| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 7 Nov 2016 - 13:33 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 7 Nov 2016 - 19:17 | |
| Tenéis la crítica en críticas , y en Goodreads . Lo bien que me lo he pasado escribiéndola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 7 Nov 2016 - 20:23 | |
| Yo me he tragado todos los spoilers _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 7 Nov 2016 - 20:28 | |
| Algo bueno tenía que tener el libro Alba Yo estoy intentando no leerles, que ya he leído bastantes Edito que ya he leído un pellizquito 21:54:52 Me llego por el capítulo 7 y ya ha habido incongruencias varias - Spoiler:
Además de que una mujer viaja totalmente sola, sin carabina, forrada de dinero y con unos mercenarios muy caballerosos, no la roban ni la dejan en mitad de la nada, ni se sobrepasan cuando la encuentran y empiezan a hablar en latín ha sido el acabose Y más cuando la llevan cual invitada de revista a su castillo y ella, tras pasar apenas unas horas, dice que ya se está acostumbrando al idioma WTF que me de la receta para aprender un idioma a esa velocidad por favor El hermano pequeño me encanta pero le veo demasiado maduro para su edad y encima es muy inteligente. No solo habla su idioma, sino también latín y el idioma Vikingo y digo yo, ¿Por qué sabe Vikingo si se supone que son enemigos y todavía no les han invadido ? No soy experta en historia y puede que sea metedura de pata mía, pero por si las dudas yo pregunto El sistema de calefacción del castillo me tiene encantada oiga, que modernidad y bueno, he dicho que son muy caballerosos, pero luego, cuando Lyall necesita entrar en la habitación para coger sus pertenencias, la caballerosidad se va por el desagüe, que entra medio en bolas y sin llamar ni ná, sabiendo que ella está dentro en calidad de invitada Sobre las familias, me he perdido un poco, la verdad
Ahora, se lee rapidito y hasta engancha |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 8 Nov 2016 - 0:01 | |
| Sí, si el libro es corto y se lee bastante rápido, algo bueno tenía que tener Colin es una ricura , ya verás, ya verás. Pero sí, el niño es inteligentísimo. Oye, no sé cómo aprendería el idioma de los vikingos , pero vaya portento de niño. Los vikingos ya estaban asentados allí, no sé si recuerdas al tal Sigurd, como el segundo jarl de las islas, pero creo que en ése momento no se halla en ellas, probablemente por eso los clanes están "a la rebelión", y de ahí la necesidad de enviar al berserker Ivar, para que los someta . Al menos así creo que lo he entendido. Lo que sigo sin saber es cómo el niño aprendió el vikingo con lo protegidos que están en el castillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 8 Nov 2016 - 14:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Los vikingos ya estaban asentados allí, no sé si recuerdas al tal Sigurd, como el segundo jarl de las islas, pero creo que en ése momento no se halla en ellas, probablemente por eso los clanes están "a la rebelión", y de ahí la necesidad de enviar al berserker Ivar, para que los someta
Es verdad, es que la parte en la que salen tantos clanes hablando la verdad es que ha sido un poco desmadre, porque no me he quedado con ninguno de los nombres - Alba_Turunen escribió:
- . Al menos así creo que lo he entendido. Lo que sigo sin saber es cómo el niño aprendió el vikingo con lo protegidos que están en el castillo
Lo dicho, que el niño es un portento Creo que va a ser el único que me caiga bien del libro |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 9 Nov 2016 - 0:03 | |
| Es muy rico , yo hasta llegué a cogerle cariño al pequeño Colin. Ya verás lo que hace. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 9 Nov 2016 - 14:54 | |
| Pues anoche leí un poco más y la verdad me he quedado ojiplática con todo el culebrón que está habiendo ya iba avisada y no me ha traumatizado todo tanto pero madre de Dios - Spoiler:
Me llego cuando, una vez que ya lleva semanas entre tanto roce, y ya sabemos que el roce hace el cariño con Lyall, ambos se lo han pasado pipa en su habitación no una, sino dos y la última casi que con el voyeur de su hermano en la pared de al lado Tras este amor (porque sí, ya se adoran y beben los vientos el uno de la otra a pesar de llevar apenas unos días en el castillo ) ha venido el primer ZASCA para la pareja, y es que el Laird que ella lleva esperando desde que llegó, resulta que si me he enterado bien es su padre y por lo tanto Lyall sería su medio hermano (por favor Alba, recuérdame si esto era así, que entre que lo leo por la noche y con tanto lío que hay en la narración, no me entero de mucho ), así que ya le ha dicho que de toquecitos y manitas nanai, pero a él le da igual y sigue en sus trece
Ahora, a la protagonista la doy un premio a las búsquedas de chiripa - Spoiler:
Lleva semanas conviviendo con ellos y justo tras hablar con el laird, en su mente sabe a dónde tiene que dirigirse para coger los pergaminos que ha estado buscando todo este tiempo
Así que ahí sigo,lenta pero segura y abandonada del resto de chicas que lo iban a leer |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 9 Nov 2016 - 23:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss Sombrita, si, vas bien encaminada
Si es que tiene de todo - Spoiler:
Imagino y creo recordar haber leído que no son hermanos por que él no es hijo suyo o algo así, pero vamos, que a esta autora le ha gustado poner en pocas hojas demasiada información. Y tal parece que hay un hermano que también le gusta ella además de al peque Lo del tapiz me ha quedado loca :@_@:No lo es inteligente a rabiar, sino que es buena cristiana y además una investigadora de primera...hasta que la pillan con las manos en la masa y confiesa todo sin pudor cuando está en una casa ajena
- Kattra escribió:
- Culpable, per no tengo tiempo para nada, ni sé cual fue el último libro que lei
No te preocupes Kattra, hay temporadas lo decía en broma |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 10 Nov 2016 - 12:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 17 Nov 2016 - 16:55 | |
| Bueno, vuelve la desaparecida y al parecer única lectora del libro, me han dejado abandonada Ya le he dado un buen repaso al libro y aunque se me ha olvidado ya casi la mitad lo cierto es que he estado con los ojos y la boca abiertos a cada capítulo que pasaba menudo culebrón. Los últimos spoilers no les leí, así que he ido a ciegas y POR DIOR' - Spoiler:
Resulta que tras días de hacerle la cobra a Lyall porque claro, son hermanos y es pecado lo que están haciendo, éste la arrincona en una esquina y empieza la temida conversación que Meire quiere evitar, y es ¿Por qué está tan distante? Ella no se lo dice y decide permanecer en silencio... muy inteligente si lo que quieres es que el pobre incauto enamorado deje de seguirte . Y es en una conversación de Meire con su padre cuando Lyall se entera de su rechazo y pide explicaciones. Estas explicaciones las hace Douglas, el padre de Lyall y de Meire y a puerta cerrada, por lo que solo nos enteramos de que él es adoptado Pero ahí no acaba el asunto, porque tras esa revelación, ambos se arreglan y planean su casamiento...un casamiento que no se realiza porque Lyall parte junto con sus hermanos Niall y Ramine (bueno, algo así ) hacia las tierras del Laird vecino para intentar una alianza matrimonial con su tercer hermano. Es cuando éstos están realizando esa transacción que los Vikingos atacan la fortaleza de su padre y no dejan rastro alguno de nadie cuando ellos vuelven, solo ven cuerpos calcinados y degollados, entre ellos todos sus hermanos
Y ahora debo reconocer que la segunda parte ha estado más interesante en cuanto a acción e historia, aunque haya sido igual de inverosímil Sigo narrando la segunda parte - Spoiler:
Bueno, pues tras esa masacre, en la que Lyall cree que también ha perecido Meire porque encuentra un cuerpo totalmente irreconocible con un vestido suyo (y digo yo, ¿Quién ha podido coger un vestido suyo y ponérselo?) , decide vengarse de ellos y junto con sus hermanos parte hacia las tierras del norte, en busca de Culenn, que no es otro que el culpable de que los tres hermanos mayores sean adoptados resulta que para conseguir adueñarse de todas las tierras, y gracias a sus artes con las hierbas, pociones y demases, cnvenció a todos los Lairds de los clanes a abandonar a sus primogénitos y por lo tanto ellos son los hijos de los Lairds que se llevan a matar de los diferentes clanes escoceses Una vez que llegan, éste les dice que les ayudará a cambio de que le hagan Rey (un favor como otro cualquiera, verdad ) y acceden por venganza. PD: Y aquí empieza ya el libro a tornarse muy paranormal, con eso de los desangramientos, las pócimos y el cambio de look de ambos para no sentir dolor Mientras todo esto pasa, Meire está recluida en la fortaleza de Ivar el Vikingo Terrible junto con su padre Douglas (que atención, era el maestro de Culenn y es el mejor sanador de todo el país WTF ) y los cuatro hermanos más pequeños, entre ellos Colin el niño más inteligente, valiente y cabal de todo el libro y solo con seis años Gracias a él Meire sale de muchas situaciones malas y Douglas consigue información bastante jugosa que les va a ayudar a salir de allí.
Me he quedado en la batalla decisiva, a ver cómo me arregla la autora todo este desaguisado que ha montado |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Vie 18 Nov 2016 - 12:49 | |
| Aysss Sombrita, que has sobrevivido a lo más terrible de todo - Spoiler:
El brujo daba un mal yuyu que no veas. Yo no sé cómo terminó de quitarles la sensibilidad a los tres
Ya irás viendo, que todavía hay más secretos inverosímiles tachados con la intención de que sea una historia más épica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|