| Demonios... (no juveniles) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Demonios... (no juveniles) Dom 6 Abr 2014 - 20:59 | |
| Si ya se lo que me van a decir , se que ya hay varios mensajes con esta temática pero (ojala no me equivoque) las he visto todas y pues o ya leí los libros o definitivamente la trama no me atrae. En casi todos he encontrado las sagas juveniles: Hush Hush, Cazadores de Sombras y Oscuros. Pues la verdad no es lo que estoy buscando , ya leí el primer libro de Hush Hush y no me dejo con ganas de más, fallen está en mis pendientes y leí todos los Cazadores de sombras. Pero no son juveniles los que estoy buscando, verán creo que sí han leído Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon o Príncipes del Infierno de Erika Gael (libros que me han encantado) sabrán que hay un abismo de diferencia entre ellos y las sagas juveniles de Nephilims. Y esa clase de mitología y romance en los libros estoy buscando, el humor y el estilo refrescante de ambas autoras, y aunque no quiero una copia exacta de estas historias, si quiero libros paranormales con protagonistas ya sean Dioses o Demonios que sean tan encantadores y atrayentes como los de estas sagas. Disculpen tanto blah blah pero conocen títulos??? o aún mejor libros que se acerquen y les hayan gustado?? Gracias! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Dom 6 Abr 2014 - 22:49 | |
| Pues Gena Showalter tiene un par de sagas sobre angeles y otra saga muuuuuy buena sobre guerreros poseídos por demonios Los Señores del inframundo También tienes a Alexandra Ivy con su saga Guardianes de la eternidad Saludos |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Dom 6 Abr 2014 - 22:54 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Pues Gena Showalter tiene un par de sagas sobre angeles y otra saga muuuuuy buena sobre guerreros poseídos por demonios Los Señores del inframundo
También tienes a Alexandra Ivy con su saga Guardianes de la eternidad Saludos Muchas Gracias! había olvidado a esa autora, hace más de un año que leí uno de sus libros y me encanto, se llamaba el Príncipe de piedra, anotada. A la otra autora no la había escuchado pero buscaré sus libros Saludos!! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Dom 6 Abr 2014 - 23:04 | |
| La saga de los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole (hay valquirias, hombres lobo, demonios, etc), o puede que tambien te pueda gustar el gremio de cazadores de Nalini Singh aunque son con angeles (pero no tan buenos como parece) y vampiros
Ambas sagas tienen su apartado en el foro, como tambien los señores del inframundo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Lun 7 Abr 2014 - 12:25 | |
| Loredana, si lo que buscas son libros donde haya demonios te recomiendo la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole , no sólo salen demonios, también vampiros, valkirias, brujas, hechiceras etc... hay de todo y es un serie muy, muy de adultos Y no la he leído, pero creo que Larissa Ione tiene una serie de demonios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Lun 7 Abr 2014 - 16:00 | |
| Si, Larissa Ione tiene una de demonios, y otra de los jinetes del infierno, que para el caso sera lo mismo |
|
| |
Loredana Psíquica
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Mar 8 Abr 2014 - 1:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Loredana, si lo que buscas son libros donde haya demonios te recomiendo la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole , no sólo salen demonios, también vampiros, valkirias, brujas, hechiceras etc... hay de todo y es un serie muy, muy de adultos
Y no la he leído, pero creo que Larissa Ione tiene una serie de demonios
SALUDOS ya empecé con El jefe guerrero y la valkiria y que lo digas Ando un poco perdida con eso de la Lore y los vampiros pero creo que después de unos cuantos libros iré acostumbrándome Gracias!! - kadesh escribió:
- Si, Larissa Ione tiene una de demonios, y otra de los jinetes del infierno, que para el caso sera lo mismo
si quien vería mucha diferencia entre un demonio y un jinete del infierno y que tal es? creo que buscaré los libros a ver que tal Gracias! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Mar 8 Abr 2014 - 11:03 | |
| Me pasa lo mismo que a Adriana, la de Kresley Cole es mi serie favorita , tiene de todo. Y la de Larissa Ione aún no la he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Demonios... (no juveniles) Sáb 12 Abr 2014 - 1:31 | |
| Yo me he leído todos los de Inmortales en la Oscuridad de Kreasley Cole, todos los de Señores del Infrmundo de Gena Showalter, todos los de Demoníaca de Larissa Ione y sus correspondientes spin offs. SON TODOS GENIALES!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Demonios... (no juveniles) | |
|