| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 7 Jul 2016 - 23:37 | |
| Ya estoy en casaaaa - Avance Trospido:
Estos últimos capítulos que he leído me han parecido muy de relleno, la verdad Discuten y se separan por razones insalvables que luego no resultan serlo Me ha parecido un poco absurdo y hasta de niños chicos rollo "Tú más, no tú, pues ahora me ofendo y no respiro " y yo mientras esperando una super separación del copón y resulta que a los cinco segundos de jugar al escondite Mary y el Gremlin se reconcilian en el porche de Bella y así de repente deciden mudarse juntos a la Topera En definitiva, no me ha gustado esta parte, a ver si la cosa se vuelve a encauzar un poco Por otro lado, destacar el momento con Rhage en modo "repeat", estas cosas no se hacen que luego Mary lo contará y no la creerán A Juan Mateo ya lo han rescatado de su humilde morada y se ha ido a vivir con papá Thorment y mamá Wellsie y se ha puesto a llorar como una magdalena al comer arroz con salsa Cada vez tengo más claro que es la reencarnación de Darius, pero a ver la maja de Ward como me explica el que este chiquillo tenga 23 añacos y Darius se haya muerto hace dos días ¡EXTRA! ¡EXTRA! ya he conseguido averiguar porqué V (aka Fil el chivo), aunque me resulte "encantador" no me pone nada de nada Y es que su perilla me echa pa tras ya que por culpa de ella me lo imagino una cosa así: - Spoiler:
Voy por la parte de después de la "alimentación asistida" del Gremlin con Mary de vouyer, que ha sido todo raro de narices con las dos empujando a Rhage de la cabeza para que no dejase de chupar
No os sulfuréis tanto con lo de Z, es el único que me pone aparte de Havers por ahora, pero si es un blando de corazón es un blando de corazón, que le vamos a hacer Me interesa ese parecido con los ponys |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 8 Jul 2016 - 0:02 | |
| Esa escena que dices me encantó Kattra Rhage no fue santo de mi devoción en su libro, pero he de reconocer que tras ese episodio que prefiero no recordar el hombre se portó Sobre tu spoiler Miss - Spoiler:
Jhon se puso a llorar porque es la primera vez en su vida que alguien le muestra cariño, se preocupa por él, le cuida, le da un techo donde dormir unas figuras paternas que nunca ha tenido y saben lo que le ocurre con la comida. Sobre lo de la reencarnación..sigue leyendo Sobre Vishous ya no volveré a ver Hércules igual No me atrae, pero ya verás que buenas escenas tiene a lo largo de la serie
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 8 Jul 2016 - 8:55 | |
| totalmente de acuerdo Kattra, tiene que llamar al tecnico el filtro neuronallllllllllll si si si ,
y el momento del prado de Rhague y Mary para mi salvo el libro y totdo los errores, |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 8 Jul 2016 - 10:09 | |
| A mi también me gustó mucho la escena del porche, pero también me pareció una pelea "absurda" por las razones. Pero cuando no estás bien, por las razones que sean, no eres muy racional Sobre Z, como verás en próximos libros, es blando de corazón con quien tiene que serlo. No creo que te gustara que fuera un capullo con todos los demás. Tiene una historia detrás que también conocerás más a fondo y entenderás porque actuó como lo hizo con los latigázos de Rhage |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|