| Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Lun 18 Mayo 2015 - 19:20 | |
| Jobar que suerte, yo nunca encuentro super chollos de esos (claro q tampoco voy a ninguna parte donde los pueda encontrar ). Pues con lo q cuentas no es q me llame mucho la atención pero diré q a mi Una chica a la moda si que me gustó al principio fue un poco pesado y la prota me parecía un poco petarda, tan superficial, pero me mola toda la evolución q tuvo, eso y el niño, Teddy, es lo que me encantó del libro! Y bueno, yo a Dallas no le cogí manía. Eso q os pasa con él le pasó a mi madre con Dan, de Tenías que ser tú, jajaja! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Mar 19 Mayo 2015 - 11:51 | |
| Yo es que ya ni me molesto en buscar, total, nunca encuentro nada ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Mar 19 Mayo 2015 - 19:45 | |
| - uni13 escribió:
- la verdad es que en ciudades grandes es mas facil encontrar esos chollos,
Imagino q si, en Palencia no creo q sea muy facil, aunque si que hay una tienda d compra venta de libros pero no he entrado nunca jejeje |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Miér 20 Mayo 2015 - 20:28 | |
| Yo en Toledo encuentro poco, la verdad . Donde más disfruto encontrando chollos es cuando subo a Madrid, y de esos he tenido montones , sobre todo en libros de SEP, Lisa Kleypas, Julie Garwood etc. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Miér 10 Jun 2015 - 9:08 | |
| No sé lo que he hecho, pero vuelvo a escribir el comentario, porque quería borrar el que había duplicado y he borrado el bueno.
A mí me ha parecido excelente. Es verdad que no está en la línea humorística de sus últimos libros porque es muy intenso con personajes atormentados que tratan de sobrevivir, como pueden, en el mundo y la fortaleza de Honey, me ha llegado al corazón. Trata temas como el maltrato infantil, el cual me ha gustado como lo ha desarrollado la autora. Me ha enganchado desde el principio, eso sí, no es nada parecido a los Chicago Stars, pero a veces me apetece leer un libro con intensidad y este ha conseguido conmoverme. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Vie 12 Jun 2015 - 12:47 | |
| - tormenta escribió:
- Pues si lo lees, ya me diras que te ha parecido uni, que me siento bicho raro, cuando disiento de la mayoria.
No creas, al final el libro a mí sí me gustó , es muy complejo y elaborado, y pasa por varias etapas. Pero es distinto a la novela romántica a la que SEP nos tiene acostumbradas, como hemos dicho muchas veces, son de sus primeras novelas . Me gustó, pero tiene libros mejores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Sáb 2 Abr 2016 - 23:06 | |
| - Ebie escribió:
- Aún no lo leí, pero "¡Campeona!". que salió a la vez que este, me pareció una joyita Espero que sea igual
Pues yo al revés . No leí Campeona, pero sí leí éste . A ver, es de los viejillos de SEP, un libro muy denso donde la prota tiene que "crecer" y "madurar" y te cuenta prácticamente toda su vida y sus amores, pero la verdad que fue muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Lun 11 Abr 2016 - 11:43 | |
| ¡Campeona! es igual, Alba, otro de los viejillos de SEP Según ella, es su libro favorito de los que ha escrito. Al igual que "Cómo en una montaña rusa", este sigue el mismo patrón, contándote la vida de la protagonista y coprotagonistas, su crecimiento a todos los niveles, tanto al personal como al profesional. A mí me pareció una maravilla de libro y espero no tardar en volver a leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips Lun 11 Abr 2016 - 13:39 | |
| A mí estos primeros libros suyos, sobre todo Campeona, me parecen excelentes, aunque yo tengo una preferencia especial por Ella es tan dulce y eso no lo puedo cambiar. Pero después van Campeona y este. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips | |
|