| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 11:31 | |
| Pues cuando lo lea, que no se cuando será, lo comentaré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 18:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 18:34 | |
| Yo tambien acabo de terminar Mangaka y me ha encantado. Estoy deseando que salga la segunda parte para ver como evoluciona todo. Es un libro que engancha desde el primer capítulo. Lo recomiendo totalmente Bueno, voviendo al tema del post, creo que ahora empezaré alguno de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 22:35 | |
| Sí, Ravenna me ha encantado No os asustéis que la historia, tanto la romántica como la parte de investigación están perfectamente finiquitadas. Hablamos de segunda parte porque la historia podria dar lugar a ella pero no porque la historia quede inconclusa. Lo que nos pasa es que nos ha gustado tanto que queremos ver como evoluciona la relación de los personajes y los poderes de la prota, si es que eso llegara a ocurrir. Repito lo que he dicho en su post por si alguien tiene alguna duda; es un libro totalmente independiente Espero haberos despejado las dudas Por cierto, ¿es cosa mía o ultimamente están publicando muchos libros de "videntes"? |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 22:47 | |
| Terminé El farsante de Celeste Bradley y me encantó , nunca había leído a esta autora y me llevé una grata sorpresa con ella, tiene un mucho humor, me reí a carcajadas en algunas partes, hacía tiempo que una novela no me sacaba varias risas, la prota es exquisita, me hizo acordar a las protas de las novelas chick-lit, inventando una cosa graciosa luego de otra y rápida para responder, volvió loco al prota , una lectura deliciosa y super entretenida, el libro se me hizo super cortito. Empiezo Encantos ocultos de Adele Ashworth |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 23:27 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Terminé El farsante de Celeste Bradley y me encantó , nunca había leído a esta autora y me llevé una grata sorpresa con ella, tiene un mucho humor, me reí a carcajadas en algunas partes, hacía tiempo que una novela no me sacaba varias risas, la prota es exquisita, me hizo acordar a las protas de las novelas chick-lit, inventando una cosa graciosa luego de otra y rápida para responder, volvió loco al prota , una lectura deliciosa y super entretenida, el libro se me hizo super cortito.
Empiezo Encantos ocultos de Adele Ashworth Me encanta ese libro de Celeste Bradley, Adri!!! Cuando puedas leete Perdición de la misma autora!!! Yo había empezado Dueña de su corazón de Julie garwood, pero no me engancha nada nada... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mar 2014 - 23:44 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Terminé El farsante de Celeste Bradley y me encantó , nunca había leído a esta autora y me llevé una grata sorpresa con ella, tiene un mucho humor, me reí a carcajadas en algunas partes, hacía tiempo que una novela no me sacaba varias risas, la prota es exquisita, me hizo acordar a las protas de las novelas chick-lit, inventando una cosa graciosa luego de otra y rápida para responder, volvió loco al prota , una lectura deliciosa y super entretenida, el libro se me hizo super cortito.
Empiezo Encantos ocultos de Adele Ashworth Me encanta ese libro de Celeste Bradley, Adri!!! Cuando puedas leete Perdición de la misma autora!!!
Yo había empezado Dueña de su corazón de Julie garwood, pero no me engancha nada nada... Anotada Perdición entonces Me pasó lo mismo con ese libro de la saga Piratas de Julie Garwood, te recomiendo los otros dos libros que le siguen en la saga Dulce rescate ( Caine el prota es un amor) y Despertar a la pasión (es super gracioso desde el principio), me gustaron mucho más que el primero de la saga, Lyon no me enganchó tanto como los demás, aparece como secundario en los otros libros, pero la saga mejora mucho y se pone más emocinante y con mucho más humor. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Mar 2014 - 8:48 | |
| Bueno chicas acabado el de Ivory Angers , y de verdad que os lo recomiendo a todas, hoy acabo el de Daisy, espero y terminaremos el miniclub |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Mar 2014 - 10:41 | |
| - Kasya escribió:
- He vuelto a la romántica que la tenía un poco apartada, sobre todo con la sequía lectora que he tenido Pero ya está, retorno a lo bestia con el mini club Bedwyn al completo Ya he empezado la primera precuela "Noche de amor"
Te voy leyendo en el post del miniclub - Fantástica escribió:
-
Yo había empezado Dueña de su corazón de Julie garwood, pero no me engancha nada nada... ¿No? A mí ese libro me encantó, ya sabéis que para mí la Garwood flojea mucho en Regencia, pero ése libro tuvo algo distinto, ella y su "pasado" me encantó ... en cambio el siguiente Dulce Rescate no me gustó no me enganchó nada... aunque Despertar a la Pasión no estuvo mal, te ríes un rato, y Castillos fue algo sosete... no, la Garwood no pasó a la historia por ésta serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|