| Adivina quién soy - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Adivina quién soy - Megan Maxwell Sáb 22 Feb 2014 - 16:20 | |
| Adivina quién soy - Megan Maxwell
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 25 Marzo 2014 Editorial / Sello: Planeta / Esencia Serie: 1º Adivina
Más información
Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Dom 23 Mar 2014 - 17:54 | |
| Pues uni espero tu opinión y ya veré que hago. Es que melocotón loco no me gustó demasiado y este el argumento no sé....y mira que me he leído todos sus libros y me encantan. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Dom 23 Mar 2014 - 17:59 | |
| bueno a mi melocotón loco me pareció sencillo sin mas ,aunqeu el bombero me gusto bastante la verdad , pero ya te comentaré, esta es una saga que va del estilo de `pídeme lo que quieras , y ya te comentaré cuando lo lea que cae esta semana fijo , a no ser que se me lie mucho el trabajo Por cierto MARIa me chifla tu nuevo avatr , |
|
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Dom 23 Mar 2014 - 18:35 | |
| Es lo único que no he leído de ella, la saga erótica jejejejeje, es que no me inspira. Pos cuando quieras te presto mi avatar Me encantó cuando lo vi, soy una amante de los tigres, me chiflan |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Dom 23 Mar 2014 - 20:59 | |
| Pues si no te inspira la serie de "Pideme" no se si esta te va a llamar mucho porque creo que va aser del mismo estilo.
A mi el argumento de este libro no me dice demasiado, no se por qué , pero lo leo seguro que Megan Maxwell me encanta. |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 24 Mar 2014 - 3:38 | |
| Esperaré comentarios, me gustan mucho los libros de esta autora en chick lit, pero en erótica nada. Simplemente no soy capaz de terminarlos... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 24 Mar 2014 - 8:22 | |
| ya os comentamos iza y yo a mi es que megan me chifla, asi que seguro que lo leo aunque me deje mal sabor de boca como uno al qu le tengo una rabia especial |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 24 Mar 2014 - 21:13 | |
| Jejeje yo creo que es el de "Los principes azules también destiñen" no Uni? Se que a varias personas del foro no les gustó mucho ese. Mañana sale por fin! |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 24 Mar 2014 - 22:41 | |
| A mi tambien me gusta mucho la Megan pero como que me he saturado de ella........y esta nueva que sale mañana no me llama para nada el argumento.. |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Mar 25 Mar 2014 - 8:40 | |
| El de los principes fue el único que no me atreví a leer de Megan, estoy en una época en la que en la que necesito finales felices y libros de los que te sacan sonrisas, no de los que te hacen darle más vueltas a la cabeza. En cuanto pueda me pillo este nuevo, aunque de momento ando liada con Noelia Amarillo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 7 Abr 2014 - 15:34 | |
| Pues yo ya lo he empezado, en los primeros capitulos no sabia que esperar, pero según ha ido avanzando me ha pasado como con la mayoria de los libros de esta autora, no lo puedo dejar!! Aunque por ahora no me esta pareciendo tan erotico como los de "pideme lo que quieras" el libro es del mas puro estilo Maxwell, me está encantando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Lun 7 Abr 2014 - 16:18 | |
| Uni a mi tampoco me apetecia leer erotica y este libro me ha encantado - Spoiler:
no es para nada tan erotico que losnotros, es verdad que las escenas hot son subiditas de tono pero no me ha parecido que tenga tantas escenas como los otros y tiene mas chicha de argumento, me ha soprendido eso, que es mas como un libro de Megan con escenas un poco más explicitas. Solo te diré que el principio despista un poco y parece que va a ser como la otra serie.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Adivina quién soy - Megan Maxwell | |
|