Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Vie 21 Feb 2014 - 12:21 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Pepa me ha encantado tu critica, opino lo mismo.
En este libro ha mejorado mucho su prosa y ha sabido transmitirnos todos las dificultades que tienen los jovenes para trazarse un futuro, las primeras experiencias de cuando uno se independiza y se abre al mundo. Tambien la parte que le toca a Sara, las preocupaciones ed las mujeres de su edad, tanto fisicas como prácticas.
Una cosa que me he llamado un poco la atención sobre el vocabulario
- Spoiler:
La forma de expresarse de Héctor en las escenas sexuales ha sido muy soez, pero luego a la hora e expesarse con sus hermanos o con Sara en otras circunstancias ha sido muy elaborada y rebuscada, me ha hechi gracia.
Y una cosa que al final me ha cansado un poco es que ha utilizado mil veces la palabra "siliente", con la de formas que hay para expresar lo mismo siempre ha utilizado esta palabra, es un tonteria pero en otros libros también la ha utilizado mucho, creo que quedaria mejor ponerlo de diferentes formas para no abusar del termino
Muchas gracias Iza
Creo que - Spoiler:
Un besote De nada! - Spoiler:
Con lo del lenguaje e Héctor meferia a que la autora ha evolucionado mucho y que escribe más cuidado y más elaborado, pero no me he explicado bien
- DeDanna escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
la palabra "siliente"
Perdón si meto la pata, pero ¿esa palabra está escrita así en el libro o es un dedazo tuyo? Porque si está escrita así, no existe Ha sido dedazo, me ha regalado una tablet por mi cumple y se me da fatal escribir sobre la pantalla, aún no he encontrado todos kos signos interrogativos ni exclamativos asi que escribo como los ingleses , seguire metiendo dedazos por un tiempo.... Teneis razón sobre que llama la atención porqye no es una palabra común, pero aún así creo que por mucho que se repitan mil veces una palabra en un libro se pueden usar sinómos y diferentes formas de explicaruna situación. Pero vamos, que no es algo importante y el libro se disfruta igual, :perfecto: Se me ha colado el keko enfadado y no soy capaz de borrarlo:cremallera: jajaj y se me ha colado otro....lo dejo que a este paso pongo todo el muestrario |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Vie 21 Feb 2014 - 12:32 | |
| [quote="Iza"] - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Pepa me ha encantado tu critica, opino lo mismo.
En este libro ha mejorado mucho su prosa y ha sabido transmitirnos todos las dificultades que tienen los jovenes para trazarse un futuro, las primeras experiencias de cuando uno se independiza y se abre al mundo. Tambien la parte que le toca a Sara, las preocupaciones ed las mujeres de su edad, tanto fisicas como prácticas.
Una cosa que me he llamado un poco la atención sobre el vocabulario
- Spoiler:
La forma de expresarse de Héctor en las escenas sexuales ha sido muy soez, pero luego a la hora e expesarse con sus hermanos o con Sara en otras circunstancias ha sido muy elaborada y rebuscada, me ha hechi gracia.
Y una cosa que al final me ha cansado un poco es que ha utilizado mil veces la palabra "siliente", con la de formas que hay para expresar lo mismo siempre ha utilizado esta palabra, es un tonteria pero en otros libros también la ha utilizado mucho, creo que quedaria mejor ponerlo de diferentes formas para no abusar del termino
Muchas gracias Iza
Creo que - Spoiler:
Un besote De nada! - Spoiler:
Con lo del lenguaje e Héctor meferia a que la autora ha evolucionado mucho y que escribe más cuidado y más elaborado, pero no me he explicado bien
- DeDanna escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
la palabra "siliente"
Sí... to también tuve esa sensación Un besote |
|