Hola chic@s ! Ando intentando completar mi lista de próximas lecturas contemporáneas . Acabo de leer Regálame París (buenísima) y ahora voy a por Apenas un sueño .
La verdad es que me estáis aconsejando muy bien . Ahora os pediría que me dijerais nombres de libros dónde haya la parte de cuando se conocen , se enamoran , están juntos (todo felicidad ) y que luego todo esto se derrumbe , por malos entendidos se distancian y rompen y lo pasan fatal (y que tu eches algunas lágrimas ) pero que al final terminen volviendo . Algo así como Calle Londres de Samantha Young . Saludos
Los "Caballo de Fuego" de Bonelli, ahí hay de todo, separación por celos, inseguridades, malos entendido, etc etc...son terribles esos libros, te la pasas con el corazón en la boca y meta lágrimas también y por supuesto, las reconciliaciones compensan muchísimo...
Los "Caballo de Fuego" de Bonelli, ahí hay de todo, separación por celos, inseguridades, malos entendido, etc etc...son terribles esos libros, te la pasas con el corazón en la boca y meta lágrimas también y por supuesto, las reconciliaciones compensan muchísimo...
Estoy de acuerdo con Mau, y añadiría todos los libros de Bonelli. En todos hay celos, malos entendidos, etc...
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011