|
|
Autor | Mensaje |
---|
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Lun 14 Abr 2014 - 12:22 | |
| Tengo curiosidad por qué tal se le da la histórica a Lena. Parece que cada vez va ampliando más sus registros. Me gusta como escribe es muy amena. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Lun 14 Abr 2014 - 18:44 | |
| Pues yo sigo sin decirme, lo empecé y lo dejé porque no estaba muy inspirada. Más adelante volveré a intentarlo.... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Vie 18 Abr 2014 - 22:23 | |
| Bueno, ya lo he terminado, de hecho, no he podido parar de leer hasta el final. El libro me gustó, la trama es bien pensada, y en eso felicito a Lena, porqué siempre consigue que sean diferentes. Sin embargo, el principio es un poco lento y solo logra enganchar cuando ya ocurre lo terrible, pero a partir de ahí, no puedes dejarlo. Eso si, reconozco que la historia de amor no me ha impresionado mucho. Así como en otros libros suyos consigue que sientas algo, todo tipo de emociones, en este no ha sido el caso. Puede que el problema sea que los protagonistas ya estén enamorados desde el principio del libro y que no haya esa parte de miradas furtivas, besos robados, etc.. Creo que por eso no ha conseguido que sienta mariposas, y puede que sea también el hecho de que la trama prevalece más sobre la relación de amor. En cuanto a la nombrada venganza...El día que lea un libro, bueno o malo, pero que la autora consiga dar un significado a la palabra venganza, ese libro irá a mi estantería como libro de altar. Es que en todos los libros que he leído y hablan de venganza (y en este caso sería justificada), solo es eso, una venganza de palabra, que no demuestra hechos... En fin, que el libro me ha gustado, tanto que espero que Lena escriba más histórica, pero no ha llegado a alcanzar mis expectativas. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Sáb 19 Abr 2014 - 9:34 | |
| Pricesa, si entiendo lo de la venganza. Mucho mucho hablar de ellos en todo el libro.. y luego.. Pero, como dices no es solo en este. En casi todos es mucha palabrería |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Dom 20 Abr 2014 - 22:05 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ya lo he terminado, de hecho, no he podido parar de leer hasta el final. El libro me gustó, la trama es bien pensada, y en eso felicito a Lena, porqué siempre consigue que sean diferentes. Sin embargo, el principio es un poco lento y solo logra enganchar cuando ya ocurre lo terrible, pero a partir de ahí, no puedes dejarlo. Eso si, reconozco que la historia de amor no me ha impresionado mucho. Así como en otros libros suyos consigue que sientas algo, todo tipo de emociones, en este no ha sido el caso. Puede que el problema sea que los protagonistas ya estén enamorados desde el principio del libro y que no haya esa parte de miradas furtivas, besos robados, etc.. Creo que por eso no ha conseguido que sienta mariposas, y puede que sea también el hecho de que la trama prevalece más sobre la relación de amor.
En cuanto a la nombrada venganza...El día que lea un libro, bueno o malo, pero que la autora consiga dar un significado a la palabra venganza, ese libro irá a mi estantería como libro de altar. Es que en todos los libros que he leído y hablan de venganza (y en este caso sería justificada), solo es eso, una venganza de palabra, que no demuestra hechos... En fin, que el libro me ha gustado, tanto que espero que Lena escriba más histórica, pero no ha llegado a alcanzar mis expectativas. Tenía muchísimas ganas de leerlo desde que me enteré que iba a salir, pero he tenido tanto trabajo que no he leído por ocio desde hace unos dos meses así que mi lista de pendientes está a rebosar y por lo que estoy leyendo creo que no va a estar entre los primeros que voy a leer... Igualmente con lo que me gusta Lena no creo que tarde mucho en caer en la tentación ¡Gracias por las valoraciones, chicas! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Vie 25 Jul 2014 - 13:17 | |
| Me gustaría unirme a vuestros comentarios, pero no tengo la suerte de disponer de él. Os agradecería que me lo hicieráis llegar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sidhion Principiante
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Sáb 8 Nov 2014 - 20:30 | |
| Este libro me gusto mucho...lo disfrute y la historia me pareció emocionante. Les confieso que tenia mis dudas y pospuse empezar a leerlo, pero una vez empecé no lo pude soltar . |
|
| |
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Dom 9 Nov 2014 - 13:11 | |
| lo tengo en pendinete, haber si esta semana , lo puedo atacar, le tengo ganas la verdad , pero siempre se me cruza algo por el medio y se me pasa, |
|
| |
Sidhion Principiante
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: PANTERAS....lena valenti Dom 1 Mar 2015 - 16:01 | |
| Este libro lo tengo apuntado! Me lo pillaré ahora que sale en bolsillo.
Última edición por Ebie el Lun 2 Mar 2015 - 17:25, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|