|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Miér 26 Mar 2014 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Miér 26 Mar 2014 - 22:59 | |
| Interesante!!!! Pues me los apunto los dos Gracias wapa!!! |
|
| |
pechu Principiante
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 4 Abr 2014 - 17:39 | |
| Me acabo de leer uno donde sale un chico guapo con gafas y me he acordado de vosotras!!! La cosa es que se enamora de otro chico :-) a mi me ha gustado mucho, es super romantico se titula SUSURRO DE BESOS de de Dorianne
Me preguntaba si hay lista de protas que se han intentado suicidar y que el otro prota lo ayuda a superarlo!!!!! Este trata tb ese tema
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 4 Abr 2014 - 18:10 | |
| - pechu escribió:
- Me acabo de leer uno donde sale un chico guapo con gafas y me he acordado de vosotras!!! La cosa es que se enamora de otro chico :-) a mi me ha gustado mucho, es super romantico se titula SUSURRO DE BESOS de de Dorianne
Me preguntaba si hay lista de protas que se han intentado suicidar y que el otro prota lo ayuda a superarlo!!!!! Este trata tb ese tema
Entonces ¿es homoerótico? Lo digo por señalarlo. En cuanto a tu segunda pregunta , me suena que no, tenemos alguna lista con algún prota traumatizado , pero al borde del suicidio creo que no. Si quieras puedes abrir tú un tema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pechu Principiante
| |
| |
pechu Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 4 Abr 2014 - 19:24 | |
| Oks , entonces apuntado. En cuanto a abrir un tema no es difícil, vas al subforo y encontrarás arriba en la dirección un icono donde poner "New" , allí abres post , no te olvides arriba poner un título SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pechu Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 6 Jun 2014 - 14:34 | |
| Traigo otro libro donde él tiene gafas, Emergencia de Amor de Laura Morales, voy a empezar a leerlo ahora, a ver qué tal - Sinopsis:
Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn. Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino, el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor. Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. ¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pechu Principiante
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 6 Jun 2014 - 14:59 | |
| Ese lo lei el otro dia, y aunq es verdad que el chico es muy sexi, creo que podrían haber echo la historia aun mas interesante!!! aun asi pasas un buen rato leyéndola!!!!
Otro que me lei con un prota con gafa, es el de Take want you want de Jeanette Grey, es contemporáneo y tb es divertido de leer!!! |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 6 Jun 2014 - 18:07 | |
| Sí Pechu, ya lo he empezado, llevo unas 50 páginas y está bastante entretenido , aunque tiene pinta de harlequinero , no lo digo malamente, si no por la brevedad, tiene poco más de 200 páginas, por eso me apetecía algo corto y light, y claro, las novelas cortas normalmente no son muy intensas, pero me está gustando. Y sí, él es un bombom y encima le gusta el heavy (bueno, escucha Mago de Oz , pero tiene melena ) Apunto el otro que me has dejado para el listado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Mar 30 Sep 2014 - 10:36 | |
| Traigo uno histórico donde ella usa gafas , El Caballero y las Damas de Candice Hern. Me está encantando el libro , el prota es tan tierno pobrecillo , tiene la paciencia de un santo. La historia de ella es la del patito feo, empatizas rápidamente con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sora_phoebe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Mar 30 Sep 2014 - 13:58 | |
| Me gustan mucho los de época gracias por la recomendación |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 17 Oct 2014 - 10:49 | |
| Traigo otro libro , Donde empieza todo de Anna Casanovas. Es contemporáneo, y aquí es el prota el que usa gafas, de pasta negra, si le añadimos que es alto, moreno y sexy... , y es informático, así que es la mezcla perfecta del nerd sexy . Lo interesante del libro es que ella está casada , y el prota trabaja encubierto para desenmascarar las actividades del marido de ella Lo añado a la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 17 Oct 2014 - 12:49 | |
| Tiene todos los ingredientes que me gustan! muchísimas gracias!!! |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 17 Oct 2014 - 17:59 | |
| - sora_phoebe escribió:
- Tiene todos los ingredientes que me gustan! muchísimas gracias!!!
Los míos también , encantada de ayudarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Vie 17 Oct 2014 - 21:49 | |
| Ya lo he encontrado! recuerdo el primero de esta saga llamada Las reglas del juego me gustó mucho pero el 2 no me atrae tanto y salto directamente al que has recomendado. Gracias! |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Sáb 18 Oct 2014 - 13:57 | |
| - sora_phoebe escribió:
- Ya lo he encontrado!
recuerdo el primero de esta saga llamada Las reglas del juego me gustó mucho pero el 2 no me atrae tanto y salto directamente al que has recomendado. Gracias! Yo no he leído los dos primeros, porque no sabía que era una serie . Aparecen los protas del primer libro porque Harry es el hermano de Kev . Aunque los protas del segundo libros no han aparecido , quizás hasta ese punto sí puedas saltártelo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Sáb 18 Oct 2014 - 16:03 | |
| A mi uno que me gusto mucho fue Un buen conde merece una amante de Sarah Mac Lean. La prota es cerebrito y tiene lentes. Te dejo la reseña - spolier:
A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Ella necesita... un Sinvergüenza.
[/spoiler] |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Dom 19 Oct 2014 - 19:17 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi uno que me gusto mucho fue Un buen conde merece una amante de Sarah Mac Lean. La prota es cerebrito y tiene lentes. Te dejo la reseña
- spolier:
A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Ella necesita... un Sinvergüenza.
[/spoiler]
Sale publicado el mes que viene en España con otro título Amor con amor se paga , así que lo añado con el título en español ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pechu Principiante
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Dom 19 Oct 2014 - 20:40 | |
| El protagonista de la Trilogía Adicta a ti!!!!! Es contemporáneo |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Lun 20 Oct 2014 - 1:36 | |
| Me parece que de Teresa Southwick algunas de sus prota tienen gafas... |
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Lun 20 Oct 2014 - 11:06 | |
| - pechu escribió:
- El protagonista de la Trilogía Adicta a ti!!!!! Es contemporáneo
¡Apuntado! ¡Gracias! - icerbunny escribió:
- Me parece que de Teresa Southwick algunas de sus prota tienen gafas...
Sin títulos no puedo apuntar na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Miér 2 Mar 2016 - 13:42 | |
| Traigo otro . Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas. El protagonista (del presente), es profesor de literatura en Oxford, y tiene gafas . Es una novela preciosa , la recomiendo mucho - Sinopsis:
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pechu Principiante
| Tema: Re: Con gafas (LISTA) Miér 2 Mar 2016 - 14:00 | |
| La protagonista de Sweet home de Tillie Cole tb tiene gafotas!!! Es contemporánea y toda la serie es muy muy emocionante,EDITADO son 100%recomendables😍😍😍😍😍😍😍
El protagonista de En la Red de Meredith Wild tb, aunq una lentillas😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|