| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 1 Jun 2014 - 7:55 | |
| - Kattra escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Los he leído todos y en general me ha gustado la serie, la autora logra que las escenas sean super hot sin ser vulgares, pero me he perdido, Cuál es la escena que no les gustó? No me doy cuenta:pienso:
- eteline escribió:
- En el tercer libro, la que viene después del aeropuerto creo Katt se refiere a esa, porque yo hablo de esa
Exacto es esa, y no es la escena en sí, como he dicho la escena me gusta. Lo que no me gusta es:
MEGA SPOILER DEL FINAL DEL TERCER LIBRO:
- Spoiler:
Que ella le deje llevarla del aeropuerto cual neardental y hacer con ella lo que le da la gana en la cama antes de plantarle cara y cantarle las cuarenta, llamarle de todo y ponerlo en su lugar. Eso no lo hace hasta después y creo que tendría que haberlo hecho antes.
Ahhhhhhh ya me doy cuenta, es que se me mezclan los argumentos y no me acordaba los detalles, gracias por la aclaración chicas - Spoiler:
A mí la parte que me rechinó un poco fué la del club de sexo, creo que estuvo de más lo que hacen allí ,no sé, a mí esa parte no me cayó mucho en gracia
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 1 Jun 2014 - 17:13 | |
| Ni a mi, porque ella lo pide. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 2 Jun 2014 - 3:35 | |
| No me molesta - Spoiler:
en sí lo que hacen allí sino que me incomodó un poco la parte en que los observan otros, he leído muchas escenas fuertes de toda clase en otras novelas, pero de ésta autora, se me hizo raro que hiciera que los protas tuvieran relaciones mientras eran vistos por otros
, eso fué lo que no me convenció demasiado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 2 Jun 2014 - 4:05 | |
| ADVERTENCIA-MEGA SPOILER - Spoiler:
pero aunque eran visto por otros, no podrían ser reconocidos, pues todos incluidos ellos, tenían mascaras y para gente con ese tipo de gustos, tener relaciones sexuales siendo observados por otros es como un plus
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 2 Jun 2014 - 5:28 | |
| jajajajaja te entiendo perfectamente Adri... SIGUEN LOS SPOILERS - Spoiler:
pero ya sabes que en cuanto al sexo hay de todo y para todos, yo conozco gente que se excitan mucho más cuando son observados, a mi en lo personal me pasa como a ti, pero asumo que cuando vas a un club de sexo es lo que puede pasar y como dijo Katt, la prota lo pide y él la complace y por supuesto se complace él tambien jejejeje
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 2 Jun 2014 - 12:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 3 Jun 2014 - 6:07 | |
| Yo no he tenido la oportunidad de conseguir estos libros y leerlos, pero a mi la sinopsis me llama mucho la atención, y ademas amo a Kresley Cole, pues siento que sabe generar una tensión sexual bastante interesantes entre sus personajes, por lo que en serio me muero por leerlos; y leyendo sus comentarios veo que vale la pena la serie. |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 3 Jun 2014 - 17:55 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo no he tenido la oportunidad de conseguir estos libros y leerlos, pero a mi la sinopsis me llama mucho la atención, y ademas amo a Kresley Cole, pues siento que sabe generar una tensión sexual bastante interesantes entre sus personajes, por lo que en serio me muero por leerlos; y leyendo sus comentarios veo que vale la pena la serie.
. ¿Sabe alguien para cuándo en español?. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 3 Jun 2014 - 18:09 | |
| No. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 4 Jun 2014 - 2:14 | |
| Correcto! Recuerden que las tres partes separadas fueron publicadas exclusivamente en digital, y en papel fue publicada en un sólo tomo lo único que espero es que las continuaciones, sí es que al final va a haber, no se le ocurra publicarlas por separado porque seguro me dará algo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|