Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeHoy a las 18:03 por mongi_87

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeHoy a las 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeHoy a las 10:42 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Kevaister

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeAyer a las 18:16 por mirada

» Busco libro
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeAyer a las 13:05 por rosaria

» Cambiantes masculinos felinos
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:37 por mirada

» Para las que leéis en inglés
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:35 por mirada

» Atención: Me ausento pero volveré.
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:31 por mirada

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:25 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
kindle
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Kevaister
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
mongi_87
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
rosaria
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Kevaister
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
rosaria
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
mirada
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
vpernia
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Banshee
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Lisa8498
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
sagitariana
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
SrtaClairande
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Raven
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
MAEC
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
mirada
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Inca
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Alundra
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Vesta
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
maryjane
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Admin MAEC
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Alba_Turunen
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
jade
Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10Novelas con las que habeis llorado I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Novelas con las que habeis llorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2950
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 22:15

Pues eso chicas, que no sé si hay tema abierto, pero he mirado 4 páginas atrás o asi, y no he visto nada....alguna novela que os haya emocionado tanto que lloraseis de emoción, no de pena, claro está...de que el no la quiere y ella trata de ganarselo pero el nunca lo ve..y cosas por el estilo, yo lloré con partes de la novela Besar a un Angel..
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2950
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 23:42

seré la única que me emociono en alguna novela.. Question  No sé
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 23:52

No, mujer, qué va, en mi caso creo que si no en todas en casi todas las de la Hermandad de la Daga Negra me he emocionado y alguna lagrimita me ha caído, excepto... sí, supongo que en el de Payne y alguno más...  Pensar  Pensar 
Me emocioné muchísimo en el de Aquerón de Sherrylin Kenyon, mucho, muchísimo... y en muchos más, lo que me cuesta y por eso no había dicho ni mu es acordarme de todos  Jiji  Jiji  Jiji  Y de la misma autora El juego de la noche y Bailando con el diablo también me hicieron soltar lagrimones  Sad 
Ah, y de temática no romántica, pues sin duda los de Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson, lloré en el primero y en el tercero y último  Pienso  Pienso  
Ah, por descontado me emocioné muchísimoooooooo  Emocionado  Emocionado  con el de La noche del cazador, de Nalini Singh  enamorado  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  
De momento no me viene nada más...  Pensar  Pensar

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Novelas con las que habeis llorado Panter10
Volver arriba Ir abajo
Sorokina
Psíquica
Psíquica
Sorokina

Femenino Mensajes : 138
Edad : 30
Empleo/Ocios : Soñar
Humor : Amarillo
Inscripción : 09/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 23:59

La verdad es que no recuerdo haber llorado por alguna novela que no resultó en tragedia  Pensar , pero no necesariamente porque él no la quiere a ella o viceversa, sino también cuando un niño/a es maltratado aveces se me saltan lágrimas o alguna situación particular en la que a la protagonista se le ponen las cosas difíciles (no con el protagonista, sino con la vida).

Y bueno, ahora que recuerdo bien "Amor redentor" me hizo llorar varias veces  Juntar dedos 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2950
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 9:40

Gracias chicas, pensé que era solo yo la que lloraba en ellas,jejeje, soy muy sensible y enseguida a llorar, pues voy tomando nota!



Edito: Las de la Hermandad de la Daga Negra, me tiran para atrás ver tantas novelas...ya está cerrada la serie o faltan por salir más??, odio tener que esperar a que se publiquen nuevos libros
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 12:08

Pues he llorado con varias de las de Dark Hunters, y también con Besar un Angel de SEP. Pero la que me hace llorar siempre que la leo es El Hechizo del Highlander de KM Moning, el tramo final de la novela me hace llorar siempre... Llorar  Llorar  Llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 15:19

kindle escribió:
Gracias chicas, pensé que era solo yo la que lloraba en ellas,jejeje, soy muy sensible y enseguida a llorar, pues voy tomando nota!



Edito: Las de la Hermandad de la Daga Negra, me tiran para atrás ver tantas novelas...ya está cerrada la serie o faltan por salir más??, odio tener que esperar a que se publiquen nuevos libros
Pues no, no está cerrada, pero bueno, no sé, a mí es que me pirra, así que te la recomiendo igualmente  Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Novelas con las que habeis llorado Panter10
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 16:31

Llorar, llorar no he llorado con ninguna...aún. Pero formarse un nudo en la garganta, no poder tragar y tener los ojos muyyyyy humedecidos solo lo han conseguido Zarek y Aquerón...que le vamos a hacer soy así de rara acojonado
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 16:34

Pues yo he llorado con Bailando con el diablo de los Dark Hunters, la historia de Zarek, realmente me hizo daño leerla, mientras Zarek recordaba su infancia y su vida, a mí me caían las lágrimas, otra historia con la que lloré fué al final de El beso del Highlander de Karen M. Moning, también me sacó alguna lágrima Nacido en pecado de Kinley Macgregor  Sad  Sad  Sad
Volver arriba Ir abajo
Sorokina
Psíquica
Psíquica
Sorokina

Femenino Mensajes : 138
Edad : 30
Empleo/Ocios : Soñar
Humor : Amarillo
Inscripción : 09/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 17:42

ADRIANADEC escribió:
Pues yo he llorado con Bailando con el diablo de los Dark Hunters, la historia de Zarek, realmente me hizo daño leerla, mientras Zarek recordaba su infancia y su vida, a mí me caían las lágrimas, otra historia con la que lloré fué al final de El beso del Highlander de Karen M. Moning, también me sacó alguna lágrima Nacido en pecado de Kinley Macgregor  Sad  Sad  Sad

En el beso del Highlander lloré como nunca. No sé si estaba muy sensible en ese momento o qué, pero me sorprendí a mí misma porque nunca lloré tanto...  
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 18:03

kindle escribió:
Gracias chicas, pensé que era solo yo la que lloraba en ellas,jejeje, soy muy sensible y enseguida a llorar, pues voy tomando nota!



Edito: Las de la Hermandad de la Daga Negra, me tiran para atrás ver tantas novelas...ya está cerrada la serie o faltan por salir más??, odio tener que esperar a que se publiquen nuevos libros

Yo no puedo ser objetiva con la Hermandad, es la serie con la que me inicié en la romántica y sigo leyéndola a pesar del tiempo que ha pasado  ^^º ... tampoco es que sean tantas novelas, de momento hay 11 (y la Guía para entendidos) y no hay visos de que la serie acabe  ^^º  :jajaja: , pero tiene libros muy buenos  enamorado  Emocionado 

Fantástica escribió:
Pues he llorado con varias de las de Dark Hunters, y también con Besar un Angel de SEP. Pero la que me hace llorar siempre que la leo es El Hechizo del Highlander de KM Moning, el tramo final de la novela me hace llorar siempre... Llorar  Llorar  Llorar

Conmigo fue El Beso del highlander  Llorar  Llorar  Llorar  qué panzá a llorar me dio en el final, qué libro más bonito  enamorado  enamorado

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Novelas con las que habeis llorado 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 18:06

lo siento, pero no soy llorona
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 19:18

Yo no suelo llorar nunca, la verdad... pero con la que me acabo de terminar he estado a punto  Jiji Jiji Jiji 

Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2950
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 23:41

Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones, voy tomando nota !
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 0:57

Yo he llorado a mares con las aventuras y desventuras  de Mikayla, en la Serie Una Novia Para Ocho Hermanos de Abby Blake Sí Sí 

Eso si.........:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 1:01

Inca escribió:
Yo he llorado a mares con las aventuras y desventuras  de Mikayla, en la Serie Una Novia Para Ocho Hermanos de Abby Blake Sí Sí 

Eso si.........:

Ay, sí Emocionado Yo también lloré a mares con el ratón llorón Emocionado Y con los abraza árboles Emocionado

Por supuesto:
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 1:10

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
No sé por qué tenía el presentimiento de que las gemelas diabólicas habrían llorado en esa serie y por esa razón   :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Novelas con las que habeis llorado Panter10
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 11:20

Llore mucho con la novela Inmisericorde. Que pena por dios pero valio la pena leerla.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 34
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 12:25

Yo me harté de llorar con El caballero de la brillante armadura. No lo puedo evitar, cada vez que la leo lloro Sad  Sad
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 12:28

Yo soy una llorona T_T ,me meto tanto cuando leo, que parezco una regadera, totalmente de acuerdo con inmisericorde, que sufrimiento por dios,  Llorar ,creo que por eso llevo unos días que solo quiero leer algo mas divertido  Sí
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 34
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 16:27

Inmisericorde acaba bien? Acabo de leer el resumen y tiene buena pinta, pero si me voy a pasar medio libro llorando al menos espero que tenga final feliz Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 20:45

Pues no he llorado nunca con una novela romántica, emocionarme sí, pero sin llegar al llanto. Hace poco acabé con los ojos humedecidos con una novela de Thomas Hardy, aunque no era romántica, y recuerdo haber llorado a mares con una novela de Dostoievski, aunque ahora que lo pienso no era para tanto  Jiji  
Son raras las veces que una novela me emociona tanto como para llorar.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:14

Ebie escribió:
Inmisericorde acaba bien? Acabo de leer el resumen y tiene buena pinta, pero si me voy a pasar medio libro llorando al menos espero que tenga final feliz Juntar dedos

Es una novela corta romántica  Wink Wink Wink  y, como todas, acaba bien   Sí Sí Sí 

Eso sí, los protagonistas se conocen en un libro anterior... Yo me lo leí sin problemas, pero claro, cierto que a veces no entendía el porqué del comportamiento del prota

Y sí... es un drama  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Pero el libro en el que se conocen no te lo recomiendo, no me gustó  Jumm Jumm 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 22:21

DeDanna escribió:
Inca escribió:
Yo he llorado a mares con las aventuras y desventuras  de Mikayla, en la Serie Una Novia Para Ocho Hermanos de Abby Blake Sí Sí 

Eso si.........:

Ay, sí :**:Yo también lloré a mares con el ratón llorón :**:Y con los abraza árboles Emocionado

Por supuesto:
Ay!!! A mi esto me ha dejado muy intrigada!! Me lo recomiendan¿?
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 22:24

chicaas... orden, que estais llamando a engaño , jajajajj a  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Novelas con las que habeis llorado Empty
MensajeTema: Re: Novelas con las que habeis llorado Novelas con las que habeis llorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novelas con las que habeis llorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» Habeis visto...?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-