| Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker Vie 28 Mar 2014 - 1:54 | |
| Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker
Género: Histórico Erótico Publicación: 3 Abril 2014 Sello: Esencia Serie: 1º Los hermanos Taskill
Más información
Sinopsis
Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker Mar 20 Mayo 2014 - 17:42 | |
| No te preocupes, Pepa, ya llego yo con un montón de cosas que decir - Llevo ciento treinta y dos páginas:
y puedo afirmar ya que me da que la novela va a ser un polvo en sí misma Una cosa es cierta: qué envidia me da la gente que está tan entregada a su trabajo y que le gusta tanto
Veamos, empecé flipando con la pelea del principio... Pelea de gatas, sí, pero entre tanto culo al aire y tanto retorcer y meter, pues como que me quedé un poco en shock Oh, y la expresión "arar su surco" hasta hirió un poco mi sensibilidad, y mirad quién os lo está diciendo
La escena de la celda... hombre, es muy típico lo de besarse en el momento más inoportuno, cuando los protas están rodeados de enemigos y a punto de intentar una escapada que pondrá en riesgo su vida y todas esas cosas, pero es la primera vez que los veo tomándose su tiempo para darse un revolcón con un guardia a dos metros y encima con la tía chillando como cerdo en matanza Lo del traje de cura ya es accesorio entre tanto surrealismo
El "entrenamiento" para ser criada en casa del dichoso enemigo y tal, pues... Hombre... Está claro que la chica conoce su oficio y en eso no necesita que la entrenen, pero tampoco sabía yo que hacía falta comer desnuda para ser una criada. Si es que el servicio está fatal...
Y lo de la magia por ahora no sirve para nada Ya le pregunté a Mav si más adelante importaba que fuera bruja, o sólo lo era porque a la autora no se le había ocurrido una forma mejor para que abriera cerraduras, pero sólo me ha dicho que es una "bruja light" Ya veremos
En fin, voy a ver si leo otra escena de sexo más y luego me paso
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker Mar 20 Mayo 2014 - 21:41 | |
| - Bueno, en realidad...:
...Es que yo no veo creados los personajes en absoluto Sé que él quiere recuperar sus tierras y vengarse, y sé que ella tiene miedo a practicar la magia por lo que le pasó a su madre. Aparte de eso, lo único que sé es que les mola estar todo el día a ello Igual es despectiva la forma de tratarlos, igual es que ni si quiera están tratados y unes los puntos con los dos datos idiotas que deja caer entre revolcón y revolcón
Lo de meterse en la casa, me lo estoy viendo: en realidad, para la trama no importa un pijo que lo haga o no, pero así le da la oportunidad a la autora de ponerla en una situación en que ella se dé cuenta de que ya no le hace gracia tirarse todo lo que se mueve y de que a él le coman los demonios porque... Sí, justo eso: "es suya" Después de eso, ella se meterá en un lío, él la rescatará y abandonará su venganza porque entre polvo y polvo ha descubierto que la ama con locura... Y no, no he pipeado las páginas que me quedan, es que los clichés son lo que son Y claro, éstos harán que te leas páginas y más páginas de sexo para... nada
No es que te parezca muy malo: es que ES muy malo Pero bueno, no es como si no lo presintiéramos antes de empezar a leerlo
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker Mar 20 Mayo 2014 - 22:00 | |
| Vaya...y a mi que me estaba gustando - Spoiler:
En realidad lo acabo de empezar y sólo llevo 1/4 de libro , así que solo he abierto los dos primeros spoilers (no vaya a ser que me chaféis la sesuda historia que se presenta, perrakas ) - Hasta capítulo 6:
Yo ya la primera página sabía que esto era un sin-sentido: culos, nalgas y no sé que más cosas anatómicas en un solo párrafo...La pelea me ha dejado y el tío piensa que tiene potencial para hacerla una "mujer fina" Yo lo que no sé es como el tal Ramsay va a hacer de Jessie una "casta doncella", por el momento lo veo más bien misión imposible Cualquier excusa es buena para ponerse al tema y eso que solo he leido dos o tres cosillas por el momento...lo que me hace gracia es lo de la Jessie venga a sopesar zurrones y bolsas de dinero Que jefaaa Me he quedado en eso de que quiere vengar a su padre, que a saber que es lo que hizo el Ivo Wallace ese que aun no he conocido
|
|
| |
| Tema: Re: Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker Mar 20 Mayo 2014 - 22:06 | |
| Pues ya publican el segundo Sí... Danna, eso es lo que va a pasar - Spoiler:
E incluso quizás él la tenga que salvar de un acción violenta por parte del malo malísimo
Le estoy cogiendo manía.... me está molestando hasta el vocabulario ... y mira que en otros libros de erótica no me molesta... será que otras cosas me compensan y no me fijo tanto, pero con este me estoy cabreando ains Ness... es que no hay por donde cogerlo... y la primera escena, - Spoiler:
Sí... es una unión de esdenas de sexo sin sentido y MAL escritas Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jessie. La cortesana de Dundee - Saskia Walker | |
|