| Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) Lun 14 Mayo 2012 - 10:59 | |
| En esta había quedado en Dream Hunter y pues me conseguí por amazon los ebooks que me faltaban para poder leer la razón por la que estoy siguiendo la saga.
Me compré el libro de Acheron.
Es muy grueso y casi como una biblia pero es que había llegado justo a Argentina y estaba la feria del libro y yo simplemente "flipé".
Así que hoy me terminé (de hecho hace como media hora) el libro de Sin y Katra y sigo!!!! D:
Última edición por Eriphar Le Fay el Sáb 30 Mar 2013 - 4:20, editado 1 vez |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) Lun 14 Mayo 2012 - 18:37 | |
| A mi me faltan por leer los dos ultimos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) Dom 20 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Yo me he quedado atascadaaaaa, me los he leído todos hasta Aqueron, y no se porque razón no puedo leerlo. Lo tengo en al mano una y otra vez, lo abro y empiezo y enseguida lo de jo y cojo otro libro.
Ahora ha salido en bolsillo el de Stryker y tengo muchas ganas de leerlo, pero no podré hasta que no acabe Aqueron y arggggg me tiro de los pelosss.
Besitoss |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) Lun 21 Mayo 2012 - 2:22 | |
| - Fantástica escribió:
- Marodi80 escribió:
- Sí!!!! ¿No es genial!!!!!!!!!!???
Lástima que no publicaron los del medio, pero esperemos que pronto continúen. Yo también retomé la saga, ahora voy por Retribution Ya dirás que te parece. A mi me gustó bastante, pero no tanto como The Guardian Retribution a mi me gusto, he leído por ahí criticas de todo tipo a este libro, algunas buenas y otras malisimas, pero yo me encariñe enseguida del personaje de Jess, le tenia simpatía desde Bailando con el diablo. Y poder volver a leer sobre Shasha otro punto para el libro. Yo también tengo ganas de retomar esta saga, haber si me hago pronto con El Guardián y con Time Un Time |
|
| |
| Tema: Re: Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) Mar 22 Mayo 2012 - 2:48 | |
| Es que Jess es adorable, pero ella me tira un poco para atrás... las del tipo Angelia me encantaría mandarlas a la pira Ahora estoy leyendo otro género para no sobresaturarme de paranormal (me lei los últimos tres o cuatro de los Señores del Inframundo, el de Tohrtment, el de Fang y el de Dev, y alguno que otro de erótica paranormal----To much para mi ) pero luego me le voy a animar, porque me quedé atascada en el de Fang en su momento porque no lo aguanto a él, así que voy a tratar de que no me paso lo mismo con Abby |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Despues de tanto postergar... TERMINÉ DH!!! (todo todo dh) | |
|