| Maleducado, hosco, borde... (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Vie 31 Ene 2014 - 3:31 | |
| Ayer vi una peli, en el que una chica viaja de estados unidos a Dublin o eso intentaba, todo para casarse con su novio de siempre que esta lli de viaje y quiere darle una sorpresa. Pero por culpa del tiempo se queda tirada en un pueblucho de escocia, y el unico dispuesto a llevarla hasta dublin es un tipo super sexy pero algo borde, muy pasota y algo guarrete en plan escupir y hablar un poco soez. Ella es una pija y con el pasa mil calamidades para llegar hasta donde queria, pero por el camino se llegan a conocer de verdad que ninguno es lo que aparentaba. Me gusta mucho ese rollo de que se tengan que soportar y el sea un desagradable... jejejee Os dejo dos trailers por si no me explique bien. Pero lo que busco son recomendaciones literarias no de pelis. espero que se os ocurra ago jejeje besos wapas!!! - http:
https://www.youtube.com/watch?v=JUqQqj4DA7U
- http:
https://www.youtube.com/watch?v=XPk_xGsuSYw LISTADOContemporaneo- Apenas un sueño - Susan Elizabeth Phillips
- Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
- Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
- Cita con el pasado - Nora Roberts
- Corazón de fuego - Linda Howard
- El aire que respira - Brittainy C. Cherry
- Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
- Elijo elegir - Ana Forner
- Emboscada - Nora Roberts
- Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips
- Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas
- La noche nos pertenece - Amabile Giusti
- Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips
- Mientras te esperaba - Gema Samaro
- Mujer soltera busca pianista - Kat French
- No eres mi tipo - Chloe Santana
- One percent of You - Michelle Gross
- Serie "Siete novias" - Leigh Greenwood
- Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti
- Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
- Sonrisas y lagrimas - Encarna Magín
- Tengo tu numero - Sophie Kinsella
- Twisted love - Ana Huang
- Villa Esperanza - Sandra Aristizábal
Histórico- Antes del amanecer - Candice Proctor
- Dama de tréboles - Olivia Ardey
- Imposible - Loretta Chase
- La niña Lollie - Jill Barnett
- La voz del corazón - Rebecca Paisley
- Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros
- Un lugar para Conor - Laura Lee Guhrke
Paranormal- Bailando con el Diablo - Sherrilyn Keyon
- Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Dom 2 Feb 2014 - 15:13 | |
| Yo los únicos libros que me acuerdo con una temática parecida son: Imposible de Loretta Chase - Spoiler:
Rupert Carsington,cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia.Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora —emocional o de otro tipo- de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora. Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro.Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.
Antes del amanecer de Candice Proctor - Spoiler:
Cuando el duro Jack, desertor de la armada británica y totalmente integrado en las costumbres polinesias, se encuentre con India McKnight no podrá creer lo que está viendo: una típica jovencita de la Inglaterra victoriana, recatada y muy seria, que sin embargo afirma ser escritora de viajes, decidida a adentrarse en uno de los lugares más peligrosos de esas tierras. Kack deberá acompañarla, a regañadientes, pero poco a poco descubrirá que tras esa apariencia remilgada se esconde una aguerrida y apasionada mujer.
Espero que te sirvan |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Dom 2 Feb 2014 - 22:12 | |
| Creo recordar que el protagonista de Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros es un maleducado además de borde. La novela es preciosa y él es así, huraño y reservado por las heridas que le dejó la guerra. Se siente muy impotente de no poder ser útil o al menos eso es lo que él cree. La protagonista llega como una salvación para él, aunque al principio se las hace pasar canutas a la muchacha pero ella no se deja llevar por ningún tipo de chantaje. Es genial |
|
| |
piliber Debutante en Sociedad
| Tema: tipos bordes, hoscos y de mal caracter. Dom 21 Feb 2016 - 0:10 | |
| Hola, pues eso, me apetece leer algo donde el prota masculino sea borde con la chica y tengan muchos encontronazos dialécticos . Yo os recomiendo dos que leí hace poco que me gustaron mucho Elijo elegir de Ana Forner y Villa Esperanza de Sandra Aristizábal. En ambos los chicos son muy bordes y tienen unos dialogos muy interesantes. Muchas gracias de antemano. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Dom 21 Feb 2016 - 13:56 | |
| Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole Esos son algunos que me vienen a la memoria . Vamos, pides en general que ellos sean bordes y con mal carácter, esos son así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 27 Feb 2016 - 0:29 | |
| De Susan Elizabeth Phillips un monton, ahora me acuerdo de Cázame si puedes, él es muy borde con ella, también está Llámame irresistible, o Heaven Texas... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 27 Feb 2016 - 17:53 | |
| Sí, SEP tiene unos cuántos de esos , también entrarían los protas de Besar a un ángel y Sólo mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 27 Feb 2016 - 18:01 | |
| Los protagonistas de las novelas de Diana Palmer se llevan la palma, sólo que en este caso las protas no son respondonas, sino más bien de las que se callan y aguantan el chaparrón Otra novela donde el prota sea rudo sería "Dama de tréboles" de Olivia Ardey. |
|
| |
MalenaV. Principiante
Mensajes : 16 Edad : 27 Localización : PERU Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA Inscripción : 17/01/2016
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 27 Feb 2016 - 18:52 | |
| Yo ahora estoy leyendo VOLVER A SOÑAR de Susan Elizabeth , EL prota es hosco, tiene una especie de trauma porque perdio a su esposa e hijo. la chica es recontra respondona y sarcastica... esta genial |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
piliber Debutante en Sociedad
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Dom 6 Mar 2016 - 22:47 | |
| Yo creo que en este post podrían entrar casi todos los protagonistas, por no decir todos, de la serie "Siete Novias" de Leig Greenwood |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Dom 10 Abr 2016 - 14:05 | |
| Piliber, he fusionado tu post sobre tipos bordes y maleducados con otro que abrió EvaDaly hace tiempo . Ya está enlazado al Listado de los Listados. En cuanto se pueda se elaborará un listado. Por mi parte aporto Sólo mío, de Susan Elizabeth Phillips. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Jue 1 Sep 2016 - 18:37 | |
| Añadido El aire que respira, de Brittainy C. Cherry. El protagonista se porta muy mal con ella al principio del libro. De hecho todo el mundo en el pueblo le llama imbécil porque es un antisocial y un maleducado. Cuando lees el libro, entiendes por qué SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Mar 11 Oct 2016 - 23:30 | |
| Añadido Mujer soltera busca pianista, de Kat French. El protagonista es así , durante casi todo el libro, no voy a decir que tenga razones para serlo, pero ufff, vaya joyita: - Spoiler:
Resulta que Hal era un hombre que lo tenía todo perfecto en la vida. Era un chef de gran renombre, con restaurante de lujo para ricos y famosos, la prometida perfecta, todos los coches y adrenalina que quería. Pero un accidente esquiando se llevó todo eso , se quedó ciego, y ahora vive recluido en un agujero, como quien dice. Se muda al piso de enfrente de la protagonista, y así se porta de ésa manera con ella durante el 90% del libro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Vie 3 Mar 2017 - 22:19 | |
| Otro más para la lista, una novela contemporánea, y él es un borde de cuidado Mientras te esperaba de Gema Samaro - Spoiler:
¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?
Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa. Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía. Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato. ¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?
MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.
|
|
| |
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 4 Mar 2017 - 13:38 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Sáb 11 Ago 2018 - 12:34 | |
| Apuntado el protagonista de Si me quieres, no me dejes ir. Es maleducado, malhablado etc. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Miér 12 Abr 2023 - 12:44 | |
| Añadido. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Maleducado, hosco, borde... (LISTA) Miér 12 Abr 2023 - 13:53 | |
| Uy acabo de ver esta lista y creo que el portagonista de "Twisted love" de Ana Huang reune los requisitos de maleducado y borde. Y luego un poquito cerdo de cuidado . Es contemporánea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Maleducado, hosco, borde... (LISTA) | |
|