| Adivina quién soy - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Mar 8 Abr 2014 - 13:50 | |
| Yo ya me he leído los primeros 5 capítulos y de momento me está gustando bastante, aunque hay un personaje que no soporto, que tío más petardo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Mar 8 Abr 2014 - 16:24 | |
| Quién Nerfertibet? Yo ya lo he terminado y me ha encantado pero como siempre toca esperar al siguiente y con muchas ganas |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Miér 9 Abr 2014 - 13:49 | |
| No aguanto al - Spoiler:
Ahora estoy por el capitulo 15, están a punto de llegar a Marsella, y estoy enganchadísima, si no fuera por que tengo clase, no habría parado de leerle hasta acabarle También me da a mí en la nariz que Dylan - Spoiler:
va a ser el famosos jefe que se les va a unir en Marsella, y si es él, solo espero que ponga de patitas en la calle al Rancio, por Dios, que asco le he cogiido a ese hombre
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Miér 9 Abr 2014 - 14:11 | |
| Aaahhh vale! No me acordaba yo de - Spoiler:
el rancio, pues si, el hombre es insoportable, tambien me dió pena lo del compañero, menos mal que consiguieron que no le despidiese. Pero vamos que ese hombre se merece que le tiren por la borda
Ya veras como se desarrolla todo, yo pense lo mismo que tu respecto a Dylan, algo esconde...
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Jue 5 Jun 2014 - 20:28 | |
| Me acabo de leer este libro y .... en fin prefiero a la Megan Maxwell de sus primeros libros... porque como todas las autoras ha terminando cayendo en los topicazos - Spoiler:
como por ejemplo que dos personas que inician una "relación" una de ellas tiene un pasado oculto y es rico y famoso! Quien es de los dos como siempre el richachon.... EL HOMBRE, luego que los dos son de los "no me casare en la vida" y luego enamoras hasta las trancas... en fin. Me gustaba más cuando sus personajes eran alternativos como "a ti que te importa"
como novela erótica me ha gustado mil veces más que los de Pídeme, - Spoiler:
me gustan las novelas eróticas donde la historia es entre dos
. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Vie 6 Jun 2014 - 12:33 | |
| Yo voy a esperar para leermelo hasta que tenga en mis manos la segunda parte, que me conozco, se que me engancho y van los dos del tirón. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Mar 17 Jun 2014 - 16:09 | |
| Me siento mal porque no consigo que esta autora me guste. Los dialogos me parecen muy chonis. el vocabulario horrible. He leido cuatro libros y no me gusta. Creo que tengo un problema porque tiene muchos seguidoras. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell Mar 17 Jun 2014 - 17:45 | |
| - Mar escribió:
- Me siento mal porque no consigo que esta autora me guste. Los dialogos me parecen muy chonis. el vocabulario horrible.
He leido cuatro libros y no me gusta. Creo que tengo un problema porque tiene muchos seguidoras. No, no tienes ningún problema. Simplemente no te ha llegado. Yo ya he reconocido que, aunque la leo, últimamente me está pareciendo repetitiva, con los mismos personajes, actitudes, forma de expresarse... En mi opinión tiene que darle un giro a su estilo, evolucionar. Está estancada. Pero no pierdo la esperanza. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |