| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 11 Abr 2014 - 8:18 | |
| Yo me lo cale el mismo día que cayó en mis manos, no me pareció malo, es más si salieran en español lo compro... ya se que estáis cansada de "50 (molestas) sombras de grey" Pero para mi este libro es definitivamente diferente y KC, logra que uno quede pegada a él, así sea erótica, porque la trama y como va con ese aire misterioso de los rusos... pues engancha... ¿Qué si quiero leer la siguiente parte? ¡ES UN ABSOLUTO, SI!
Pero por el momento estoy releyendo a Lothaire... :jiji:así que me aguanto. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 12 Abr 2014 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 12 Abr 2014 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 12 Abr 2014 - 15:17 | |
| Así es Alba, dale una oportunidad y honestamente no creo que esta serie contenga escenas tan escandolasas como otros libros del género, en serio la veo bastante ligera, aunque ya para el tercer libro la cosa se pone más candente |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 13 Abr 2014 - 2:04 | |
| Pues si yo también lo veo como Eteline, por el momento no está tan fuerte la cosa, para mi es un buen libro y como se dice.... "Si no te gusta, no continues, que por suerte es corto"....
Última edición por rrdarkangel el Dom 13 Abr 2014 - 3:20, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 13 Abr 2014 - 18:21 | |
| Vale chicas, ya lo tengo preparado , cuando lo pueda empezar os lo diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Abr 2014 - 11:04 | |
| Yo ya voy por el segundo - Spoiler:
ya, desde que Natalie se dió cuenta de la falta de reloj de su primo, y recordó que su coche estaba en el "taller" me olía algo malo, siempre estaba intentando ponerla en contra de Aleksei, pensaba que tenía deudas de juego y que derivaba fondos de Kovalev a su bolsillo, pero no me esperaba tanto - Spoiler:
como lo odio!! maldita rata de cloaca Ahora están Aleksey y Natalie en el barco en mitad del mar, o no se donde se supone que están
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Abr 2014 - 13:29 | |
| Vale chicas, ya está decidido, será mi próxima lectura , como es cortita ésta primera parte de la primera parte, me pondré con ella seguramente mañana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Abr 2014 - 17:11 | |
| Bien Alba, ya nos contarás
Bueno, yo he avanzado otro poquito - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Abr 2014 - 21:05 | |
| Chicas, ya lo tengo preparado para empezarle , espero no acabar espantada , ya os comentaré, menos mal que es cortito y se leerá en un suspiro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Abr 2014 - 13:48 | |
| Ya lo estoy leyendo chicas , es tan corto que llevo la mitad . - Spoiler:
Me ha gustado cómo empieza la historia , además en el humor y la ironía de la narración estoy viendo a la Cole de siempre , encuentro reminiscencias de Nïx . Aunque estamos en el típico cliché de la novela erótica , protagonista joven, salidorra y... virgen , que de la noche a la mañana conoce al bombom que le llevará a su mundo erótico-festivo . Por donde lo he dejado están en el avión y de manitas en la cama . El Siberiano creo que va a dar mucho juego, me gusta el hecho de que el prota sea ruso (yo y mi fascinación por los rusos ), además de mafioso, creo que va a dar mucho juego, y me encanta que tenga el pelo largo , otra fascinación que siento por los machos de Kresley, todos tienen el pelo largo Seguiré contandoos chicas , lo único que me puede disgustar es quizás la actitud dominante de él , vale, es novela erótica y eso es lo más normal, pero a mí personalmente no me gustan los mandones
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Abr 2014 - 17:40 | |
| Casi lo he ventilado chicas , he leído un ratito más y me he dado cuenta que sólo me queda un capítulo para acabar la primera parte de la primera parte , me ha durado un suspiro - Spoiler:
Ya he conocido a Paxán , aysss, qué majete es el señor . Quien no me termina de hacer tilín es el primo Filip , no sé por qué, pero no me gusta, supongo que porque tiene celos de Aleksan al ser el favorito de Paxán ... imagino que quiere mucho o parte de la herencia de tío Kov En cambio me gusta la oscuridad que encierra Aleksan , tenemos otro prota de pasado oscuro y tortuoso ¿A qué me recuerda? es la misma Cole de siempre Eso sí, la escena del armario no me ha gustado mucho , Aleksan me gusta, pero a veces se porta como un bruto animal con ella , me da igual que sea erótico-festivo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|