Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 394 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Sáb 19 Nov 2016 - 21:09 | |
| Creo que si sobreviví al de Fabio, éste a su lado fue un paseo por el campo - Spoiler:
Eso espero, porque Colin es adorable y me encanta el personaje Es verdad aunque yo había entendido que solo eran los tres primeros, es decir Lyall, Nail y Rivalen los que eran hijos de los jefes del clan y que el resto eran hijos con taras que otros miembros de los clanes habían tenido y abandonado, así que fíjate que bien he leído yo Y es verdad que al ser los hijos de los Lairds, es muy probable que Nial sea el hermano verdadero de su futura esposa aunque espero que la autora no haga esa chapuza y finalmente su hermano sea otro Sobre el padre de Lyall, yo como que entendí que la autora lo dio a suponer cuando Jamie estaba hablando con él y dijo que le recordaba a él de joven o algo así Sobre la poción me refería que si no la toma se moría porque es como una droga, no porque lo hiciera inmortal, ahí me expliqué mal
Pero sí, puedo afirmar que, hasta que salga el segundo, que seguro leeré (ya de perdidos al río y me he quedado con la duda ) he cumplido mi reto personal |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 21 Nov 2016 - 14:00 | |
| - sombra escribió:
- Bueno, yo he visto muchas 5 y 4 estrellas
Tampoco son tantas (lo estoy mirando ahora). En la nota final el libro tiene sólo un 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Aullidos de guerra. Mirian G. Blanco Sáb 26 Ago 2017 - 22:25 | |
| Antes de nada quiero dejar claro mi profundo respeto a esta escritora novel que quiere abrirse camino en este difícil mundo. Dicho esto, quien quiera leerlo que se atenga a las consecuencias de spoilers y demás. - Lo destripo, tú mism@:
Aullidos de guerra, Mirian G.Blanco, críticaHe empezado este libro por una de esas razones mías un poco excéntricas, la prota se llama Emily, ya veis... pero da igual esa razón que otra y aprovechando el mes gratuito del kindel pues allá he ido. Como diría una tocaya mía, Drakaris... Creo que en la primera página me ha saltado al ojo la primera falta de ortografía, pero, eso le puede pasar a la más pintada, sea por error propio o por la maquetación o vete tú a saber, así que lo he pasado por alto a pesar de mi alergia al tema. Lo que sí me parece un poquito espeluznante es que, en tan breve espacio de tiempo, el prólogo, encuentre sinsentidos e incoherencias, pero sigo dándole la oportunidad que he prometido darle porque aún es pronto ¿Qué incoherencias? Pues a ver, un tipo que se presenta en tu casa, en plena noche, está en tu habitación, estás acojonada y cuestionas tu cordura, hasta ahí vamos bien porque no tienes pruebas de que es real. Entonces ¿por qué no enciendes la luz? ¿Por qué no gritas como una posesa? ¿Por qué no le tiras algo? Chica, esconderte bajo las mantas o mantita como pone en el libro solo sirve para los terrores nocturnos infantiles, si sirve. Llama a la policía la primera vez, lógico, pero la mujer se va ¿y espera que él esté cuando vuelve con los polis? ¿En qué cabeza cabe eso? Vale, acepto que puede ser una licencia como para justificarse que se cree chalada, pero me chirría… pero me chirría aún más que la pasma, sin prueba alguna, esté yendo semanas… eso no se lo cree nadie. Juer parezco contradecirme… no sé, igual soy yo la incoherente. Ah, otra cosa, algunas expresiones se me hacen raritas, como eso de “pregunté exhausta por mi vida” ahí faltan comas, fijo que sí. Luego, al día siguiente, capítulo uno, llaman a su puerta y piensa que hay una alta posibilidad de que sea él quien llama… ¿quéeeeeeeeeeee? No tiene sentido, vamos a ver, ¿para qué entonces tanto misterio yendo por las noches? ¿para luego al día siguiente ir a desayunar contigo? Sinsentido, así de simple. Y otro sinsentido, las noticias de la tele, está desayunando y en la tele es de noche, porque dice “Buenas noches, sheriff nosequé…” Ay madre, error de principiante… Ups, acabo de darme cuenta de que la autora es sudamericana, ya estoy pidiendo disculpas por meterme con su manera de expresarse… I’m sorry. Un hombre de mediana edad y un anciano no son sinónimos ¿verdad? Ya pillo lo de poner demasiado cuando para mí debería poner mucho Me he emocionado, capitulo dos y me he emocionado, me identifico tanto con ese momento en el que Emily entra en la casa que tanto le ha costado heredar, la comprendo mucho, he pasado por eso y le estoy hasta perdonando cosas… como que haya huido del cretino que la acosa con el coche en vez de plantar cara, por poner un ejemplo. Tengo una duda, bueno, no la tengo porque por la misma razón que me identifico con la anterior escena pues con esta me chirría TODO, me explico, entra en la casa, vale, genial, se emociona, muy comprensible, lo que ya no veo yo comprensible es que esté todo utilizable, una casa cerrada muere poco a poco, no está con una mota de polvo en la mesa, no, está con metros de polvo, goteras y vete tú a saber qué leches más. Por experiencia lo digo y mi casa está cerrada meses no años, quince, nada menos, hala… en fin. Un momentito, voy a ponerme literaria va, ¿es coherente que haya dos narradores? En primera persona y luego en tercera persona… ups, a mí estas cosas me marean. Veo que lo que la autora intenta es diferenciar con ello los sueños de la realidad, pero no me convence, eso sí, esto es un gusto personal, sin más. ¡Ostras, es morena! Me gusta eso, aunque haya tardado un poco para mi gusto personal en saber cómo es físicamente, ya sabemos que es morena y pequeñina Se sorprende de que los dos únicos tipos que hay en el bar se giren a mirarla… empezamos a tener la sensación de tomadura de pelo, pero bueno, igual es que nunca ha estado en un pueblo pequeño, debe ser eso. Va, vamos a por la gramática, “Aun no entiendo cómo he salido ilesa del accidente” ese verbo está mal, porque si lo ponemos queremos decir que hace muy poco que el accidente ha ocurrido, pero estamos hablando de uno que sucedió hace quince años o así, por tanto tocaría escribir “Aun no entiendo cómo salí/pude salir ilesa del accidente” jolines, eso me mata y lo veo muchísimo, a esta autora se lo voy a perdonar porque estoy muy generosa hoy pero que lo hagan en el telediario y gente supuestamente culta… me pongo de un café… grrrr Otra cosa, informamos a la autora del libro que un mueble carcomido es un mueble peligroso, y más si pretendes sentarte en él, te puedes caer y hacer pupita. No digo más. De repente es muy melodramática, no entiendo esos cambios, me está costando mucho ver la personalidad de la protagonista, lo cual me lleva a pensar que realmente o es idiota o está desequilibrada de cojones, mi marido se inclina por la segunda opción… está todo el rato pensando en que todo es escalofriante o inquietante, luego piensa que no, luego otra vez que sí… no sé, no sé… Un perro. Un cachorro. Un cachorrito que te llega a la cintura. Manda huevos qué cachorro, lo dejaré en que es joven pero ya está totalmente desarrollado. Ay pobreta, se las pasa tragando saliva con dificultades cosa fina… lo dicho, bipolar, cuanto más leemos más bipolar nos parece. Por descontado va tatuado, como todos los tipos que salen en el libro de momento… creo. Vaya tela, pesadillas en latín, eso sí que es nivel, no digo más. Insisto en la bipolaridad del personaje, se va tras el “perro” que al parecer es un lobo y resulta que se encuentra con los moteros que llegan al lugar y se queda ahí, pa interrogarles, a los moteros, cuando una librera ya anciana la supera en un interrogatorio… madre… como está el percal. ¿Cazadora? ¿He leído cazadora? ¡¡CAZADORA!! Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff… Sospecho que mi generosidad acaba de volatilizarse. Vale, tengo una empanada importante, la autora quiere que no tengamos claro qué pasa, pero lo que pasa es que te montas un lío del diez Intuyo que su padre era un lobo y su mami una cazadora/caperucita (resultó que era al revés ) pero la actitud de Zack, me lleva al atasco. En todo caso me parece un poco idiota el tipo, pero bueno, creo que como va de arrogante y todo eso… otro clásico del género… pues, en fin, huelgan comentarios. Esto se está poniendo emocionante, es más, me ha sorprendido, no me esperaba que Sasha, la malota, se tirara a la arena a mitad de libro, tan obvia, esperaba algo más retorcido, no sé… pero bien, ha estado interesante. A veces, señora escritora, hay que informarse bien antes de escribir algo, está genial que te inventes un mundo, pero, hay cosas que son como son, los lobos no matan por placer, nunca, los lobos, los lobos de verdad, como se da a entender en la novela, no matan por diversión, eso solo, repito, solo, lo hace el ser humano. Y si me aprietas los gatos caseros. Y puedo interpretarlo como una licencia literaria como para darle realismo al fanatismo de su papá, puedo, sí. Pero hay que dejarlo ver con mayor claridad si es eso. Vamos a ver, ¿no se supone que Emily es una cazadora? ¡Pues vaya mierda de cazadora! A ver, igual soy yo que doy por sentado que una cazadora tiene que ser alguien especial para cazar, no sé, desde luego una tipa que se esconde lloriqueando y esperando a que su macho alfa la rescate de los malvadísimos NO Es incoherente. Utiliza el verbo analizar como el observar, ver, mirar… en mi opinión no significan lo mismo, un análisis es mucho más profundo y lo usa en ocasiones muy raras. Volviendo al argumento, en serio, esta chica debería plantearse lo de las lloreras, y yo que me tenía por llorona, buah, si soy una mujer de hierro… llora, llora, llora, niña por favor un poco de dignidad va. Lo siento, pero es que tanto llorar se nos antoja tonta del culo. No le favorece al personaje, es del tipo “damisela en apuros medio lela” y eso me parece muy triste ya en este siglo XXI Me satura el tema pff… A ver, otra cosa que me parece sin sentido, ella declara su amor en público a pesar de su vergüenza y timidez, bien por ella él responde como lo hace un alfa lobo, y por ello se libra del castigo porque la manada ve que ella es su compañera, hasta ahí cojonudo, cliché, pero bien, pero de repente cuando se van para casa ella, ignoro cómo ni por qué porque no lo dice, concluye que él no la ama, que es obvio… ¡¡¡esta tía es IDIOTA!!! Pero la culpa no es de ella, la culpa es de la autora que quiere estirar el cuento, sin más, se nota a AÑOS LUZ si quieres enredar más la madeja para que sea más largo el libro se puede hacer de mil maneras pero así no es creíble o haces parecer a tu protagonista más idiota de lo que ya lo has hecho. A ver, te lo digo desde el más profundo respeto a hacer lo que te salga del pirri con tus personajes, pero vamos, yo a mis personajes los adoraría no sé tú aunque igual lo que pretendes es eso que pensemos que la muchacha es tonta perdida pues bueno, en ese caso me toca callarme pero para mi gusto pues no… la verdad es que no. Y el cretino de él igual, así sin más ni más al verla irse, huir, concluye que no lo ama… es que no tiene ni pies ni cabeza, lo mires como lo mires, se van a casa y porque sí ambos concluyen que el otro no lo ama… ¿ein? ¿¿Pero qué sandez es esta?? Y la deja marchar… bueno pues no me quiero cabrear, no me quiero cabrear pero es que no hay cosa que me joda más en los libros de romántica que estas estupideces, sí, estupideces, porque no tiene sentido, ni razón, ni en la trama ni en nada, es para complicar por estirar el libro y aumentar el número de páginas, ¡venga ya! Ay por favooooor, el capítulo 17 y el 18 no cuadran, no siguen en el mismo punto, es como si se hubiera perdido jajajajaja ay que penica esas cosas hay que controlarlas por favor… uh no sé qué es peor, da la impresión de que quería meter la escena de Jennifer con Jonathan por lo del “hacerle daño” y ahora nos intenta hacer creer que han pasado la noche separados… no tiene ni pies ni cabeza vaya y por supuesto, sigue llorando la mujer… ffffffffffffffffffff “Para él Emily era más prescindible que el aire para respirar” ¿no debería poner más imprescindible? Ay que vigilar estas cosas por favor… Bueno, mi marido acaba de hacerme una síntesis de esta parte del libro que me veo obligada a poner, él la resume en un diálogo: Emily: ¡Zack te quiero! (llorando cual Magdalena) Zack: ¡Y yo a ti! E: ¡Oh, pues márcame! (llorando) Z: ¡¡No quiero hacerte daño!! E: Oh, ya no me quieres (llora otra vez) Z: Claro que sí, pero me voy. E: Zack te quiero (le caen las lágrimas) Z: Y yo a ti pero no te marco porque tengo miedo E: Pues ahora no respiro ( y llora claro) Z: Pues respira porque eres mi mate y te quiero E: Márcame (llorando) Z: No que te rompes E: (llorando) No, no me rompo Z: Que sí tontorrona que te lo digo yo que sí, me voy Z: De eso nada, de aquí no te mueves, ¿a que te muerdo? E: Sí, sí, sí. (se le saltan las lágrimas de emoción) Z: ¡No, no, no! E: Margarito de mierda, que te zurzan, se lo diré a mi papá y te vas a cag*r… (bueno, esto último no pasa, se lo ha inventado porque le gustaría… ) Y por fin se anima el cotarro cuando llega el malooooooooooooo ya era hora, previsible, pero ya era hora, teníamos una miniapuesta, va Arthur, el lobo malo, o va el padre, el cazador malvado… de momento ha ganado Arthur Y coge la tipa y se va con su padre el cazador, porque Zack mató a su madre, vamos a ver, vamos a ver, se va con un tipo que casualmente es su padre, un tipo que dice el nombre de su madre asesinada sin emoción alguna, un tipo que en su despacho tenía una listita con personas, lobos, asesinados y el último nombre era la madre… y ella lo sabe eso… y se va con él… lo dicho, todo por estirar la novela, puessssssss te perjudicas querida autora, mucho, porque no tiene ni pies ni cabeza Comprendo que quieras hacerlo intenso y emocionante, pero así no lo consigues porque no es creíble. No lo es para nada. Una verdadera pena. Hasta ahora hemos pensado que la muchacha era bipolar, idiota, sosa, medio lela pero ahora el despliegue es de cabrona petarda que merece lo peor, así, para qué andarse con sutilezas Pobre Emily, la autora no te quiere y para uno que te quiere (el prota, aunque no entendamos por qué) vas y lo vendes, que maja Y de repente, considera a los cazadores como familia… ¿qué? ¿qué es esto hosti*s? Y de repente, pues le da la conciencia y quiere impedir el derramamiento de sangre… dios mío… se pone a gritar que paren… como paren me da… de momento nos hemos unido al llanto pero de las carcajadas del despropósito este. Y de repente ella es más loba que nadie… por dios… surrealismo al poder, pedazo montaña rusa de argumento. Y quien quiera saber el final que lo lea, hala valientes a por el librito
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ago 2017 - 12:06 | |
| Pufff , no soy muy fan de leer novelas autopublicadas, sólo lo hago si me las recomiendan mucho, pero tras leer tu opinión no creo que lo haga . Puedo aguantar que haya varios narradores, pero lo que no paso a ningún escritor, sea novel o no, son las faltas de ortografía y las incoherencias en el argumento, o los sinsentidos de los personajes. A la hora de imprimir o maquetar un libro puede haber algún problema tipográfico, y entiendo que haya erratas o dos o tres faltas ortográficas en el libro, que se le pueden escapar al corrector, pero habiendo dos o tres faltas por página, eso sí que no . Le diría a la escritora que volviera al colegio, sin ánimo de ofender ¿eh? Pero creo que un escritor debe dar ejemplo, y debe valer, no sólo como escritor, si no como educador, y debe empezar con una ortografía perfecta. Yo lo siento mucho, pero desde los tiempos de amazon hay mucha gente que cree que juntar dos palabras ya lo convierte en escritor . Por lo que cuentas el libro tiene carne de destripaneuronas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ago 2017 - 13:11 | |
| A ver, la muchacha no tiene una cantidad de faltas como para machacarla con eso, pero tiene, es verdad. Para mí, y soy una histérica de las faltas, es peor la incoherencia o el sinsentido de algunas cosas. ¡¡Cómo que no quieres leerlo!! Me parece muy mal que te quedes sin saber cómo acaba Por otra parte, considero, y lo digo muy en serio, que la idea del libro es muy buena, el mundo que pretende crear si bien es cierto que podríamos decir que está ya usada, da igual, ella le da unos toques realmente interesantes, lo malo es... bueno... lo que ya puse en la crítica _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ago 2017 - 13:38 | |
| A ver Kresley Cole y esta muchacha no hacen lo mismo, no me refiero a la calidad sino al tipo de mundo que describen, se nota que "ha bebido de las fuentes" como decía un profe mío muy repipi, pero no es lo mismo, para nada. ¿No lo vas a leer? que pena, yo quería comentar _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ago 2017 - 18:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | LunaLove Principiante
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 1:53 | |
| Yo me he leído el libro y sí, también me he leído cientos de libros bajo sellos de editoriales de los cuales no tendrían que tener ningún tipo de fallo ortográfico y, por lo contrario, he encontrado alguno que otro. Pero bueno, desde mi punto de vista, a mí la novela me ha encantado y tampoco veo la necesidad de "crucificar" a la muchacha porque sin leer el libro tampoco se puede decir que por página hay tres faltas de ortografía cuando sí que hay alguna errata pero sin necesidad de calificar un libro como "destripaneuronas"... Pero, vamos, hablo desde mi humilde punto de vista eh... Con respecto a Emily, a mí también me ha sucedido lo mismo. Me gustaría que la prota tuviera una imagen más valiente, aunque también puedo llegar a comprender su personalidad tan bipolar. No sé... yo me sentí identificada con ella por la dificultad de superar la pérdida de unos seres queridos, ver cosas y que nadie te crea, mudarse a otro lugar terrorifico pero al mismo tiempo no terrorifico ( es que tienes razón Hedexias. La prota cambia muy repentinamente sus maneras de pensar, pero bueno, cada loco con su tema ). De todos modos, a mí la historia me ha encantado y el final pensé que lo ibas a comentar porque, desde mi punto de vista, a mí me ha sorprendido para bien. Con respecto a los sueños que ella tiene, a mí me ha sucedido lo mismo. En un principio dudé en si jugaba con la doble narración en primera y tercera persona pero luego, con la lectura, se ve perfectamente que son pesadillas. Bueno, (sin llorar ) a mí me ha gustado y tampoco voy a machacar a nadie porque no veo la necesidad de hacerlo. A mí no me ha hecho ningún tipo de daño la autora, ni nadie me ha obligado a leerme la historia ni a comprarla (sí, debo confesar que soy una mujer "antigua" que prefiere mil veces el formato de tapa blanda que la lectura online ). De todos modos, Hedexias, puedo recomendarte novelas de este mismo género ... si quieres . No sé si te gustan también los vampiros. Yo estoy enganchadísima a Lynsay Sands y las pinceladas de humor que utiliza en la redacción. A ver si realizo pronto otra reseña de la serie Argeneau. Saludos!!!! |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 14:02 | |
| No fue aburrido, nos lo pasamos muy bien, en serio Pues sí, Luna me encantan los vampiros, soy incondicional, superé mi trauma infantil y me enamoré del género vampírico, te recomiendo la Hermandad de la Daga Negra, igual ya los conoces, pero vamos por si acaso te los recomiendo. También pongo a la autora al bajar de un burro, no te creas... pero mola. Uni, no seas malota EL final... no lo despellejé porque pretendía crear curiosidad y que las demás lo leyeran, pero he fracasado me temo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | LunaLove Principiante
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 16:58 | |
| Bueno, pues se lo pierden porque el final es súper épico y me ha encantado. Y Emily, a partir de la mitad del libro, me ha gustado mucho más con su actitud guerrera y cómo se enfrentó contra ellos. Ya entiendo lo que quieres decir, Hedexias, y me ha gustado tu crítica y los toques de humor que utilizas, pero lo que nunca haré será criticar un libro sin antes leérmelo o decir que tiene una pésima redacción, cuando sí efectivamente algún error hay, pero no para llevarse las manos a la cabeza porque, como he dicho antes, puedo citar unos cuantos libros de editoriales tipo Manderley, Ediciones B donde no es la primera vez que me he encontrado con faltas de ortografía y por ello no voy a machacar al autor por escasez de "cultura" o porque no tiene idea de escribir . En fin... Para mí, el argumento es buenísimo y me ha enganchado (tengo que decir que ya soy fanática de la novela paranormal, de ahí mi obsesión con Lynsay Sands ). También me ha causado intriga en muchos capítulos, rabia (con la personalidad de la prota, es cierto jaj) y al mismo tiempo empatía en ciertas circunstancias. En resumen, soy una devoradora de libros y todos (unos mejores que otros) me aportan algo positivo y por ello ya tengo que estar bastante agradecida a los escritores (principiantes o veteranos; famosos o no; autopublicados o bajo sello de editorial) que consigan que pase un buen rato con la lectura. Claro que sí, Hedexias, J.R.Ward es maravillosa . También está la Saga Vanir que está demasiado bien y... hot juju. |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 17:23 | |
| Desde mi punto de vista lo que yo he querido ha sido ayudar, si casualmente la autora leyera mi crítica que se de cuenta de dónde tiene las meteduras de pata, sin más. Son cosas corregibles, al cien por cien y se las digo sin mala uva, porque por ahí hay gente que lo haría con mucha más mala sangre que yo te lo aseguro, si la autora no es capaz de reconocer sus errores y sigue en sus trece con que lo hace de lujo pues allá ella porque no es así, comete errores subsanables y por eso lo he dicho, idas de olla de incoherencias en el argumento que te dejan a cuadritos, pero oye, si no baja del burro lo único que puede pasar es que hasta la gente tan incondicional como tú se acabe cansando. Para evitar eso pues prefiero hacer un comentario claro y raso, sin más. Y lo dicho, con la intención de echar una mano y con todo el respeto. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | LunaLove Principiante
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 20:25 | |
| A ver, no sé si me he explicado. Yo misma te he dado la razón con la protagonista y sus comportamientos que a mí también me han descolocado y las incoherencias. De hecho, tu critica me ha gustado, excepto por lo de la prota que sea morena porque yo soy rubia jajaja lo que solo he querido manifestar es que sin leer un libro no puedes criticar o afirmar cosas donde no existen. No sé porque te has sentido atacada porque no era mi intención ni iba a por ti, al contrario y lo vuelvo a repetir: la crítica me ha gustado sobre todo las pinceladas de humor que haces. De todos modos, lo siento si te has sentido ofendida de verdad. Aunque creo que al final estamos opinando lo mismo :) Pues yo prefería que Lynsay Sands (lo sé estoy obsesionada con ella) se pasara por este foro antes que esta muchacha juju Saludos!!! |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 2 Oct 2017 - 20:54 | |
| No me he sentido atacada, bueno, ya lo hemos hablado por mp _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | vivixz Principiante
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Vie 10 Nov 2017 - 22:45 | |
| Lo terminé ayer, fue una decepción. La típica protagonista fraguada con el boceto de Bella (de Crepúsculo) en el fondo. Le tenía muchas ganas ya que la sinopsis prometía bastante y no sé si fui a la única que le molestó mucho el uso indiscriminado de signos de exclamación usados?) Creo que lo mejor de esta novela es sin duda tu resumen especialmente el "llora, llora, llora, niña por favor un poco de dignidad va. Lo siento, pero es que tanto llorar se nos antoja tonta del culo". JAJAJAJ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|