| Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" Sáb 5 Abr 2014 - 12:21 | |
| Hi acabo de terminarlo , en mi opinión demasiadas páginas - Spoiler:
zoo : ganso y lobo etrusco Él autor en mi opinión se ha pasado , él : con su pasado de drogata y todo lo que da de si , alcohol , hacer daño a la familia etc... Ella : falta de atención por sus progenitores y trauma por el abandono emocional , el no ser importante para nadie , así el novio maltratador hizo lo que quiso con ella y tenía tan poca autoestima . No leo ni loca la continuación
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" Sáb 5 Abr 2014 - 21:20 | |
| Yo sigo con él chicas , ya llevo 350 páginas, casi casi por la mitad Acabo de pasar: - Spoiler:
la pelea , ha sido descomunal, la verdad que ella por una vez le ha echado ovarios y le ha dicho las cosas claritas , porque él se ha comportado como un cab*** . He pasado todo el capítulo donde él intenta ponerse en contacto con ella para pedirle perdón, yo también habría pasado . Ella ha vuelto a clase, han tenido una discusión en plena clase , con toda la gente flipando , (me ha encantado cuando a él se le rompe el boli y se mancha con la tinta ), y luego han vuelto a discutir en el despacho, pero sabía que él se había quedado ya a gusto y la discusión ha terminado con momento pasional de "te beso y si acabó la discusión" , se la ha llevado a casa a cenar, y ya veremos qué sale de ahí Yo ya veré si leo continuación, lo mismo mis neuronas me piden más aunque sea por echarme unas risas , porque la historia es mala, es mala de coj***s y surrealista, pero me lo estoy pasando bomba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" Dom 6 Abr 2014 - 0:04 | |
| - DeDanna escribió:
- Bueno, lo tendré en cuenta, pero sólo porque me lo dices con el keko de Bryce ( )
De la que me librao - Alba_Turunen escribió:
- Yo ya veré si leo continuación, lo mismo mis neuronas me piden más aunque sea por echarme unas risas , porque la historia es mala, es mala de coj***s y surrealista, pero me lo estoy pasando bomba
Que te gusta sufrir... Cuando lo acabes del todo veremos si sigues diciendo lo mismo Yo no me arrimo a un libro de este tio, nunca jamás de los jamases, vamos que tendrían que torturarme pa leerlo y ni aún así creo que me los leyerá. Angie...al menos en el zoo hay animales monos (nunca mejor dicho) pero es que a estos dos ni en el zoo los quieren. A mi la parte de - Spoiler:
la pelea cuando descubre quien es ella y la de clase me molaron (me parecieron inverosímiles) , pero tia cuando dijo que iba to puesto y la recordaba....es que no me lo trague, no me lo trague.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" Mar 8 Abr 2014 - 11:26 | |
| - Angie-chan escribió:
- Alba el tal Fabio , ¿ es Fabio Lanzoni , Pirata ? Lo tengo desde hace tiempo pero nunca me pongo...
Síiiiiiii aysssss lo que nos pudimos descacharrar con ese libro malo hasta decir basta, pero qué momentos nos dejó ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Y acabé el libro chicas , raro en mí, pero me ha durado un suspiro a pesar de ser larguito . Y no María, no se me ha hecho pesado , para mí el autor tiene un estilo muy fluido, no me ha aburrido. Digamos que la primera mitad del libro es la más inverosímil y donde el carácter de los prota deja mucho que desear... en la segunda mitad del libro, cuando el romance se consolida, aunque no deja de ser inverosímil , digamos que me ha parecido más cursi - Spoiler:
sobre todo el viaje a Florencia, como si fuese una luna de miel , y ¿Qué me decís del último capítulo? todo el libro esperando a que ella pierda la virginidad y lo hace en el último capítulo y como si se tratara de un ritual Vale, Gabriel ha cambiado y desde que se ha enamorado se ha vuelto muy considerado con ella, pero eso no lo hace menos creíble , que sí, que se ha vuelto un cacho de pan, pero no es creíble Como habéis visto por mis comentarios anteriores a pesar de los pesares, el libro no me ha disgustado tanto, no es lo mejor que he leído , pero admito que en cierto modo me ha gustado, y si me pica el gusanillo creo que continuaré la serie, por mi curiosidad macabra por saber qué más va ocurriendo en Florencia , ayss chicas, es que el autor ha sabido explotar mi punto débil , todo lo que sea la Italia del Renacimiento me tiene loca perdía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" Miér 9 Abr 2014 - 12:07 | |
| - uni13 escribió:
- bueno ahora Alba me has mato, no se que hacer
Depende Uni , es un libro facilón, a pesar de ser largo es de fácil lectura, a mí no me aburrió ni se me hizo pesado y tiene a su favor que me enganchó. Ahora, te diré que la historia no es nada del otro mundo, es muy inverosímil y poco creíble, además de tener unos protagonistas llenos de clichés, además de idiotas , el argumento perfecto para un libro malo , pero repito, lo malo es la historia . Por probar creo que no pierdes nada, siempre lo digo, que hasta que yo no lo lea no lo sabré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Abril 2014: "El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard" | |
|