O al menos no coincidí a nadie del foro… hice fotos, por si queréis que las suba … pero lo cierto es la mayoría eran autores noveles y, al menos yo, no los conocía más que porque sus libros se ven por la blogosfera… puedo decir que fue extraño supongo que si te haces asidua a los eventos al final acabas conociendo a gente... pero no sé. El 80% eran autoras Eso sí, me pareció muy interesante conocer a una autora de Circulo de lectores, Nuria LLop y naturalmente, hubo foto , tanto que me he pedido su libro a una amiga que es socia y tengo muuuuchas ganas de leerlo. Y claro, también me hice una foto con Olivia Ardey jajajaja
Pero si te sirvió para conocer "otros mundos"... ¡eso que te llevas puesto en el cuerpo!
Sí... fue interesante, y no te creas, que meter baza la metí... lo que pasa es que mis preguntas no fueron muy "politicamente correctas" y lástima que eliminaron, por falta de tiempo creo el debate..... porque algunos comentarios me (ojo... recalco que a mí) resultaron
O al menos no coincidí a nadie del foro… hice fotos, por si queréis que las suba … pero lo cierto es la mayoría eran autores noveles y, al menos yo, no los conocía más que porque sus libros se ven por la blogosfera… puedo decir que fue extraño supongo que si te haces asidua a los eventos al final acabas conociendo a gente... pero no sé. El 80% eran autoras Eso sí, me pareció muy interesante conocer a una autora de Circulo de lectores, Nuria LLop y naturalmente, hubo foto , tanto que me he pedido su libro a una amiga que es socia y tengo muuuuchas ganas de leerlo. Y claro, también me hice una foto con Olivia Ardey jajajaja
Un besote
Jooo Pepa ...que pena que yo estuviera la semana que no correspondía por allí
Me hubiera encantado verte en acción ahí preguntando
Sí, bueno, en estos eventos la gran mayoría de los asistentes son autores o gente que escribe y pretende publicar. A todos los que he ido, ha sido así
PD: ¿a qué estás esperando para ponernos esos comentarios que te dejaron ? Desembucha!!!
Bufff... todos relacionados con los "protagonistas tóxicos" que ya sabéis que me enciendo el tema
Spoiler:
Una de las organizadoras sacó el tema de que en la Universidad de Columbia ha publicado un estudio en el que se refleja últimamente han aumentado el maltrato en las relaciones entre adolescentes y no tanto… pero la gente no estaba mucho por la labor… y no quiso comentar mucho el tema… yo hice mucho hincapié en que el tema era muy preocupante… pero parece ser que las mujeres realmente tenemos fantasías sexuales en las que está la implicada la violencia …. Ahí yo flipé, en serio Uno de los invitados… un escritor de novela erótica también preguntó si no encontrábamos que últimamente las novelas románticas contenían mucho machismo… pero no… también parece que a las mujeres nos gusta eso… Y eso lo dijo un hombre y ahí, las mujeres que no... que no era para tanto Yo al final, como mujer, no entendí nada… y vuelvo a repetir, Lo preocupante no es que se publiquen estas cosas… es que estas estén escritas por mujeres y además que les guste a las mujeres-…. Pero, sí, estas cosas gustan… y mucho... Bueno, no sé. así pueso parece una tontería... pero escuchar a gente joven y no tan joven ciertos comentarios... a mí me sorprendió mucho Parece que yo voy a contracorriente
Un besote
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Yo es que ya no digo nada, en serio, no sé qué nos está pasando ... porque ya sabéis lo que opino yo sobre el tema de algunos protagonistas, esas "perlas" que me he encontrado en algunos "best sellers" románticos