Vamos, que de repente al morenazo ese que tiene un nombre raro, como Dunnan o algo así, le da por pensar que se quiere liar con la Morag a toda costa que no sé como ha ocurrido eso
...no recuerdo yo que Morag fuera la tía con más "personalidad" del pueblo (esa era Jessie
)...Es que me estoy acordando del tema de las "lombardas"
y no sé yo si la Morag tenía mucho sex-appeal :pensando.
Al morenazo parece ser que le dan igual manzanas que peras (a partir de ahora utilizaré el símil de la Botella
)... Al recaudador el tema manzana no le va mucho, le van más las peras hermosas (no sabe ni ná
), pero claro, más vale pera en mano que ciento volando, así que pasa por el aro manzanero por el amor de Dunnan o como se llame el otro que es el que lleva los pantalones
El relato son como dos escenas calentorras, y el problema de Morag, que no quiere que descubran que sus nuevos "amigos" son amantes entre sí (se los cargarían) ...Al final la cosa queda en que se casará con el morenazo para tener una familia e hijos (eso quiere el morenazo, que aspira a vivir en el campo con su propia familia) y el recaudador se pasará por su hermosa e idílica granja, en plan "amigo muy íntimo" de la pareja, compartiendo su lecho, digo su techo, sus peras y sus manzanas