Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pero vosotras la dais cuerda chicas, así que ella sigue a lo suyo
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¿Ahora entendéis mi sufrimiento cada vez que se meten con Q? ¡¡Y encima sin para!!¡¡que harta estoy ya?
Siempre te he comprendido Ban, siempre. Porque yo lo adoro y aunque no lo tenga en el mini-harén me da igual, es especial para mí. Así que sí, te comprendo perfectamente.
Y me falta esto... lo que hay que ver
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
¿Ahora entendéis mi sufrimiento cada vez que se meten con Q? ¡¡Y encima sin para!!¡¡que harta estoy ya?
Siempre te he comprendido Ban, siempre. Porque yo lo adoro y aunque no lo tenga en el mini-harén me da igual, es especial para mí. Así que sí, te comprendo perfectamente.
Y me falta esto... lo que hay que ver
¡¡Menos mal que hay quienes están de mi parte!!
monik escribió:
Pero si le doy yo más cuerda por whatsapp para que venga aquí a trollear... ay, si leyeseis esas conversaciones que tenemos las dos
Entono el mea culpa para que no la culpéis solo a ella, es que me troncho
Ban, lo de Q nunca es trolleo por mi parte. Eso realmente me lo tomo muy en serio
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo no hace falta que lo diga, creo que ya se sabe que soy la defensora nº 1 de Q
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
vaya, las conversaciones por el wasap son antológicas llega Monik todo alterada "a Miss le gusta HAVERS!!!!" los demás "kduiuejmdxkedkie Havers???!!!!" Miss " MONIK, SO CHIVATA!" y así un desvarío sin fin, borricadas unas detrás de otras, que si Miss toma setas alucinógenas, que si esnifa Colacao
Yo no hace falta que lo diga, creo que ya se sabe que soy la defensora nº 1 de Q
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
sombra escribió:
Esta serie ha entrado en polémica A mí Q ni bien ni mal, indiferente
Mientras sea eso...
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Venía a comentar pero estoy tan cegada por el libro de Z que he borrado prácticamente este de mi mente Así que solo diré que en lineas generales me gusto mucho más que el de Topillo y Beth. La relación en este libro ha ido más "lentamente" y de una forma algo más coherente. Igual al Gremlin lo he encontrado un poco calzonazos y ñoñillo para mi gusto pero no esta mal del todo
Y ahora me voy a comentar el de Z