| Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Dom 16 Mar 2014 - 18:15 | |
| Hahaha también es que depende de lo que quieras leer. Si buscas una novela romántica de las que estamos acostumbradas entonces definitivamente no es tu libro u.u hehe, digamos que el romance está más en un segundo plano. A mí de vez en cuando esto me gusta, es como que aprecio más esos momentos románticos. Particularmente de este libro lo que más me está gustando es que cada personaje es único, no vas a encontrar dos iguales. Cada uno tiene unos matices y una personalidad que hacen que contrasten con los otros. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Dom 16 Mar 2014 - 18:29 | |
| A mí al principio me daba un poco de palo por el tema de la informática. No es algo de lo que tenga mucha idea y no sabía como iba a digerir que el libro girara entorno al tema de los ordenadores pero mira, no me ha ido mal haha. Este libro creo que es el típico que o te gusta mucho o no te atrae nada El de como en una montaña rusa no he leído nada de nada, así que de ese si que no puedo opinar nada u.u |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Dom 16 Mar 2014 - 18:40 | |
| Con este libro es que SEP creo que se arriesgó bastante Me imagino que a las que les interese el tema de la informática y sepan la historia les pasará como a ti, que lo que cuenta el libro no será ninguna novedad . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Lun 17 Mar 2014 - 18:24 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo es que empiezo a pensar que lo único que le salió bien de casualidad fueron los Chicago :¿?:Es que, de verdad, si llego a empezar por éste y por el otro que salió al mismo tiempo, planto a la autora y la tacho por siempre jamás
Y algún independiente, como Besar a un ángel - uni13 escribió:
- tan mal estan esas series, a mi los chicago me encantaron ,
Depende Uni , en general yo diría que los libros viejos de SEP son los malos , a partir de los Chicago Stars cambió (y menos mal ). De sus libros "viejos" los que he leídos son los primeros de las Damas Americanas, el primero me gustó, pero tampoco fue como sus grandes libros ni mucho menos , en cambio Una chica a la moda no me gustó nada, lo pasé fatal con ese libro - Ebie escribió:
- Pues a mí el de Campeona me está encantando No se me está haciendo pesado en absoluto, al contrario, me está pareciendo bastante interesante.
Cuestión de gustos , yo ya te dije que cuando cumpla y me lea las Damas Americanas (sí, soy tan masoca que a pesar de que los primeros no me gustaron les doy la oportunidad al resto de la serie porque los publicó muchos años más tarde ) cogeré estos dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Mar 1 Abr 2014 - 17:37 | |
| Estoy leyendo Como en una montaña rusa de Susan Elizabeth Philips. Me falta poquito para terminarlo, y aún no sé que opinión tengo de él... - Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips:
A ver, el libro me gusta y me tiene bastante enganchada, y la verdad es que me estaba gustando hasta que Lilly acusó a Eric de abusar sexualmente de sus hijas. Ver el sufrimiento de ese hombre por no poder estar junto a lo que mas quiere en este mundo me mata. Veo demasiado exagerado lo que hace Lilly, muy bien que está completamente cegada x lo que a ella le ocurrió cuando era pequeña, pero no se si es demasiado exagerado todo en el libro.
Me gusta eso de que vayas viendo la vida de los protagonista desde 10 años atras, ir viendo sus vidas con el paso de los años. Sus subidas y bajadas.
Es un libro diferente que desde mi punto de vista tiene bastante trasfondo y un mensaje bastante importante: Cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Un libro de superacción. Honey es una mujer fuerte que a pesar de todas las piedras que tiene en el camino, se levanta y continua andando.
A mi es que la SEp, no me termina de convencer. Me gusto mucho el de Ella es tan dulce pero luego los libros se me empiezan a hacer repetitivos. Este es diferente, tal vez por eso me esta gustando. (o tal vez xq despues de la SEW me gusta lo que sea) La verdad es que tengo snetimientos encontrados con este, aún no lo termino pero reconozco que etsoy bastante enganchada a pesar de ser un libro bastanta predecible alba creo que somos masocas ambas, porque yo la sigo leyendo a pesar de que sus libros cada vez me gustan menos pero no se, entretienen y son ligeros aunque son repetitivos. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Mar 1 Abr 2014 - 22:09 | |
| El problema es porque han publicado primero su serie "buena" , y si decimos que la SEP que están publicando ahora nos gusta menos es porque están publicando sus libros viejos y con ello nos damos cuenta de por qué no tuvieron éxito y por qué decidieron publicarla por lo bueno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Miér 2 Abr 2014 - 8:10 | |
| Ya terminé el libro - Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips:
Me ha gustado, es un libro con mucho sentimiento, pero reconozco que hay cosas que no me convencen. Desde mi punto de vista la relaccion de Eric y Honey debería haber surgido mucho antes y no solo en los ultimos capitulos. Tal vez que cuando ellos trabajasen juntos hubiese ocurrido algo más que ese beso en la serie.
Pero bueno he leido cosas peores de la SEP, y para ser uno de sus primeros libros no lo veo que esté tan mal conociendo a la autora. Ya que para mi es una autora que entretiene pero tampoco la considero una de mis favoritas.
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Dom 20 Abr 2014 - 22:11 | |
| jajaj Me encanta tu argumento dedanna..pues yo, esta semana .. cayó en mis manos. y sorprendentemenmte, no me disgusto lo que pensaba.yo soy de las que enarbola la bamndera de que hay que salir corriendo de los antiguos de la Sep . Pues este, lo empece, y si.. tiene partes que ella me recuerda a S.Temple, jijiji.. pero luego no se por que, mejora.Yo no me lo esperaba a si, y me GUSTÓ .- ahora:
hasta eché una lagrimitaaaaaa , jajaj . Matadmeeeee.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Miér 18 Feb 2015 - 11:05 | |
| Al final lo voy a empezar chicas , a sabiendas de todas las opiniones y críticas, porque he repasado las 3 páginas del post. Si voy a leerlo es porque me lo regalaron, si no se quedaría ahí esperando eternamente, pero no puedo abandonar mi deuda por mis libros pendientes en papel . Lo he tenido demasiado tiempo en la estantería y por fin me he animado a cogerlo. Reconozco que me da mucha pereza, porque los libros viejos de SEP y yo no nos llevamos bien. Soy partidaria de no conocer a sus protas desde que son niños, porque no me interesa que me cuenten su vida desde que nacieron y sigan así durante 200 páginas , por eso me alegro del cambio que dio desde los Chicago Stars. Así por lo menos mejoró su serie de las Damas americanas desde el 3º Éste libro son 516 páginas... veremos si no opino al final que le sobraban mínimo 100 páginas , y de momento sólo he leído el primer capítulo y opino lo mismo (que sobra). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Miér 4 Mar 2015 - 18:04 | |
| Qué te pareció al final el libro, Alba? Te gustó? Aun no lo leí Yo soy de las raras, creo Me encanta que me cuenten la historia de los protas desde peques, o al menos desde años antes. A mí sí que me gustaría que escribiera más libros de este estilo, de los antiguos. Aunque vaya, no me quejaré escriba lo que escriba. Esta mujer me encanta! Salvo por el de Una chica a la moda (maldito Dallie ), no le hago ascos a nada de lo que escriba |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Jue 5 Mar 2015 - 11:26 | |
| - Ebie escribió:
- Qué te pareció al final el libro, Alba? Te gustó? Aun no lo leí
Yo soy de las raras, creo Me encanta que me cuenten la historia de los protas desde peques, o al menos desde años antes. A mí sí que me gustaría que escribiera más libros de este estilo, de los antiguos. Aunque vaya, no me quejaré escriba lo que escriba. Esta mujer me encanta! Salvo por el de Una chica a la moda (maldito Dallie ), no le hago ascos a nada de lo que escriba La verdad es que me gustó, pero al final . A mí es que me aburre sobremanera que me cuenten toda la historia. No te voy a mentir es aburrido hasta el final del libro, la segunda mitad se pone algo mejor. La historia de amor, muy floja , se conocen de toda la vida prácticamente, pero nunca han tenido relación, y después de 10 años, se reencuentran y enseguida se enamoran y se necesitan el uno al otro. No me convenció mucho, me gustó, pero si lo lees debe ser un libro que lo cojas con ganas A mí Una chica a la moda me pareció con crece el PEOR libro de SEP, odio a Dallie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Vie 6 Mar 2015 - 11:21 | |
| - Ebie escribió:
- Pues sí que suena poco creíble la historia de amor. Eso no me gusta, prefiero que vaya poco a poco, que se vea un avance, y no ahí de golpe
A mí igual! Una chica a la moda no me gusta nada de nada, todo por culpa del prota. De hecho, es el único libro de SEP que no tengo. Ni lo quiero vaya, aunque sea regalado A ver, te lo cuento en spoiler para que no me mate quien se lo quiera leer - Spoiler:
Es que su amor con el prota es algo peculiar. Ella es una chica huérfana que siempre ha tenido la necesidad de tener a alguien, un padre, un amigo... algo, así que se casa primero con uno de los protas, un actor que es como 20 años mayor que ella, pero fue un amor felicísimo porque se quisieron un montón. Pero él tiene un accidente y muere, y es cuando da paso al romance con el prota, propiamente dicho, y esto ocurre en las últimas 150 páginas o así (estamos hablando de un libro de 520 páginas ). Romance que no es fácil, porque ella sigue queriendo a su marido , de hecho le cuesta mucho aceptar al prota, y el prota es el que primero se enamora de ella (pero no entiendes cuando ocurre )
Si, Una chica a la moda lo fastidió Dallie , lo único que me gustó del libro fue Teddy . Por suerte éste libro tampoco lo tengo comprado , lo de SEP es según como lo he podido conseguir y precio, tengo muchos libros suyos, pero no todos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Sáb 7 Mar 2015 - 17:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Pues sí que suena poco creíble la historia de amor. Eso no me gusta, prefiero que vaya poco a poco, que se vea un avance, y no ahí de golpe
A mí igual! Una chica a la moda no me gusta nada de nada, todo por culpa del prota. De hecho, es el único libro de SEP que no tengo. Ni lo quiero vaya, aunque sea regalado A ver, te lo cuento en spoiler para que no me mate quien se lo quiera leer
- Spoiler:
Es que su amor con el prota es algo peculiar. Ella es una chica huérfana que siempre ha tenido la necesidad de tener a alguien, un padre, un amigo... algo, así que se casa primero con uno de los protas, un actor que es como 20 años mayor que ella, pero fue un amor felicísimo porque se quisieron un montón. Pero él tiene un accidente y muere, y es cuando da paso al romance con el prota, propiamente dicho, y esto ocurre en las últimas 150 páginas o así (estamos hablando de un libro de 520 páginas ). Romance que no es fácil, porque ella sigue queriendo a su marido , de hecho le cuesta mucho aceptar al prota, y el prota es el que primero se enamora de ella (pero no entiendes cuando ocurre )
Si, Una chica a la moda lo fastidió Dallie , lo único que me gustó del libro fue Teddy . Por suerte éste libro tampoco lo tengo comprado , lo de SEP es según como lo he podido conseguir y precio, tengo muchos libros suyos, pero no todos.
SALUDOS - Spoiler:
Teddy sí que me gusta Yo los compro de bolsillo y muchos de ellos son ofertas que han ido saliendo. Como el de La gran fuga, que de 14 y algo lo pusieron a 5 y pico |
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Dom 8 Mar 2015 - 12:56 | |
| Exactamente , aunque tampoco hay mucho de Honey y Dash, pero sí, ella amó mucho a su marido, y no sientes que ella sienta lo mismo por Eric. Yo también tengo todos los de SEP en bolsillo, y la mayoría de ofertas y promociones, salvo Llámame irresistible y La Gran Fuga que los conseguí ambos en trade y de segunda mano por sólo 6€ los dos . Jamás me arrepentiré de ese chollo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Mar 10 Mar 2015 - 0:10 | |
| ... Prepararé un par de kleenex para cuando lo lea Jajajajajaja madre mía, en serio compraste los dos trade solo por eso??? Y me quedé yo no hace mucho ojiplática perdía porque vi un par de los Psi cambiantes y de los Dark en trade por 5,95 |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips | |
|