| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 7 Ene 2015 - 23:36 | |
| - yoko Kitty escribió:
- Yo preguntaba porque ando perdida, hacía tiempo que no pasaba por acá y ese Horse se me hizo raro, no me animé a leerlo xD
No te preocupes, Yoko, si no lo lees no te pierdes de nada... de hecho ayudas a mantener tu mente en mejor estado no leyéndolo... Ahora mismo hablan de leer este otro libro, pero la verdad no sé si recomendarte que te unas a la lectura o a huir lo más rápido posible... - Reasonable doubt::
Mi polla tiene un apetito. Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día). Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online. Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos. Al menos lo era hasta "Alyssa"… Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales. Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió… |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Vie 9 Ene 2015 - 22:20 | |
| Yo estoy leyéndome el de Horse, y me deja así ---> con cada capitulo que leo. - Spoiler:
-Esta raja -dijo, mientras sus dedos me penetraban a mayor profundidad- es mía. Tu eres mía. Te follaré cuándo y dónde me apetezca. O lo aceptas o te largas. ¿Está claro?Asentí con la cabeza, entre escalofríos.Que romántico Horse, que romántico. Me matas de amor y ternura
Y lo mas asombroso es que aun no llega a ser el peor libro de motorizados que he leído, porque sí, créanlo o no, he leído uno peor a este. También estuve buscando información sobre Reasonable Doubt, que es el que están leyendo ahora (no me llamó mucho, ni para destripa ) y el año pasado salió una película con el mismo nombre, por un momento pensé que habían sacado una adaptación y quedé como loca Por suerte no se trataba de eso
Última edición por Gosly el Lun 19 Ene 2015 - 6:51, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 11 Ene 2015 - 2:05 | |
| - Gosly escribió:
- el año pasado salió una película con el mismo nombre, por un momento pensé que habían sacado una adaptación y quedé como loca Surprised Por suerte no se trataba de eso Laughing
Quita, quita!!! No lo digas muy alto, a ver si a alguien se le ocurre... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 9 Mar 2015 - 1:42 | |
| Y empecé el 2do libro de los moteros...cortesía de Dedanna que pasó por casa y me lo dejo:
1) Parafraseando a mi abuela (la cual era practicamente analfabeta pero muy sabia en cuestiones de la vida) Sophie, la protagonista cae en la categoría a la cual definía mi abuela de la siguiente manera: "ni para putas sirven, pierden la virginidad y ya quedan embarazadas"
2) La parte en la cual Ruger entra al departamento de Sophie después del incidente de los vecinos y Noah...nunca vi descripción de calentura momentanea tan laaaaaaaaaaaaarga como esta. ¡¡¡Por Dios mujer ya sabemos que es guapo, motero, peligroso y que tiene un bate de beisbol entre las patas, no hacen falta 4 páginas de repetir lo mismo!!!! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 9 Mar 2015 - 17:48 | |
| Cuenta Nina, que te hacemos el aguante. Te diré que hay partes que disfrute, aunque... - Spoiler:
la parte en que ella descubre que el guardo la ropa interior de la noche que ella perdió la virginidad me dio miedito....
Para el humor morboso en que estaba cuando lo leí, me divertí un montón. Eso si, no pude pasar de las primeras 20 hojas del libro de Picnic. Los intentos de la autora de alterar la secuencia narrativa y contar la historia desde dos puntos de vistas, fueron demasiado para mis neuronas. Sentì no que me estaban destripando sino |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 10 Mar 2015 - 10:42 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Cuenta Nina, que te hacemos el aguante. Te diré que hay partes que disfrute, aunque...
- Spoiler:
la parte en que ella descubre que el guardo la ropa interior de la noche que ella perdió la virginidad me dio miedito....
Para el humor morboso en que estaba cuando lo leí, me divertí un montón. Eso si, no pude pasar de las primeras 20 hojas del libro de Picnic. Los intentos de la autora de alterar la secuencia narrativa y contar la historia desde dos puntos de vistas, fueron demasiado para mis neuronas. Sentì no que me estaban destripando sino Con respecto al spoiler... - Spoiler:
Dime que no es cierto Me ha recordado a aquella noticia que leí sobre maquinas expendedoras de bragas usadas en Japón, que triste de verdad Me imagino enmarcándolo luego y...
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|