Pero sigo sin acordarme, aunque si es que él aparece "recién salido" de o "metido en" tampoco es que sea muy novedoso, me pasa como a Mavero, he leido unas cuantas, no me preguntes cuales, pero las suficientes como para que el tema no me llame la atención y no permanezca en mi memoria
Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Jolín esta parte de la sinopsis, me echó patrás a la hora de si leerlo o no No sé si tomármelo literal o no jejeejejeje
Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Jolín esta parte de la sinopsis, me echó patrás a la hora de si leerlo o no No sé si tomármelo literal o no jejeejejeje
Es una buena novela, María. A mí también el tema medio paranormal no me emocionaba pero la me gustó mucho, a ver si te animas
Un besote
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Literal es, pero es como los protagonistas que tienen visiones, si no la lees por eso te estarás perdiendo una buena historia, para mí una de las mejores novelas históricas que se editaron el año pasado