|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 11 Oct 2014 - 19:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 12 Oct 2014 - 12:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 11:03 | |
| La verdadera historia de Pechotes y sus pechotes De modo que él se buscó un entrenador y éste le dijo que tenía que ponerse lo más grande que pudiera... Pechotes, no deberías contrarle más Como se siga poniendo más fuerte llegará un momento en que no podrá juntar los brazos. - Spoiler:
En el final de la temporada Jamie pierde mucho peso por lo ocurrido con Black Jack, y pechotes cada vez está más hinchado. ¿Cómo lo habrán hecho?
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 11:11 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 11:39 | |
| Pechotes tiene el síndrome Taylor Lautner. ¿Cuántas veces se ha quitado ya la camisa en lo que va de serie? Lo triste es que muchas veces prima el que el actor se vea bien en pantalla más que la fidelidad al personaje. Le han teñido el pelo, se lo ha dejado largo, y habla con acento escocés. ¿Suficiente? Pechotes está de muy buen ver, no lo voy a negar para nada, pero es exagerado para Jamie. Además, estoy más que segura que el peso de Caitriona influyó en su elección. ¿Cuántas actrices que hacen desnudos tienen barriguita o glúteos blandos? Incluso Jennifer Lawrence ha adelgazado bastante y se mata en el gimnasio cuando ella jamás estuvo gorda y tenía un señor cuerpazo. Tener el cuerpo de Claire se considera ser "gordita" y eso en pantalla no queda muy bien a no ser que sea un requisito explícito como Bridget Jones (ya que toda la historia gira en torno a su peso). Pechotes se tiene que lucir en pantalla y cuanto más hinchado más luce entre las féminas. Prefiero la fidelidad al personaje que la alegría para la vista pero bueno... - Spoiler:
Mientras leía lo sucedido tras su cautiverio me lo imaginaba demacrado, en los huesos y moribundo. Espero que eso lo hayan respetado sino me decepcionaría bastante. Para ver buenos cuerpos me compro Men's Health, no veo Outlander. Ahí quiero fidelidad al libro que leí, así el actor no se luzca
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 12:48 | |
| Estoy con vosotras... ya está tardando en despedir al entrenador personal , que se ve que tampoco se ha leído el libro . A mi es que tanto músculo de gimnasio no me gusta, así que no me alegra mucho el ojo y prefiero que esté vestido . Además, aunque Sam es alto, no es largo, es más bien compacto y con Caitriona, que es casi tan alta como él y huesuda, no dan esa sensación (un poco cursi de novela romántica ) de "pequeña y femenina" y "grandote protector" . Quizás a Claire me la imaginaba físicamente más como Daniela Denby-Ashe (Margaret en "North and South"). |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 13:06 | |
| Tampoco soy de hombres muy musculosos, me pirra Michael Fassbender y está fibroso pero no musculoso. Pero en Sam no me desagrada, me gusta mirarle sin camiseta... Pero tanto músculo para Jamie no. A lo mejor quieren vender lo de pequeña y femenina pero Caitriona no es pequeña y hay veces en que la feminidad brilla por su ausencia jajajaja Más carne le falta. Es que no me gusta nada verla desnuda, es huesos. Ya tengo dos campañas 1. Un par de pucheros para Caitriona. 2. Por el despido del entrenador de Pechotes. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 16:27 | |
| - Cupcake escribió:
- Tampoco soy de hombres muy musculosos, me pirra Michael Fassbender y está fibroso pero no musculoso. Pero en Sam no me desagrada, me gusta mirarle sin camiseta... Pero tanto músculo para Jamie no.
A lo mejor quieren vender lo de pequeña y femenina pero Caitriona no es pequeña y hay veces en que la feminidad brilla por su ausencia jajajaja Más carne le falta. Es que no me gusta nada verla desnuda, es huesos.
Ya tengo dos campañas
1. Un par de pucheros para Caitriona.
2. Por el despido del entrenador de Pechotes.
Sin querer queriendo le echamos siempre las culpas a Caitriona , pobre mujer. Pero las cosas como son, a base de verla actuando me ha gustado, pero NO es Claire o por lo menos, no es la del libro. Sam a base de un buen tinte lo ha conseguido, a pesar de estar hinchado , pero si le deshichan un poco, estará más "real" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Oct 2014 - 19:23 | |
| ¿Por lo de que a veces es poco femenina? Para mí eso es un punto a favor. Me gustan que las mujeres sean femeninas, yo trato de serlo casi todo el día, pero muchas lo llevan al cursilerío y ella es más campechana en ese sentido. Pero en lo del par de pucheros sí que le echo la culpa. ¡Que coma! Ya dejó de ser modelo hace años, que estaba más canija si cabe. Unos pucheritos para esa mujer, por favor Claire, no es, estoy contigo, pero lo hace bien. Cuando leí que fue modelo lo primero que pensé fue que se había cansado de las pasarelas y le había dado por meterse a actriz. Vi "Ahora me ves" y ni me percaté de ella por lo que iba con algunos reparos. Fue una grata sorpresa al ver que no era una simple modelo que quiere hacer algo distinto, sino que sabe actuar. A lo mejor no tiene muchos registros, no lo sé y ya se verá cuando acabe la serie, pero aquí lo hace bien. Voto por un Pechotes con menos pecho. Ese es un fallo que tiene (que no todo es para Caitriona ) y que ojalá lo corrigiera, pero no creo que pase. Y que se ponga derecho que en muchas escenas está muy encorvado y le va a salir chepa |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 11:53 | |
| Estoy casi acabando de releer la segunda mitad de "Forastera" y... ¡¡¡QUIERO QUE SEA YA 4 DE ABRIL!!! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 17:36 | |
| Me he revisto los cuatro "ultimos" capis con mi madre, ains, vamos a estar en un sinvivir hasta el 4 de abril Chicas, aunque el libro es de hace tiempo, ¿se puede encontrar fácil o es de esos descatalogados? Es q me suena haberos leído algo al respecto pero no lo recuerdo bien Me he echado unas risas leyendos, sobre todo lo de las campañas, jajaja!! Las comparto totalmente, sobre todo la de ella, porque yo no se como son en el libro pero es q eso de q se la noten todos los huesillos ... me parece feo, hasta mi madre comentó (sin decir yo nada) lo de q ella tocó más teta que él y no me suelen gustar los tios excesivamente musculosos, tipo croissant pero el caso es q el Jamie este me parece q está buenísimo y no m molestan para nada sus músculos (tiene pechotes, si, pero al menos no se ha olvidado de q tiene piernas ...), aunque con un poquito menos seguramente me guste más, pero vamos, q no m importa mucho si se queda así, jaja, pero lo q si: NO MAS EH???? |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 17:42 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 17:47 | |
| Uff, pues nada, habrá q esperar, menos mal q hasta Abril hay tiempo. La serie llegará a España?? Hay alguna noticia al respecto?? A lo mejor se puede encontrar por internet uno de 2ª mano o algo así |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 17:57 | |
| - matshuri escribió:
- Uff, pues nada, habrá q esperar, menos mal q hasta Abril hay tiempo. La serie llegará a España?? Hay alguna noticia al respecto??
A lo mejor se puede encontrar por internet uno de 2ª mano o algo así En teoría sí . Movistar ha creado un canal sólo de series (tipo canal+) y la primera serie cuyos derechos de emisión han comprado es Forastera . Al parecer quieren que llegue aquí a final de año ... Sí, en internet podrías mirarlo . Aunque la mayor suerte es encontrarlo en algunas tiendas de segunda mano . Yo conseguí Tambores de otoño (4º libro) por 5€ en el Eroski... no era de segunda mano, pero sí de esos libros que retiran y no venden, y para quitárselos de encima los dejan baratos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 18:27 | |
| Pues estaré al loro, tanto a lo de la serie como a los libros, jeje, a ver si hay suerte |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 18:41 | |
| En Casa del Libro parece que están todos menos el primero "Forastera". Yo también tengo la edición de Círculo y me falta el penúltimo hasta ahora "Ecos del pasado". Ojalá ahora que Planeta tiene los derechos de la serie la reeditara completa y sin censura, me la volvería a comprar. Y si la sacaran en Círculo, mejor, que son ediciones de muy buena calidad. "Viento y Ceniza" me lo compré en bolsillo y como son libros tan gordos se transparentan las hojas cosa mala . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 18:56 | |
| - matshuri escribió:
- Censura?
No censura exactamente, más bien omisiones. En los primeros libros de la serie no se sabe porqué no se tradujeron párrafos enteros (dicen que un 25% de cada libro más o menos ). En el primer libro no fue tanta la escabechina, pero en las ediciones de Salamandra sí. Las que sacó Planeta están completas, por eso ahora que han adquirido los derechos de la serie entera, hay una campaña de recogida de firmas para que la reediten sin omisiones. Por lo visto en Alemania hicieron lo mismo con la traducción y Diana Gabaldon se preocupó personalmente de que las nuevas ediciones estuvieran completas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Oct 2014 - 20:01 | |
| En un blog tradujeron parte de lo omitido y aunque no leí todo, creo que la mayoría no era de contenido sexual. Lo que sí censuraron en la edición inglesa, según DG, fue la parte en la que Jamie... - Spoiler:
le toca los bajos a Claire y dice que son resbaladizos como el fondo de un lago ... les pareció muy fuerte la escena y le pidieron a DG que la quitara.
Parece que soy la única que no le haría un favor a pechotes , aunque después de ver esta foto suya A.J (Antes de Jamie) reconozco que con pechotes y todo, ha mejorado . |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|