| ¿Me recomiendan a Nora Roberts? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Mar 11 Feb 2014 - 20:32 | |
| No sé por qué, pero siempre tuve el presentimiento de que Nora Roberts es como Nicholas Sparks, con toda la onda sentimental, monótona y demasiado *real para mi gusto. Es en verdad así? Porque sé que a muchas personas les gusta pero por estos prejuicios tal vez me esté perdiendo de leer uno de los mejores libros que han existido nunca *Cuando digo real, en referencia a Nicholas Sparks, quiero decir como la misma vida, la cotidianidad que en los libros es aburrida. Como decir: Ellos pasearon por la playa y luego tomaron un helado, y después se besaron, para variar. Bueno, no quiero eso, quiero ACCIÓN!!!! Quiero que los personajes no sean tan normales, quiero una idealización. Que sean como nadie a quien haya conocido, que hagan cosas que sólo soñamos con hacer
Última edición por Sorokina el Mar 11 Feb 2014 - 21:10, editado 1 vez |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Mar 11 Feb 2014 - 20:38 | |
| No soy objetiva con Nora Roberts, me encanta todo lo que escribe, sus protagonistas masculinos, sus historias. Te la recomiendo sin duda.
No la compararía con Nicholas Sparks, sus libros son divertidos, tienen un toque de realidad algunos otros de fantasía, siempre suspense y no son nada melodramáticos. Yo empecé con El Santuario y desde entonces no he parado, incluso sigo la saga Ante la muerte que escribe con el pseudónimo J. D. Robb.
|
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Mar 11 Feb 2014 - 20:43 | |
| - mavero7 escribió:
- No soy objetiva con Nora Roberts, me encanta todo lo que escribe, sus protagonistas masculinos, sus historias. Te la recomiendo sin duda.
No la compararía con Nicholas Sparks, sus libros son divertidos, tienen un toque de realidad algunos otros de fantasía, siempre suspense y no son nada melodramáticos. Yo empecé con El Santuario y desde entonces no he parado, incluso sigo la saga Ante la muerte que escribe con el pseudónimo J. D. Robb.
Bueno, no dudaré de una aclamación así Cuando uno no es objetivo es por alguna razón. Y a mí me pasa igual con Flor Bonelli LA AMO ♥ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Sorokina Psíquica
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Miér 12 Feb 2014 - 9:05 | |
| Para mi es una de las mejores en este genero, Tiene tantos títulos que no se cual recomendarte, ah! y no se parece nada A Nicolas Spark. Las viñas de Napa Valey Claro de luna Un secreto a voces Valle de sombras Admiracion Tesoros ocultos Tres destinos.... y así seguiría mucho tiempo. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Miér 12 Feb 2014 - 9:08 | |
| A mi tambien me gusta mucho Nora Roberts, y eso que hace mucho que no leo nada de ella, asi que me apunto alguno de esos titulos |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Miér 12 Feb 2014 - 13:00 | |
| Yo he leído de ella la serie de el Jardín, la de el Hotel Bonsboro y la de 4 Bodas, así como el libro independiente que se titula "Llamaradas" y me han gustado todos mucho. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sorokina Psíquica
| |
| |
Sorokina Psíquica
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Jue 13 Feb 2014 - 21:32 | |
| He leído poco de Nora Roberts y no es porque no me guste, al contrario. Escribe libros gordetes pero muy bien argumentados y enganchan que da gusto. Entre los que he leído me encantó Aurora Boreal. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Jue 13 Feb 2014 - 22:22 | |
| Depende hay personas que no el sgusta a otras no tanto y a otras que no les gusta nada A mí sí me gusta pero reconozco que hay libros que me han dejado plauffff peor los que sí me gsutan muchísimo son por ejemplo estas que son las que me acuerdo ahora claro. -la trilogia última Hotel BoonsBoro,este mes sacan el 1º en bolsillo -Claro de Luna (bolsillo) -Atrapada.POlos opuestos(series)(bolsillo) -La testigo(trade) -Unos harlequines que son los Cordinas o la de los DOnovan -Sola ante el peligro(bolsillo) -Valle de sombras(bolsillo) Y después está con su pseudónimo que eso es un punt y aparte Roarke y Eve son que es la serie Dallas o Ante la muerte ,la editorial solo sacó los 7 primeros(todos estan en bolsillo ) por si te interesa ,de casi todos estas novelas hay criticas o post abiertos cometnando que les parecen |
|
| |
Sorokina Psíquica
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Vie 14 Feb 2014 - 22:48 | |
| Otra pregunta.. mi tía me dio dos libros de Nora Roberts, el de "Claro de luna" que lo empezaré a leer ahora y también el de "Colinas negras", pero de este último no he encontrado ninguna crítica, así que no sé si leerlo Me lo recomiendan?? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Sáb 15 Feb 2014 - 8:42 | |
| me gusta esta autora, de ella lei ya La serie albunes de boda , (4) , me encanta La emboscada que me gusta mucho Llamaradas , ahora estoy con testigo y la verdad es que me guata muchoa es verdad se me olvidaba me lei 3 de Historias nocturnas y tambien me gustaron mucho a mi me entretiene , segun el libro varia aunque mantiene la romantica con accion, policiaca e intriga y en todas ellas me gusta , |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Sáb 15 Feb 2014 - 10:42 | |
| Colinas Negras es entretenido y tiene acción. Está bien escrito, a mi me gustaron mas otros como Emboscada pero este no está nada mal Reina me pasa lo mismo que a ti, mi sueño es tener todos en mi biblioteca.. Por ahora tendré unos 50 mas o menos |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Dom 16 Feb 2014 - 22:20 | |
| Solo he leído dos de Nora Roberts, y desde luego no han tenido nada que ver con los de Nicholas (gracias a Dios). Es cierto que tienen su parte de drama, pero bueno, eso también hace que la trama sea más profunda. Por mi parte te aconsejo estos dos que leí (sobre todo el primero, pues del segundo casi ni me acuerdo ): Jugando con fuego y Polos opuestos. |
|
| |
Sorokina Psíquica
| Tema: Re: ¿Me recomiendan a Nora Roberts? Lun 17 Feb 2014 - 0:13 | |
| Nora tiene tantos libros que uno no sabe por donde empezar Y ustedes me recomendaron tantos!!! estoy segura de que seré pobre para fin de mes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Me recomiendan a Nora Roberts? | |
|