| Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Vie 6 Mar 2009 - 21:12 | |
| Gracias!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Akri Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 35 Localización : Umm... no se.. siempre perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Dom 8 Mar 2009 - 4:38 | |
| Muy, muy interesante Me lo voy a leer. A mi me encantan las historias que los mezclan a todos (Brujas, vampiros, hombres lobo, etc) Hay otra tambien interesante que los mezcla a todos. Es la serie de Rachel Morgan de la autora Kim Harrison. Bien buena, a mi me encanta. Muchas Gracias por los link y por dejarnos saber. Saludos |
|
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Dom 8 Mar 2009 - 18:42 | |
| - Akri escribió:
- Muy, muy interesante Me lo voy a leer. A mi me encantan las historias que los mezclan a todos (Brujas, vampiros, hombres lobo, etc) Hay otra tambien interesante que los mezcla a todos. Es la serie de Rachel Morgan de la autora Kim Harrison. Bien buena, a mi me encanta. Muchas Gracias por los link y por dejarnos saber. Saludos
no conozco a Kim Harrison es buena???? me la recomiendas??? |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Akri Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 35 Localización : Umm... no se.. siempre perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Sáb 14 Mar 2009 - 18:38 | |
| - Elders escribió:
- Acabo de encontrar el blogg de la autora, os dejo el link
http://sheyladrymon.blogspot.com/ Gracias, le echaré un vistazo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Dom 5 Abr 2009 - 23:31 | |
| no es justooooooooooooooo acabo de leer en su blog que como es abril y hay feria del libro ha hecho una rebaja de los libros que publicó en bubok el de corazones oscuros ahora en papel cuesta 11 euros cuando antes costaba 11 .90 euros y en ebook 2.60 euros cuando antes costaba 3.00 y la portada es nueva se ve una ciudad de noche al fondo ainssssssssssssss tenia que haber esperado, me gusta mas esta nueva portada y el de sediento de amor tambien lo sacó en bubok a 1.25 euros en ebook y a 6.99 euros en papel |
|
| |
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Lun 13 Abr 2009 - 21:22 | |
| Las que vivan cerca de Vilassar de Mar , podrán adquirir el libro en mano a un precio de 12 euros pero lo podreis ver para opinar si vale la pena o no (yo particularmente os lo recomiendo) estoy deseando leer la segunda parte, que espero que salga pronto o estaré comiéndome las uñas y adoro pintarlas de colores leí en su blog que es una iniciativa de varias autoras de bubok, para mi entender es un poco arriesgada pero bueno si ella quiere lo que no sabía era que era española, se que su blog escribe en castellano pero podía ser de sudamerica y resulta que vive en santiago de compostela!!!! gallega al igual que yo!!! jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Lun 20 Abr 2009 - 16:13 | |
| Os dejo el mensaje que puso la autora en el foro de Autoras en la sombra " Como hay muchas chicas de sudamérica que me lo han pedido en papel he decidido hacer un lote de libros para enviar el precio total sería entre 15.50 euros (el libro pesa 236 gramos) por transferencia bancaria, (primer preguntad si el banco os cobra por enviar dinero a una cuenta de España si es así avisadme y cancelo este proyecto, no es plan que pageis mas por enviarme el dinero), aunque estoy mirando si puedo también por pay pal el ejemplar iría en paquete bien protegido y dedicado si así lo deseais las personas que quieran el libro que se pongan en contacto conmigo a través del email; sheyladrymon@yahoo.esSi sois de España: en total 10 euros, 4.60 euros más económico que comprarlo directamente en bubok también lo enviaría dedicado (aquí no habría problema de pagos por envios a una cuenta, así que esta parte del proyecto la mantendría) besosssssssssssssssssssss Ahhhhhhhhhhh esta oferta solo será para abril y el mes de mayo Esta oferta será primero apuntarse (hasta la fecha límite que será el 20 de Mayo) y luego si llego a los libros mínimos que requiero para hacer el pedido a la imprenta, pagar el dinero que me piden por los ejemplares (mínimos de 80 ejemplares, de ahí hacia delante los que quieras) y avisaros para enviarlos después de que me pageis Si de verdad estais interesada enviadme un mensaje sino no, el dinero a la imprenta corre de mi bolsillo por eso quiero seriedad besosssssssssssss " Por queeeeeeeeeeeeeeeeeee, así sale mucho más económico el libro |
|
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Miér 29 Abr 2009 - 0:00 | |
| Yo estoy deseando leer la segunda parte haber si la saca este año, mientras me leí el de Sediento de amor que es la historia de un tritón y una chica, una historia corta y divertida estilo chik list me recordó a la autora de betsy la vampiresa la habeis leido?? os la recomiendo, las historias de betsy están genial |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Miér 29 Abr 2009 - 1:27 | |
| uuy, como dije, yo me compre este libro pero la verdad que me esperaba algo mas........Realmente le falta mucho y me doy cuenta cuando empiezo a adelantarme paginas...... le encontre un par de contradiciones a los personajes y algunas faltas que realmente me sacaron las ganas de seguir leyendolo....una lastina porque todos los personajes que aparecen son muy interesantes como para hacer luego una saga pero, a mi parecer, le falta mucho..... |
|
| |
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Miér 29 Abr 2009 - 15:36 | |
| A mi me gustó mucho, es el primer libro que saca esta autora y la verdad está bien, los personajes me gustaron, es cierto que encontré contradicciones en años en uno de ellos pero la historia en sí me gustó mucho tanto la acción, como las escenas hot, y las escenas de humor, estoy deseando leer la segunda parte Pero como dicen para gustos hay colores, ya que por ejemplo a mi Jezz Burning no me gusta, ni Claudia Velasco, ni Pilar Carbero, pero en cambio me gusta Kay Hooper, Sherrilyn Kenyon, Mary Janice, J.R.Ward.... a mi me pareció un libro novedoso, porque los malos no son tan malos y los buenos.... |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo Lun 4 Mayo 2009 - 22:38 | |
| si, hay que reconocer que es una escritora nueva...... Esque estoy demasiado acostumbrada a la Kenyon y a Ward.....Es injusto que las comparece con elllas...... Repito los personajes son muy interesantes..... Todos ellos tiene su historia y no solo estan ahi para hacer bulto.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazones oscuros novela de vampiros, brujas y hombres lobo | |
|