| alguna novela de romance diferente¿? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anamariadguez Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Localización : España, Las Palmas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : jajaj Inscripción : 29/08/2013
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 19:59 | |
| Como algo nuevo y refrescante te recomendaría Mangaka. A mí me ha defraudado un poco la verdad, y es que a esta novela se le ha dado mucho bombo. Quizá yo esperaba demasiado, no se. La cosa es que hubo varias cosas que no me gustaron y descolocaron. Pero bueno, original pues sí, la verdad es que lo es hehe. |
|
| |
Mensajes : 95 Localización : España, Las Palmas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : jajaj Inscripción : 29/08/2013
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 20:23 | |
| - Ebie escribió:
- Como algo nuevo y refrescante te recomendaría Mangaka. A mí me ha defraudado un poco la verdad, y es que a esta novela se le ha dado mucho bombo. Quizá yo esperaba demasiado, no se. La cosa es que hubo varias cosas que no me gustaron y descolocaron. Pero bueno, original pues sí, la verdad es que lo es hehe.
De que autor/a es? |
|
| |
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 20:51 | |
| - anamariadguez escribió:
- Ebie escribió:
- Como algo nuevo y refrescante te recomendaría Mangaka. A mí me ha defraudado un poco la verdad, y es que a esta novela se le ha dado mucho bombo. Quizá yo esperaba demasiado, no se. La cosa es que hubo varias cosas que no me gustaron y descolocaron. Pero bueno, original pues sí, la verdad es que lo es hehe.
De que autor/a es? De María José Tirado. El nombre completo es Mangaka. Lágrimas en la arena =) |
|
| |
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 21:40 | |
| - Ebie escribió:
- anamariadguez escribió:
- Ebie escribió:
De que autor/a es? De María José Tirado. El nombre completo es Mangaka. Lágrimas en la arena =) Si hace tiempo vi ese mangaka, pero no me convence la historia. |
|
| |
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 22:00 | |
| - anamariadguez escribió:
- Ebie escribió:
- anamariadguez escribió:
- Ebie escribió:
De que autor/a es? De María José Tirado. El nombre completo es Mangaka. Lágrimas en la arena =) Si hace tiempo vi ese mangaka, pero no me convence la historia. Si te digo la verdad me ocurrió lo mismo, pero lo que me convenció fue el booktrailer. Si puedes échale un vistazo hehe |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Miér 19 Feb 2014 - 22:51 | |
| Pues yo te recomendaría La Empática de Bonnie Varak. Ella es loba y es reacia a aparearse con su macho y es empática como dice el título. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Jue 20 Feb 2014 - 8:35 | |
| No tiene poderes, pero es una novela diferente... no puedo opinar porque llevo apenas 100 páginas pero por ahora me está gustando.... No sé si es romántica o una novela histórica con historias de amor ... el caso es que historias de amor hay ... aunque has de ir con la mente un poco abierta Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva Ya contaré más cuando lo termine Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Jue 20 Feb 2014 - 23:33 | |
| Pues para novela "rara" con una chica con poderes y un hombre misterioso se me ocurre la de Magia dudosa de Laura Kinsale ...yo creo que no te dejaría indiferente - Sinopsis:
Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos.
Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?.
Hicimos club de lectura del mes en su día y aunque en su momento me alucinó , no me arrepiento de haberla leído para nada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Vie 21 Feb 2014 - 22:48 | |
| - Ness escribió:
- Pues para novela "rara" con una chica con poderes y un hombre misterioso se me ocurre la de Magia dudosa de Laura Kinsale ...yo creo que no te dejaría indiferente
- Sinopsis:
Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos.
Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?.
Hicimos club de lectura del mes en su día y aunque en su momento me alucinó , no me arrepiento de haberla leído para nada Se ve interesante, es como - spoiler:
crepúsculo pero al revés, lo de la mente digo |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: alguna novela de romance diferente¿? Sáb 22 Feb 2014 - 0:25 | |
| - Ness escribió:
- Pues para novela "rara" con una chica con poderes y un hombre misterioso se me ocurre la de Magia dudosa de Laura Kinsale ...yo creo que no te dejaría indiferente
- Sinopsis:
Hicimos club de lectura del mes en su día y aunque en su momento me alucinó , no me arrepiento de haberla leído para nada Qué interesante! Me lo anoto En Hermosas criaturas también, pero no estoy segura de si es una bruja o no De Virginia Henley, "Fronteras de pasión" - Spoiler:
Ella tiene poderes curativos, él también, y también creo que ella no se enamora antes, o por lo menos no lo quiere admitir.
Y "Claro de Luna", de Nora Roberts que la leí hace poco - Spoiler:
Ella tiene un don muy extraño, como saber algo importante que ocurrió en un determinado lugar, o saber los estados de ánimos de la gente, saber donde se encuentran las cosas.
Y ahora recuerdo, aunque esta es muy juvenil "Being Jamie Baker" - Spoiler:
Aquí la protagonista sabe manejar la electricidad, pero todo ocurre en una escuela y es de lo más juvenil que puede haber. Pero es entretenida
Y recuerdo una fantástica, que es una saga pero no necesariamente ha de leerse en orden. "Graceling" de Kristin Cashore. - Spoiler:
La protagonista tiene el don (o la maldición en todo caso) de matar.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| alguna novela de romance diferente¿? | |
|