y uno de ellos, por imposibilidad física ya que no pude poner ni una coma del lío que tuve). En la práctica, fueron 2 meses. ¡¡¡Dos meses y un libro acabado!!! Repito: CAGÜEN EN LA LECHE!!!! |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 21 Ene 2014 - 18:14 | |
| Pues yo estoy donde estaba, y me quedan poco más de dosmil palabras, pero, no tengo el cuerpo para ello, así que, ya veremos, tampoco quiero escribir cualquier cosa para llegar, creo que mañana ya me pondré. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 21 Ene 2014 - 18:16 | |
| No sabes cómo te entiendo con lo de los SIMS, MAEC. Yo me los tengo prohibido por ahora porque como me enganche no hago NADA. Es una tentación terrible. Yo os dejaría algo de mi constancia a cambio de alguno de esos momentos de escritura milagrosa... De verdad que dan ganas de encerraros en un sótano durante un mes sin nada que os distraiga a ver cuántos libros sacáis. Bueno, yo hoy no estoy haciendo mucho. Apenas podré revisar lo que llevo porque estoy liada... casi ni tengo tiempo de responder a todos los mensajes de los foros... pero, no importa, de momento, voy bien con lo que llevo. |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Mar 21 Ene 2014 - 20:41 | |
| - MAEC escribió:
Jo, es que es horrible Pensar en lo que ya tendrías hecho si fueras algo más constante Es lo peorrrrrrr!!!!
Es que fíjate. Una novela normal ¿qué rondará? ¿Las 100.000 palabras? Este reto es de 25.000, una cuarta parte. Y lo estoy sacando de rato por aquí, rato por allá. Si lo juntas, no me lleva ni una semana. Es decir, que en un mes centrado y con todo claro, podría tener un libro hecho. Ahora, vamos a no ponernos tan serias porque a fin de cuentas, igual sacar toda la historia del tirón, es lo que puede ser más difícil. Contemos con dejar días para reposar historia y que vengan ideas. Qué son, ¿dos meses? No fastidies!!!! Es que tendría terminada la trilogía y la decalogía en dos puñeteros años. Y sólo el primer libro me ha llevado 6 por inconstante . Cagüen la leche!!!! Que hice un fic este verano de más de 120.000 palabras en 3 meses (y uno de ellos, por imposibilidad física ya que no pude poner ni una coma del lío que tuve). En la práctica, fueron 2 meses. ¡¡¡Dos meses y un libro acabado!!!
Repito: CAGÜEN EN LA LECHE!!!! Suscribo todo eso En el primer NaNo escribí ciento diez mil palabras en veintiocho días Y sé que si me pongo llego a eso y a más, pero es que soy vaga de narices Y lo peor es que tengo la historia en la cabeza, pero no me apetece y no me apetece y no hay nada que hacer - Hedexias escribió:
- Pues yo estoy donde estaba, y me quedan poco más de dosmil palabras, pero, no tengo el cuerpo para ello, así que, ya veremos, tampoco quiero escribir cualquier cosa para llegar, creo que mañana ya me pondré.
Bueno, es que cuando no se está de humor es mejor no ponerse - Sasha escribió:
Yo os dejaría algo de mi constancia a cambio de alguno de esos momentos de escritura milagrosa... De verdad que dan ganas de encerraros en un sótano durante un mes sin nada que os distraiga a ver cuántos libros sacáis.
Pues no sé Maec, pero yo más o menos lo mismo Me distraigo perfectamente dentro de mi cabeza Si tengo ganas, puedo escribir todo lo que te he dicho y más. Si no las tengo, da igual que me metas en una habitación vacía No voy a hacer nada y punto |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Miér 22 Ene 2014 - 0:09 | |
| - Sasha escribió:
- No sabes cómo te entiendo con lo de los SIMS, MAEC. Yo me los tengo prohibido por ahora porque como me enganche no hago NADA.
Es una tentación terrible. Lo sé...... por eso cuando me decido a jugar lo hago conscientemente sabiendo que estaré una temporada "missing" . Y por eso son tan pocas veces las que lo juego al año - DeDanna escribió:
- Suscribo todo eso :joo:En el primer NaNo escribí ciento diez mil palabras en veintiocho días :(Y sé que si me pongo llego a eso y a más, pero es que soy vaga de narices :(Y lo peor es que tengo la historia en la cabeza, pero no me apetece y no me apetece y no hay nada que hacer
Ya, es que mucha de la razón por la que no nos ponemos es eso: porque no nos apetece ponernos a escribirlo De hecho, en mi caso me da menos pereza ponerme a escribir un fic que una novela. Y es lo mismo Cuando te pones a escribir, es ponerse a escribir . Pero unas cosas nos apetece más que otras - DeDanna escribió:
- Sasha escribió:
- Yo os dejaría algo de mi constancia a cambio de alguno de esos momentos de escritura milagrosa... De verdad que dan ganas de encerraros en un sótano durante un mes sin nada que os distraiga a ver cuántos libros sacáis.
Pues no sé Maec, pero yo más o menos lo mismo :jajaja:Me distraigo perfectamente dentro de mi cabeza :jiji:Si tengo ganas, puedo escribir todo lo que te he dicho y más. Si no las tengo, da igual que me metas en una habitación vacía :¿?:No voy a hacer nada y punto Pues sí, es justo lo que estaba diciendo arriba....... si no apetece, no hay nada que arrascar |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Miér 22 Ene 2014 - 20:17 | |
| Bueno, a mí sí que me funciona un poco eso de quitarme todas las distracciones del medio. Hoy llevo toda la tarde sola en casa y no me he conectado a Internet y me he prohibido leer o ver alguna serie... así que me he puesto a escribir y he sacado 1594 palabras!! RECUENTO DE ENERO Hiperbreve 1: 237 palabras. Relato 0: 2032+ 2278 + 1375 + 1342 + 1345 Relato 1: 1915 + 800 + 40 Relato 2: 1352 + 2403 Relato 3: 911 + 1594Relato 4: 803 + 1232 + 816 Relato 5: 2093 --------------------------- TOTAL: 22.565 palabras... Y eso que hoy se suponía que iba solo a corregir. Ya casi estoy llevando a las 25.000!! |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Miér 22 Ene 2014 - 21:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Jue 23 Ene 2014 - 0:24 | |
| Pues a mí el fondo de pantalla me está funcionando!!! He retomado la segunda novela de la trilogía. Gracias a eso, hoy he estado más feliz tras dejar de hacer otras cosas No sé si he comentado por aquí que en Marzo tenemos planeado hacer otro de esos macrojuegos de rol en los que alquilamos casa y tal. Bueno, es un juego que iniciamos en su día tras hacer el primero pero que por una cosa y otra, acabó estancado. Este año lo hemos retomado, así que toca terminar de redactar las cosas. Faltaba terminar uno de los perfiles de personaje y hoy lo he hecho. Ése han sido 1.554 palabras (no puedo contabilizar los reajustes de otros perfiles, así que esos no los cuento ). Y luego, cómo no, había que acallar un poco la conciencia, así que he seguido con la segunda novela y ahí he hecho 2.251. En total = 16.039 + 1.554 + 2251 = 19.844 palabras Y luego tengo pensado seguir con la novelilla |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Jue 23 Ene 2014 - 15:46 | |
| Bueno, pues ayer, antes de irme a la cama hice otras 3.023 palabras (ya tengo el prólogo casi terminado ). Es que las 2.251 eran de la novela, pero continuando una de las escenas que tenía por ahí guardada . El prólogo no ocupa 6.000 palabras, no..... Pero bien, ya iba siendo hora de que empezara por el principio . Lo que me ha llamado la atención es que a la hora de la verdad, he cambiado lo que tenía pensado . En un principio, uno de los personajes iba a contar unos sucesos ocurridos, pero cuando me puse, acabé escribiendo la escena en directo . Ya, lo sé, seguramente no sabréis a lo que me estoy refiriendo, pero la gente que leyó el primero, sí sabe de qué estoy hablando No sé, es muy raro...... como comenté, el primer libro llevaba en mi cabeza años. Y con él, también todo el principio del segundo (y cosas más adelantadas, también). Por eso ha sido tan raro que después de tantos años con algo en la cabeza, saliera otra cosa En fin, sigo con el recuento: Total = 19.844 + 3.023 = 22.867 palabras ¡¡Sólo me quedan 2.200 palabras!! Ésas las termino esta tarde |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Jue 23 Ene 2014 - 17:37 | |
| Bueno, pues mientras tú finiquitas el reto, MAEC, a mí se me ha ido la inspiración y las ganas de escribir. Hoy lo he intentando y nada... de lo escrito esta tarde no creo que se pueda salvar nada... Mañana cuando lo relea, seguramente lo desecharé... no sé qué me pasa hoy que no enlazo dos ideas en condiciones. A ver si mañana tengo más suerte... con el buen ritmo que llevaba y ahora me quedo superpillada... Y encima me tengo que quitar del ordenador en nada... una de las chicas lo necesita "urgentemente"... Así que nada... hoy no creo que salga ninguna palabra... Cero para mi recuento. |
| | | MAEC Oráculo
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | MAEC Oráculo
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 9:55 | |
| Que manía os estoy cogiendo En fin, en febrero me uniré a vosotras - Spoiler:
Maec, has cambiado el orden de los kekos???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 12:00 | |
| Enhorabuena Maec!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 12:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 12:54 | |
| A ti también te odio, que lo sepas, eso sí, con mucho amor. Pero que mala es la envidia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 12:57 | |
| 10000 en un dia , con razon no me paso por aqui casi nunca a leeros, con el trabajo que me cuesta escribir a mi 200, sobre todo iniciarlo |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 13:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 13:10 | |
| Pues yo buscaré la constancia y a ver que pasa en febrero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 22:45 | |
| - MAEC escribió:
- Pues no, no muchos días..... es que es sólo ponerme
No te los voy a contar porque me hundo... y ya con lo que estoy leyendo de Hedexias voy a entrar en depresión en nada... - Kattra escribió:
- Que manía os estoy cogiendo
En fin, en febrero me uniré a vosotras
Bienvenidas seas de nuevo... y más si escribes con mesura...
- Spoiler:
Maec, has cambiado el orden de los kekos???
A mí también me salen diferentes desde ayer. - Hedexias escribió:
- Bie, ayer me puse y ¡¡reto conseguido!! tenía 23581 y ayer hice 10009 así que tengo 33590, superado con creces
No he terminado el relato, me queda aún mucho, y voy a seguir contando, así cuando venga febrero, contaré desde donde esté en ese momento, ¿os parece? a no ser que para febrero lo haya acabado, claro. Es que no voy a comentar esto... ¡Qué locura! Es un nivel aparte... Seguro que te duelen los dedos, Hedex... eso no puede ser normal... Por cierto... ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes tu primer reto cumplido!! - Kattra escribió:
- A ti también te odio, que lo sepas, eso sí, con mucho amor.
Pero que mala es la envidia. Desde luego... no te falta razón. - kadesh escribió:
- 10000 en un dia , con razon no me paso por aqui casi nunca a leeros, con el trabajo que me cuesta escribir a mi 200, sobre todo iniciarlo
Gracias por este comentario, Kadesh... Las "pocaslabras" te lo agradecemos. - Kattra escribió:
- Pues yo buscaré la constancia y a ver que pasa en febrero.
Constancia... hasta eso me está fallando estos días... ***** Me paso para decir que hoy es otro día de CERO PATATERO. No sé si trataré de hacer algo esta noche (estoy otra vez malita y sola en casa muy aburrida. A ver si eso me ayuda). |
| Tema: Re: Reto de Enero (25.000 palabras) Vie 24 Ene 2014 - 23:05 | |
| Cuidate Sasha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reto de Enero (25.000 palabras) | |
|