|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 21 Abr 2014 - 22:13 | |
| Por eso si leo alguno antes de que empiece la serie será solo el de Forastera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 22 Abr 2014 - 11:47 | |
| - Ebie escribió:
- Es que es super guapo Alba! Y encima pelirrojo Tanto tío bueno pelirrojo en las novelas, y por nuestros lares bien que escasean
Te has leído los demás, o solo el primero? Como la serie empieza en verano a ver si de aquí a entonces cae aunque sea el de Forastera. Es perfecto , y pelirrojo a medias, que admite que se lo ha teñido para el papel peeeeeeeero, es un escocés de pelo extraño porque su color natural es un rubio trigueño que no se sabe si es rubio o pelirrojo porque sus barbas y sus cejas sí son pelirrojas , de todas formas el pelirrojo "natural" le sienta muy bien a esos preciosos ojos azules (eso sí, el pobre ha tenido que sufrir todo tipo de masacres a su pelo , hasta negro le tiñeron el pelo para que interpretara a Batman en el teatro ) Sólo me he leído Forastera, pero me encantó , y quiero leer el resto de la serie , pero son muy tochos, y como soy paciente esperaré a que acabe la serie (o ya veré) para leerme el segundo - lovevampire escribió:
- son varios libros?
pues me estoy enterando ahora yo creía que solo era el de Atrapada en el tiempo Sí cuñada, éste año se publica el 8º , pero creo que no debe quedarle mucho a la mujer , tengo entendido que Claire y Jamie se están haciendo mayores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 22 Abr 2014 - 12:22 | |
| Ahhh vaaaale, que se ha teñido el pelo. Woo pues le queda de vicio Mmm no sé como se verá de rubio, pero con este color me gusta. Jod*r, pobre.. es lo que tiene ser actor que te tienes que hacer cada cosa.. Aunque con el pelo negro también se le debe de resaltar mucho el color de ojos. Ya contarás entonces qué tal el segundo. Me da a mí que con eso de la serie volverá a salir una nueva edición de las novelas. Sobre todo la primera, creo que es complicadilla de encontrar. Por cierto, no sabía que la gente había propuesto a Chris Hemsworth para el papel de Jamie |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 22 Abr 2014 - 13:05 | |
| No es por nada, pero yo no lo veo en ese papel. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 22 Abr 2014 - 15:43 | |
| tiene cara de nen bueno, veamos a ver que tal se le da el papel en escena , |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 22 Abr 2014 - 16:57 | |
| Me refería a Chris. Sam si que me gusta para el papel. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 23 Abr 2014 - 9:50 | |
| - Ebie escribió:
- Ahhh vaaaale, que se ha teñido el pelo. Woo pues le queda de vicio Mmm no sé como se verá de rubio, pero con este color me gusta. Jod*r, pobre.. es lo que tiene ser actor que te tienes que hacer cada cosa.. Aunque con el pelo negro también se le debe de resaltar mucho el color de ojos.
Ya contarás entonces qué tal el segundo. Me da a mí que con eso de la serie volverá a salir una nueva edición de las novelas. Sobre todo la primera, creo que es complicadilla de encontrar.
Por cierto, no sabía que la gente había propuesto a Chris Hemsworth para el papel de Jamie No te creas, a mí de moreno no me dice na , y aunque sí se le resaltan los ojos, pero es que con su piel tan pálida y las barbas y las cejas tan claras... no , no le queda... - Banshee escribió:
- No es por nada, pero yo no lo veo en ese papel.
A mí Chris tampoco se me hace en el papel , para nada, tiene cara de bruto, por eso le queda bien Thor, pero Jamie es un trozo de pan , tan joven e inocente, creo que Sam lo va a hacer perfecto , además que lo eligió la propia autora en el casting, por algo será - lovevampire escribió:
- pues no me importaría leerme el de Forastera y el de Viajera,
el de antes y después del que tengo en casa, sabeís si me los puedo pillar en edición de bolsillo? que mi economía no da para más Se reeditaron hace unos años cuñada, no sé si estará fácil conseguirlos, hace poco yo compré el 4º por 5€ porque los estaban sacando a precio de costo en el Eroski, pero sólo encontré ese. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 23 Abr 2014 - 12:17 | |
| Yo he buscado el primero pero ha sido imposible encontrarlo. Espero que los publiquen otra vez. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 23 Abr 2014 - 12:50 | |
| Hi los de Salamandra , la encuadernación es muy mala , los míos los pobres están desojados . |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 23 Abr 2014 - 13:04 | |
| A ver si entonces con esto de la serie los vuelven a editar, al menos el de Forastera. Ya miré algunas fotos de él de moreno, Alba, y tienes razón. Aunque le resaltan los ojos no me termina de convencer. Sin duda como más guapo está es de pelirrojo |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 24 Abr 2014 - 21:17 | |
| - Ebie escribió:
- A ver si entonces con esto de la serie los vuelven a editar, al menos el de Forastera.
Ya miré algunas fotos de él de moreno, Alba, y tienes razón. Aunque le resaltan los ojos no me termina de convencer. Sin duda como más guapo está es de pelirrojo Seguro que los editan de nuevo Ebie , no lo dudes. Sí, mejor de pelirrojo es como mejor le queda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 24 Abr 2014 - 21:20 | |
| el de Forastera está descatalogado en edición de bolsillo, lo pregunté ayer mismo en el CI ni siquiera pregunté si lo tenian en Trade xq no me lo puedo permitir en estos momentos, así no me dan tentaciones... |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 24 Abr 2014 - 22:36 | |
| Pues vaya , yo es que lo tengo porque es de mi madre. Si está descatalogado imagino que sólo se puede conseguir con suerte en librerías de segunda mano . De todas formas lo que he dicho, que cuando salga la serie, si tiene éxito, los reeditan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 30 Abr 2014 - 10:04 | |
| a ver si es verdad, cuñada, me encataría poder leer Forastera y Viajera |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 30 Abr 2014 - 17:20 | |
| Si tiene éxito opino como Alba, seguro que reeditan esto es un negocio. A mi me gustaría tenerle en bolsillo igual. De momento me le leo gracias a que Alba me le prestó, así que muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 30 Abr 2014 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 8 Mayo 2014 - 21:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 10 Mayo 2014 - 17:55 | |
| ya te queda poco alba, disfrutalo y nos cuentas , |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|