| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 2:26 | |
| Entiendo a la perfección lo que dices Maec, pero es que en su momento no me pude resistir y leí a pesar de que la misma autora recomendó leer el relato después, esta es una de mis series favoritas entre mis favoritas sólo espero poder leer pronto esta historia pues mis ansias ahora que sé ya está a la venta es mayor |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Mar 25 Mar 2014 - 0:33 | |
| A ver, que por leer, se puede leer antes . Pero creo que os va a resultar más durillo que a mí |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Mar 25 Mar 2014 - 0:58 | |
| Así es! Estoy segura que las que leímos la precuela antes, no resultará más fuerte la historia |
|
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 28 Mar 2014 - 17:58 | |
| hola, yoal final si estuve allí en la presentación de Acoso Mortal. Eramos muy muy poquitos, me sorprendió , la verdad. - y:
El de Paimes hizo una introducción,con chuleta incluida...me imagino que fue un alarde de sinceridad...pero me pareció un poco feo... Además se puso a hacer, tirando de la chuleta...un resumen de la serie..contando cosas por encima, hasta que cayó en la cuenta que allí todo el mundo se había leído la serie I-Team.. LaClare estuvo muy comunicativa contando muchas cosas de como había escrito la novela: Dijo, entre otras cosas, que le costo más de 18 meses escribirla, y comparó con los 4/5 meses que tardó en escribir las otras.Explico que le costo más por que le tocaba muy dentro, las que la seguís en FB sabéis por qué. Contó que quería hacer una novela de JOAQUIN pero que su editor no quiere!! ( aunque dijo que aún así lo hará. También lleva 4 capítulos de la de Holly...que le está resusltando muy divertida escribirla... pero que nos espera una sorpresa muy muy grande con ese personaje.. Para convencernos dijo que cuando se lo contó a su hermana esta reacciono con un gran grito... jajajaj pero había explicado previamente que su hermana es una persona que no se inmuta ante nada, de reacciones muy muy planas... diciendo incluso" si mi hermana tiene un gato... le llama gatito.. si tiene un perro perro y si tiene un ratón, ¡Ratoncitooo!! Estando alli,pensé en preguntar por Arabia,pero alfinal me dió corte... pues mi primer acercamiento a alguien, una persona que me sonaba...fue bastante cortante.. con lo cual, después se me pasaron las ganas!! - para esa persona con tan pocas habilidades sociales:
SI, si me estas leyendo que no creo, ese no es el modo, hija!!
Ya en la fila, minifila en este caso para firmar... conocí a Ravenna..me hizo mucha ilusión, puesto que no sabía que fuera nadie de aquí!!Compartimos ratillo, teléfono, e incluso alguna foto. Pero se nos pasó hacernos una juntas para subir aquí. Cuando me firmo el-libro, me llamó mucho la atención que la Clare sabía quien era.. muy amable, y me ( la conozco virtualmente por FB, solo)
Ahora me leeré el libro..Las que se lo han leído, en la FNAC casi todas,dicen que es el más emotivo.. el que más te remueve!! Ya os contaré. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 28 Mar 2014 - 18:18 | |
| Perfecta la crónica Luasyr solo se te ha olvidado decir lo más importante . Que los de la editorial están 'pensando' cómo podrían editar los 3 primeros libros que tiene editados Talisman, porque todavía tienen ellos los derechos. Ojalá se lo piensen en serio. Un placer conocerte Luasyr para la próxima ya se a quién llamar para ir a la caza de la firma libril |
|
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 28 Mar 2014 - 18:25 | |
| que rabia, me habría gustado conoceros y es mega geniaaaaaal!!!!!! JOAQUIIIN TENDRÁ LIBROOOOOOOOO! Y HOLLY GUARDA UNA SORPRESAAAAAAAAAA! Aunque yo fui la que le pregunté si iba a escribir sobre alguna mujer policia dentro del I Team y su respuesta me decepciono - Spoiler:
dijo que como ella ha trabajado de periodista, no se imagina un héroe masculino periodista, pero igual con Alex que es un personaje que aparece por primera vez en acoso mortal, PUEDE que tuviera una compañera policía. A mi esq es un argumento que me encanta mujeres que consiguen triunfar en profesiones muy machistas y darles a todos en los dientes, si eso lo escribe Pamela tiene que ser una bomba. Pero ese puede me sonó a un No, porque si en su página web considera que solo va a escribir 2 más y luego quien sabe
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 29 Mar 2014 - 13:02 | |
| Yo con lo que me quedé K.O: - stoooo:
cuandose puso a hablar de lo de las armas... si, se que es EEUU,pero aún asi! Me cuesta imaginarme eso de ir atirar y probar armas...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Dom 30 Mar 2014 - 14:15 | |
| Que de cositas os contó!
También me parece raro que fuese tan poca gente, sobre todo siend en Madrid. No fue ninguna escritora española a verla? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Dom 30 Mar 2014 - 18:52 | |
| Hay que tener en cuenta que Madrid estaba blindada por antidisturbios pues ese día había una manifestación 'pacífica', mucha gente (incluida yo) me lo pensé muy bien antes de ir. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Dom 30 Mar 2014 - 19:45 | |
| es cierto Ravenna y mirar como termino el dia de la manifestacion, mucha gente solo por el miedo a salir del lio igual no se atrevió ni a ir , |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Dom 30 Mar 2014 - 20:21 | |
| En medio de la presentación se oían los berridos y algunos sonidos que yo no sé si serián petardos, disparos de pelotas o qué. Menos mal que la manifestación fue por Gran Vía y no accedieron a lo que es el centro de Sol, Ópera, Callao... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 27 Jun 2014 - 10:34 | |
| Me he terminado el libro hace poco y me ha gustado un montón, es del mas puro estilo de la autora. Acción, investigación, romanticismo, amistad... El ultimo epílogo no me parece que esté fuera de lugar, al contrario, viene bien con la historia y antes tiene otro epílogo de los que nos gustan, todos reunidos y disfrutando. A pesarde tratar un tema duro, la autora lo trata perfectamente y sin meterse en detalles escabrosos. Lo unico que me gustó menos a pesar de ser totalmente entendible por el hilo de la historia fue.. - Spoiler:
que Laura renunciase a criar a su hija, fue una decisión dura, pensando n el bienestar de la niña, que esta muy bien pensado, pero me dió mucha pena, y como lectora que disfruta con los finales felices y redondos esperaba que pudiese estar con ella de otra forma, aunque la forma de arreglarlo estuvo bien y por lo menos siguieron n contacto con Klara de otra form.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|