|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 19:05 | |
| Chicas sali de compras de libros por que me habia quedado seca durante mi estancia en la playa (Ya regrese a mi cuidad ), bueno iba en busca de J. D´Alessandro y K.M Moning a y "El principe cuervo", (solo encontre Rosas Rojas los otros tuve que dejarlos encargados ), pero habia muchos titulos de Julie Garwood y Jude Deveraux (como siempre), Nunca me he animado a leer ninguna de estas autoras, no se pork. Queria preguntarles su opinion de ellas, y si las recomiendan o no. Que estilo tienen.. etc etc etcPd: no se si el tema corresponde aqui! Besos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 19:18 | |
| yo de las 2 que has puestos sólo he leido a Julie Garwood , y esta autora a mi me gusta mucho sus escocseses son y y sus historias son buenisimas, te recomiendo:Saga Secreto:1-El Secreto - Spoiler:
Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...
2-El Rescate - Spoiler:
Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley. La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido. Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.
3-La Música de las Sombras - Spoiler:
Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por su exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar. Todo cambia para Gabrielle en un desgraciado episodio violento, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra. En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…
Serie Novias:1-La Novia Rebelde - Spoiler:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas. Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
2-La Boda - Spoiler:
Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida.Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba. Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.
otro libro que te recomiendo es:-El Premio - Spoiler:
Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón. Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 19:54 | |
| Gracias Inca, por la respuesta tan completa, ademas por lo leido en los Spoilers son del tipo de trama que agarra y no suelta. Tomo nota. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 21:11 | |
| En el subforo de Criticas en el Altar, estan algunos de estos libros, te dejo el enlace para que veas más opiniones: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/el-altar-f27/ |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 21:20 | |
| lo que vale miinca, verdadIsabel?? yo no lo voy a hacer tan completo.. pero en contemporaneo tambien tiene sin descanso, afuego lento, compasion.. etc!!..es intriga romantica.. pero alguno de sus personajes son.. uffffff!! a mi me gusta.. si, me gusta!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 22:03 | |
| la saga de la Garwood en actual que te comenta Luasyr es esta (yo sólo la he leido en histórica): Serie Buchanan 1.- Romperé tu corazón 2.- Compasión 3.- Sin descanso 4.- La lista del asesino 5.- A fuego lento 6.- Danza de sombras
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 22:30 | |
| sobre Jude Deveraux no te puedo decir mucho porque solo he leido 1 o 2 libros pero de Julie Garwood te hago la misma recomendación que Inca, pero si además quieres conocer su bibliografía pincha AQUI |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 22:56 | |
| definitivamente me quedo con julie garwood no se pero es que autora tiene algo que te engancha y no te suelta..... sobre jude me empece un libro pero lo deje porque claro despues de leerte uno de julie se me hacia aburrido, julie ha dejado el liston muy alto :genial: |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Mar 17 Feb 2009 - 23:18 | |
| Sin duda los dos mejores libros que he leido últimamente de Julie Garword son Compasión y Sin descanso... son fantásticos... y de Jude Deveraux mi favorito es hasta la fecha Dulces Mentiras te los recomiendo los tres |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Miér 18 Feb 2009 - 0:35 | |
| De Jude Deveraux no he leído nada. De Julie Garwood, sólo los históricos. Y te voy a decir una cosa, para mí, Julie Garwood es la reina en novela romántica medieval. Decir que me encantan sus libros es quedarme corta |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Miér 18 Feb 2009 - 1:00 | |
| Por las criticas creo que tendre que leer algo de ella, genial pork tendre que esperar por algunos y en la libreria que siempre voy tienen varios de ella. por eso me entro la curiosidad, siempre he visto sus titulos pero nunca me anime a leer nada, quizas! Por el momento estoy con Rosas Rojas y me gusta mucho... sobre toda la protagonista. |
|
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Miér 18 Feb 2009 - 3:31 | |
| De Julie Garwood, todos los históricos los leí... la verdad no tienen desperdicio. Todos divinos!! De Jude Deveraux, igual, me leí todos los históricos, algunos me gustaron. Pero el que si te puedo decir que me encanto fue El Caballero de la Brillante Armadura. Precioso!!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ayuda sobre una autora Miér 18 Feb 2009 - 12:36 | |
| Estoy de acuerdo con SIlvia sin dudarlo Julie Garwood es la reina todos y cada uno de sus libros son de 10 E´Rescate,El premio,EL secreto,La boda,La novia rebelde, Honor y pasion,Amor y venganza,Dueña de su corazón en definitiva todos y cada uno de sus libros y también como no en actual con su serie Buchannan que también te han puestos sus libros |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|