| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 14 Mar 2014 - 13:10 | |
| Ya lo tengo, todavía no lo habían colocado pero la chica me lo ha buscado entre el pedido que les había llegado . Saludos |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mtm1956 Principiante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Mar 18 Mar 2014 - 17:08 | |
| Comprado ayer y lo acabo de terminar que puedo decir tenía muchas ganas de leerlo. Siendo objetiva diré que es un buen libro pero a nivel personal no me ha gustado..... o al menos no tanto como los otros. - Spoiler:
En primer lugar creo que hace falta leerse la precuela para saber donde arranca su historia sino es como que faltara algo. Luego me parece un libro metido dentro de esta saga con calzador, creo que debería a ver sido su último libro por varias razones: primero porque todavía quedan personajes como Holly, Matt, Joaquín que creo que van a tener un historia propia, que ya aparecen en los anteriores por lo que son más cercanos, y en mi caso les tengo más aprecio. En cambio en este libro no paran de aparecer personajes y nombres nuevos y me ha parecido un lío tremendismo. Luego en vez de aparecer más Marc y Julían lo hacen Nate y Mcbride, eso esta bien, pero en vez de crear unos tres o cuatro policías nuevos podía haber ido tirando de los que ya conocemos todas... Después la historia de Laura me parece durisima, y es difícil pensar que una persona puede recobrarse de un trauma así. Y el último argumento por el que considero que debería haber sido el libro con el que cerrara esta saga es # Megaspoiler que os desvela el final - Spoiler:
En el Epílogo pasan 19 años, y nos situamos en 2033, al menos a mi se va a hacer muy raro, que en el próximo libro volvamos a estar en 2013/4
En conclusión espero que su próximo libro ,que saldrá... allá por 2015 sea mejor.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Miér 19 Mar 2014 - 16:49 | |
| - Arabia19 escribió:
- Comprado ayer y lo acabo de terminar que puedo decir tenía muchas ganas de leerlo. Siendo objetiva diré que es un buen libro pero a nivel personal no me ha gustado..... o al menos no tanto como los otros.
- Spoiler:
En primer lugar creo que hace falta leerse la precuela para saber donde arranca su historia sino es como que faltara algo. Luego me parece un libro metido dentro de esta saga con calzador, creo que debería a ver sido su último libro por varias razones: primero porque todavía quedan personajes como Holly, Matt, Joaquín que creo que van a tener un historia propia, que ya aparecen en los anteriores por lo que son más cercanos, y en mi caso les tengo más aprecio. En cambio en este libro no paran de aparecer personajes y nombres nuevos y me ha parecido un lío tremendismo. Luego en vez de aparecer más Marc y Julían lo hacen Nate y Mcbride, eso esta bien, pero en vez de crear unos tres o cuatro policías nuevos podía haber ido tirando de los que ya conocemos todas... Después la historia de Laura me parece durisima, y es difícil pensar que una persona puede recobrarse de un trauma así. Y el último argumento por el que considero que debería haber sido el libro con el que cerrara esta saga es # Megaspoiler que os desvela el final - Spoiler:
En el Epílogo pasan 19 años, y nos situamos en 2033, al menos a mi se va a hacer muy raro, que en el próximo libro volvamos a estar en 2013/4
En conclusión espero que su próximo libro ,que saldrá... allá por 2015 sea mejor.
.............. Me alegro de haber leído el Megaspoiler, si no el "susto" habría sido tremendo.. - Spoiler:
En serio.. qué le ha entrado a esta mujer? A mí ese tipo de paranoias no me gustan absolutamente nada. Ya de por si soy quisquillosa con los epílogos, pero es que esto.. al menos a mí me puede chafar un libro. Quizá exagero, pero es que un epílogo de 19 años después no lo quiero, es que paso del libro . Y otra cosa que no me gusta es que despues de poner un epílogo como ese me venga luego con un libro de la actualidad, del 2014 por ejemplo
|
|
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Miér 19 Mar 2014 - 17:10 | |
| - Ebie escribió:
- Arabia19 escribió:
- Comprado ayer y lo acabo de terminar que puedo decir tenía muchas ganas de leerlo. Siendo objetiva diré que es un buen libro pero a nivel personal no me ha gustado..... o al menos no tanto como los otros.
- Spoiler:
.............. Me alegro de haber leído el Megaspoiler, si no el "susto" habría sido tremendo..
- Spoiler:
En serio.. qué le ha entrado a esta mujer? A mí ese tipo de paranoias no me gustan absolutamente nada. Ya de por si soy quisquillosa con los epílogos, pero es que esto.. al menos a mí me puede chafar un libro. Quizá exagero, pero es que un epílogo de 19 años después no lo quiero, es que paso del libro . Y otra cosa que no me gusta es que despues de poner un epílogo como ese me venga luego con un libro de la actualidad, del 2014 por ejemplo
A ver eso es mi opinión a nivel personal, igual a ti te gusta. - Spoiler:
yo habría preferido que hubiera sido la típica reunión de todos los protagonistas del Equipo I, como el relato que aparecía al final de Bajo la Piel ese si que me encanto, salían mas Marc y Julían y cuando están juntos son únicos
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Miér 19 Mar 2014 - 17:17 | |
| O sea que por lo que he podido comprender en este último libro la autora no hace mención de los antiguos protagonitas??? Sólo aparecen los protas de Sin salida y bajo la piel???? |
|
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Miér 19 Mar 2014 - 17:38 | |
| Si que aparecen, pero menos. - Spoiler:
Javier y Laura se reencuentran en una Barbacoa en el rancho Cimarron donde Nate y Megan están haciendo una barbacoa y salen ahí un poco todos. Luego más bien los que trabajan el periódico y Nate y Mcbride sobre todo...
leerlo y ya lo juzgareis vosotras |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Miér 19 Mar 2014 - 19:31 | |
| - Arabia19 escribió:
- Ebie escribió:
- Arabia19 escribió:
- Spoiler:
.............. Me alegro de haber leído el Megaspoiler, si no el "susto" habría sido tremendo..
- Spoiler:
A ver eso es mi opinión a nivel personal, igual a ti te gusta.
- Spoiler:
yo habría preferido que hubiera sido la típica reunión de todos los protagonistas del Equipo I, como el relato que aparecía al final de Bajo la Piel ese si que me encanto, salían mas Marc y Julían y cuando están juntos son únicos
- Spoiler:
Sí! A mí el relato ese me encantó, y una cosa así habría estado perfecta. Pero lo de este libro me ha dejado fría haha. A ver que hago.. Zach me gusta mucho asi que si aparece tanto quizá y lo lea. Ya veremos hehe
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Jue 20 Mar 2014 - 16:59 | |
| Yo lo leí en inglés cuando salió, y sí me gustó. Es duro, porque toca el tema de Paquistán y todo lo que se mueve y ha movido alrededor, pero no deja de ser un libro interesante. Sobre el relato erótico... bueno, no lo veo excesivamente importante, no es el punto de partida del libro, lo veo como aclaratorio de qué pasó entre los personajes antes del secuestro de ella. ¿Hubiera sido interesante que Phoebe lo hubiera incluido en este edición? Por supuesto, no está de más. Pero entramos en los problemas de las denuncias que tuvo que poner la autora. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Jue 20 Mar 2014 - 22:17 | |
| - uni13 escribió:
- muchas diferencias, aqui no se que hacer ,
Por qué, Uni? te has leído todos los anteriores? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|