| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 13:36 | |
| - MissCherry escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Cuenta Nina, que te hacemos el aguante. Te diré que hay partes que disfrute, aunque...
- Spoiler:
la parte en que ella descubre que el guardo la ropa interior de la noche que ella perdió la virginidad me dio miedito....
Para el humor morboso en que estaba cuando lo leí, me divertí un montón. Eso si, no pude pasar de las primeras 20 hojas del libro de Picnic. Los intentos de la autora de alterar la secuencia narrativa y contar la historia desde dos puntos de vistas, fueron demasiado para mis neuronas. Sentì no que me estaban destripando sino Con respecto al spoiler...
- Spoiler:
Dime que no es cierto Me ha recordado a aquella noticia que leí sobre maquinas expendedoras de bragas usadas en Japón, que triste de verdad Me imagino enmarcándolo luego y...
- Maru_1348 escribió:
- Y lo peor...
- Spoiler:
No perdió la virginidad con él, sino con el hermano en el sofa del prota. Y aún así las guarda mientras coge, coge y vuelve a coger. Con otras, por supuesto
Sobre los spoilers: - Spoiler:
Capaz que guardo la bombacha para olerla después...digo yo...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 13:41 | |
| - Joanna escribió:
- MissCherry escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Cuenta Nina, que te hacemos el aguante. Te diré que hay partes que disfrute, aunque...
- Spoiler:
la parte en que ella descubre que el guardo la ropa interior de la noche que ella perdió la virginidad me dio miedito....
Para el humor morboso en que estaba cuando lo leí, me divertí un montón. Eso si, no pude pasar de las primeras 20 hojas del libro de Picnic. Los intentos de la autora de alterar la secuencia narrativa y contar la historia desde dos puntos de vistas, fueron demasiado para mis neuronas. Sentì no que me estaban destripando sino Con respecto al spoiler...
- Spoiler:
Dime que no es cierto Me ha recordado a aquella noticia que leí sobre maquinas expendedoras de bragas usadas en Japón, que triste de verdad Me imagino enmarcándolo luego y...
- Maru_1348 escribió:
- Y lo peor...
- Spoiler:
No perdió la virginidad con él, sino con el hermano en el sofa del prota. Y aún así las guarda mientras coge, coge y vuelve a coger. Con otras, por supuesto
Sobre los spoilers:
- Spoiler:
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 22:11 | |
| - DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
Sobre los spoilers:
- Spoiler:
- Spoiler:
Teniendo en cuenta que la guardó siete años, igual no sería muy conveniente que la oliera...
Me estoy muriendo, de verdad como puede alguien escribir algo así? |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 23:00 | |
| - DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
Sobre los spoilers:
- Spoiler:
- Spoiler:
Teniendo en cuenta que la guardó siete años, igual no sería muy conveniente que la oliera...
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 23:10 | |
| - mavero7 escribió:
- Y queríais que leyera eso?!?!
Cosas peores has leído - Maru_1348 escribió:
- DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
Sobre los spoilers:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Teniendo en cuenta que cuando ella se puso a limpiar encontró como cinco bragas más en los lugares más insospechados, además de calcetines, medias y un largo etcétera... Pues no, no creo que la lavara...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 23:40 | |
| MissCherry - Spoiler:
No, no. No las colecciona. Guardó las de la churri y el resto las tenía tiradas por toda la casa. Vamos, que por esa casa pasaron veinte nenas que después se fueron en plan comando y él dejó sus bragas ahí donde cayeron...
Pero las de ella las guardó porque... eh... porque eso es amor.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 11 Mar 2015 - 23:52 | |
| - DeDanna escribió:
- MissCherry
- Spoiler:
No, no. No las colecciona. Guardó las de la churri y el resto las tenía tiradas por toda la casa. Vamos, que por esa casa pasaron veinte nenas que después se fueron en plan comando y él dejó sus bragas ahí donde cayeron...
Pero las de ella las guardó porque... eh... porque eso es amor.
- Spoiler:
No me lo creo, no me lo creo Pero ese libro se puede calificar de novela romántica? Y JUSTO ella llega cuando las pájaras habían abandonado el nido? Ya puede sacarme todas las bragas de hace mil siglos planchadas bordadas y almidonadas
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|