| Ojos de ángel - Teresa Medeiros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Mar 1 Jul 2014 - 11:40 | |
| Si no me equivoco creo que vi por ahí que es uno de los libros antigüillos de la autora , quizás es por eso que lo veis como una novela de las de antes, porque lo es . Ya sabéis que a Titania les da por publicar lo que primero tiene éxito, y cuando una escritora ya está consagrada y tiene ventas tiran de los libros viejos para seguir publicándola (sí, Titania hace muuuuucho eso, pero en el fondo se le agradece que siga publicando, aunque sean cosas viejas), pero no es la única, Ediciones B también lo hace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Mar 1 Jul 2014 - 19:30 | |
| Es que soy un poco friki, hay veces que me da por investigar autoras, y veo un chorro de libros suyos sin publicar que son de hace 20 años. Y cuando las editoriales les da por seguir sacando libros suyos, veo que tiran de los viejos , así pasa... Ediciones B hizo lo mismo con SEP con también malos resultados... si en su momento los libros viejos no se publicaron fue por algo (no habían tenido muy buena aceptación en su país de orígen) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Jue 3 Jul 2014 - 10:07 | |
| De verdad, los últimos libros publicados de esta autora, no me han gustado mucho. Y es una lastima, ya que fue una de las primeras autoras que empecé a leer en romántica. |
|
| |
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Miér 23 Jul 2014 - 19:14 | |
| Buff, chicas, qué libro más malo Lo único que ha hecho que no dejara el libro en la primera parte ha sido llegar al momento en que se descubre el pastel y conocer la reacción de Justin El resto es infumable, pero lo peor de todo es la protagonista: insoportable - pricesa escribió:
- Uf...no sé. Me ha gustado la sinopsis, pero la autora ya no me parece la misma que en sus otros libros.
Yo lo empecé por lo mismo y con los mismos recelos - Pepa escribió:
- Bueno... pues estoy muy de acuerdo con Pricesa... aunque a mí no me ha gustado ni la primera... sí, la ambientación es original y todo eso y, sí, te ries en algunas escenas... pero yo, lo cierto, es que no le he visto el sentido a nada y se me ha hecho muuuy pesado,
Ella me ha caído fatal, y a él, le faltaba un café... Pienso igual que Pepa, cuando iba por la mitad de la primera parte pensaba que si ésa era la buena como sería la segunda... Me ha parecido todo muy absurdo, él me ha dado hasta penita en algunos momentos por lo inocentón que es y eso no es bueno en una novela romántica Ella es para sacudirla, pero el momento burdel ha sido una cosa que no sé ni qué pintaba en la novela, totalmente absurdo. Además, es demasiado largo, se me ha hecho aburrido y lento Prices tiene razón en lo de las últimas cien páginas, se hace largo, largo.
No me ha gustado nada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Miér 23 Jul 2014 - 22:20 | |
| - maryjane escribió:
- Buff, chicas, qué libro más malo Lo único que ha hecho que no dejara el libro en la primera parte ha sido llegar al momento en que se descubre el pastel y conocer la reacción de Justin El resto es infumable, pero lo peor de todo es la protagonista: insoportable
- pricesa escribió:
- Uf...no sé. Me ha gustado la sinopsis, pero la autora ya no me parece la misma que en sus otros libros.
Yo lo empecé por lo mismo y con los mismos recelos
- Pepa escribió:
- Bueno... pues estoy muy de acuerdo con Pricesa... aunque a mí no me ha gustado ni la primera... sí, la ambientación es original y todo eso y, sí, te ries en algunas escenas... pero yo, lo cierto, es que no le he visto el sentido a nada y se me ha hecho muuuy pesado,
Ella me ha caído fatal, y a él, le faltaba un café... Pienso igual que Pepa, cuando iba por la mitad de la primera parte pensaba que si ésa era la buena como sería la segunda... Me ha parecido todo muy absurdo, él me ha dado hasta penita en algunos momentos por lo inocentón que es y eso no es bueno en una novela romántica Ella es para sacudirla, pero el momento burdel ha sido una cosa que no sé ni qué pintaba en la novela, totalmente absurdo. Además, es demasiado largo, se me ha hecho aburrido y lento Prices tiene razón en lo de las últimas cien páginas, se hace largo, largo.
No me ha gustado nada. Maryjane... opinamos los mismo Un besote |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Miér 23 Jul 2014 - 23:20 | |
| También me había llamado la atención la sinopsis, pero leyendo vuestros comentarios mejor lo desapunto. Uno que me ahorro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ojos de ángel - Teresa Medeiros | |
|