Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 26 Jul 2014 - 11:30 | |
| Terminado, y coincido con algún comentario en que, en mi opinión, no está a la altura de otras entregas de la saga. Le agradecería mucho a la autora que cambiara el eje central de las historias.... que me parece muy repetitivo No sé, a mí la pareja no me ha acabado de convencer, por separado me han encantado pero su relación se me ha hecho extraña y muy muy cordial y cercana para haber tenido solo un fin de semana dos años atras, la verdad... por muy buen polvo que echaran... que ahora me voy a leer el relato Lo del epilogo - Spoiler:
a mí también me ha dejado a cuadros... pero claro, la autora quería dejar claro que Klara se enterara del tema y no se lo podían decir con 10 años... han tenido que esperar a 19... Me ha parecido un tema muy forzado el de Klara, que él organizara un equipo para rescatarla... que no le pasara nada.... que luego ella decidiera dejarla... yo, antes, me meto en protección de destigos, me hago la cirujía plástica y me busco un trabajo en cualquier cosa y rehago mi vida antes que ceder a mi hija... pero supongo que hay que ponerse en la piel de cada uno.,
Muy recomendable, como todos los de la saga, pero quizás le ha faltado chispa Un besote |
|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 28 Jul 2014 - 18:53 | |
| Estoy de acuerdo contigo Pepa, en lo del eje central de las historias, que lo pense mientras leía este libro, al final va a ser como la Roberts, que tiene un guión y cambia un poco las historias pasadas de los personajes y los nombres y ya tiene libro. A pesar de esto, es tan buena la forma de escribir de la autora que disfruté del libro. - Spoiler:
Yo también habría hecho cualquier cosa por estar con mi hija, me pareció una parte muy dura y un poco difícil de creer.
|
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 3 Oct 2015 - 17:19 | |
| Si tenéis un libro electrónico, podéis comprar esta novela a 1'29 €.... daos prisa porque no sé durante cuánto tiempo va a estar la oferta. Según dice la editorial en Facebook, está a este precio en las principales plataformas digitales. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |