| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 23 Dic 2014 - 13:39 | |
| - kadesh escribió:
- Me he quedado a cuadros con el inicio de este argumento
- Reasonable doubt:
Mi polla tiene un apetito. Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día). Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online. Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos. Al menos lo era hasta "Alyssa"… Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales. Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…
¡¡¡Ay por Dios una p**a caníbal!!! - DeDanna escribió:
- Oh, lo veo, lo estoy viendo, lo veo: ¡¡necesitamos una versión políticamente correcta de Horse!! Él limpiará, cocinará, hará postres y estará siempre disponible para la motera borde, mala y fuera de la ley
Y ella le regalará un chaleco fucsia que ponga Propiedad de (Insértese aquí nombre de la nena) - DeDanna escribió:
- Sí, sí Y cuando él quiera salir con sus amiguitos, ella le pedirá que le mande una foto para ver cómo va vestido y le obligará a ponerse una camiseta debajo del chaleco porque sin ella va demasiado guarro Eso es amor
- mavero7 escribió:
- Qule obligue a hacer ensalada de patatas para todas las colegas y sin olvidar que le compre tangas
- DeDanna escribió:
- ¡De leopardo!
- mavero7 escribió:
- Siiiii. Un traserito dulce masculino con tanga de leopardo (habrá que obligarle a depilarse con cera )
- DeDanna escribió:
- Oh, sí. Y una vez bien depiladito, puede pedirle que se haga un tatuaje en una nalga que ponga "Propiedad de reaper girls MC"
- mavero7 escribió:
- Y en la otra "Ese pilín es mio"
- DeDanna escribió:
- Este pilín es mío y no comparto Con un corazón atravesado por una AK47
- Inca escribió:
- Y el manifiesto de propiedad privada en la anaconda
Estoy ente morirme de amor y de risa con su ve4rsión mejorada de Horse chicas....yo tengo que ver si retomo el libro hoy |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 28 Dic 2014 - 20:12 | |
| - Gilda escribió:
El protagonista se llama HORSE?? Y como se llama el libro? O es una serie? "Propiedad privada (1ºMC Reapers) Joanna WyldeLo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya. Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 29 Dic 2014 - 20:52 | |
| oK, sigo con el libro de Horse: —¡Un condón! —jadeé—. Necesitamos un condón. —Voy a montarte a pelo —replicó él—. Estoy limpio. Pag.27 Encima de machista, idiota....¡¡Che, Horse, no te pasaron la película de Johnson en la escuela!!! Hacerlo sin condón, lleva el riesgo de tener bebes Y llegamos a la parte donde se revela el verdadero nombre de Horse...yo también me moriría de risa si un hombre me dice que se llama así Marcus Antonius Caesar McDonnell. —¿En serio? —En serio —corroboró con una amplia sonrisa—. Mi madre me tuvo en la época en que mi padre estaba sirviendo en el ejército. No pasó allí demasiado tiempo, pero ella estaba bien jodida por quedarse sola en aquel estado. Le encantaba la historia antigua y pasaba el tiempo leyendo una serie muy larga que tenía sobre los romanos, hasta que en un momento dado dijo «¡qué carajo!» y me puso el nombre de un general de esa época. ¿Sabes lo peor? El nombre ni siquiera es correcto. Marcus Antonius Caesar no existió realmente. A mi padre casi se le cayeron las pelotas al enterarse, pero cuando regresó ya estaba todo hecho. Pag 53 Y la razón del apodo "c**o rico... —Bueno, ellas son un poco propiedad pública —dijo—. Si un hombre necesita una rajita, ahí la tiene. Para eso sirven, para entretener a los hermanos. A esas las llamamos «culo rico» Pag. 56 |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|