mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Tu nombre al trasluz - Ana Iturgaiz Lun 7 Abr 2014 - 22:10 | |
| Tu nombre al trasluz - Ana Iturgaiz
Género: Histórico Publicación: 14 Mayo 2014 Editorial / Sello: Ediciones B / Amor y Aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Valle de Mena, Burgos, 1534. Elena de Eguía, hija y viuda de impresores, ha abandonado Alcalá de Henares para refugiarse en la ciudad natal de su marido. Elena llega a Villasana de Mena dispuesta a dejar atrás los problemas con la Inquisición que condujeron a su esposo a un desgraciado final. Enfrentada a la necesidad de mantenerse y criar a su hijo, decide dedicarse en secreto a lo que mejor sabe hacer: al oficio de imprimir. Lo que no se esperaba era encontrarse con Miguel de Villanueva, el mejor amigo de su marido e impresor como este, quien también ha decidido empezar de nuevo. Apremiada por la insistencia de Miguel y la necesidad de disimulo, permite que su hijo comience a trabajar con él como aprendiz, a pesar de que su propio corazón le grita lo contrario... |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Tu nombre al trasluz - Ana Iturgaiz Mar 8 Abr 2014 - 0:00 | |
| Lo que he leído de ella (Es por ti) la verdad es que no me gustó mucho, así que por el momento paso. A ver si las críticas me convencen de lo contrario |
|
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tu nombre al trasluz - Ana Iturgaiz Mar 8 Abr 2014 - 10:48 | |
| Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |