| Reto de Marzo (25.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Jue 27 Mar 2014 - 21:25 | |
| Yo desde luego no voy a apuntarme, si ando como loca y voy a seguir así hasta que pase la comunión de la niña, que voy casando una cosa con otra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Jue 27 Mar 2014 - 21:33 | |
| El 10 de mayo, pero la semana pasada fue la semana cultural del colegio y bailes y disfraces y excursiones y procesiones y..... el finde los judex que compitieron los tres. En semana y media la gimnastrada que participan los tres y los dso pequeños en dos cosas cada uno y busca más trajes y suma y sigue.... y luego la comunión y espero que no se me cuelenada más ne medio o me da algo. No recuerdo cual fue el último libro que lei, con eso lo digo todo.Ni sé cuando podré seguir con lo mío, que quería haberlo retomado el lunes y estamos a jueves y ni tiempo para abrir el archivo he tenido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Vie 28 Mar 2014 - 1:06 | |
| - Sasha escribió:
- Un tiempo después de eso, empecé a buscar algún otro concursillo parecido y me topé con varias páginas que recogen los certámenes literarios de cada mes. Por ejemplo, para el mes de abril, acabo de hacer el recuento y hay 161 certámenes (eso sí, de todo tipo: relato corto, micros, cuentos, poesías...). Es cuestión de ir eligiendo y apuntando los que te puedan interesar para participar.
Pues sí que hay un montón, sí En mi caso, me pasa como a Danna. Prefiero no meterme en esas cosas porque me ponen ciertos límites que ya me quedó claro que no son para mí. Participé en el de Relato corto de Harlequin y tuve que amputar la historia para que me entrara en 60 páginas. Así que no, límites para escribir, a mí no |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Vie 28 Mar 2014 - 20:52 | |
| No estaría nada mal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Sáb 29 Mar 2014 - 7:18 | |
| Gracias por la explicación, Danna. Sabía lo de noviembre (así fue cómo empezó todo esto de los Retos aquí ) pero no tenía ni idea del Camp ni lo de las cabinas ni nada. Qué curioso. Me pasa como a Kattra, que el mes de abril lo tengo muy complicado. Casi que lo voy a dedicar a corregir los relatos que tengo por ahí y a hacer micros (que de estos hay varios concursos más y algunos me interesan) pero veo que poco voy a escribir en las próximas semanas. Por cierto, ayer por fin terminé la epístola esa que me estaba dando tantos problemas. ¿La solución? Empezar de cero con otra idea que se me ocurrió de repente en mitad de la noche y que hizo que me levantara a escribirla. Han sido casi 800 palabras, algo menos que la anterior pero es que esta sí que va a concurso y era el límite. Así que ahora sí que sí tengo el Reto y mi agenda cumpliditos. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Sáb 29 Mar 2014 - 11:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Marzo (25.000 palabras) Sáb 29 Mar 2014 - 23:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de Marzo (25.000 palabras) | |
|