| 10º Pecados de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 10º Pecados de la noche - Crítica Lun 24 Mar 2008 - 17:49 | |
| PECADOS DE LA NOCHE
Dangereus es citada por Kyrios para una reunión entre Dark Hunters. Su intención es convencerlos de que Acheron es un Daimon que les está utilizando para una vendetta personal y que además, les está ocultando poderes que les serían útiles. Aunque no está muy convencida, le dicen que Acheron, cuando encuentra rebeldes, utiliza a un ejecutor para eliminarlos.
El problema surge cuando ese ejecutor aparece en la casa de Danger. Temiendo por su vida le ataca pero descubre que es impresionantemente fuerte y poderoso. Él le explica la verdadera situación pero es con el tiempo que conseguirá convencerla.
Alexion es la mano derecha de Acheron. Se encarga de juzgar a los DH rebeldes e intentar salvarlos de su caída y suele ser enviado donde un Dark que Acheron tiene especial interés en salvar. Poco sabe ella de él excepto lo que va dejando entre ver y, entre algunas pistas y su intuición, Danger acaba sospechando cuál fue el verdadero "origen" de Alexion.
Poco a poco, Danger va decantándose por el lado de Alexion y decide ayudarle a convencerles al resto de la trampa. Pero todo está todo bastante enredado ya que había alguien muy peligroso trabajando en las sombras.
Decir que este libro me pareció algo flojillo. No sé si fue el anterior fue genial y quedó a su sombra o qué, pero para mí es de los más flojillos de la saga. Pero eso no quiere decir que no estuviera bien, por supuesto.
Creo que uno de los factores por los que el libro no llegó a calarme como otros lo han hecho ha sido por la trama de conspiraciones que se trata aquí. Además, prácticamente todos son personajes nuevos, exceptuando a algún escudero y poco más.
De modo que pasamos de un libro anterior donde aparecían todos los personajes que ya conocíamos de antes en una historia intensísima, a una donde no conocemos a nadie, y que se pasan el tiempo viendo estrategias para poder acabar con Acheron.
Lo dicho, un poco flojo.
En cuanto a los protagonistas, aquí tenemos la novedad de que la DH es la protagonistas. El final (que por supuesto, no voy a contar), de cómo se resuelve la relación de ellos es súper emotiva. Es lo que más me gustó de todo el libro, pero también es cierto que me quedé con las ganas de ver otra solución y que, puesto que no ha habido más libros donde ella sea una DH, sigo sin ver.
Por cierto, que aquí por fin vemos que Simi no es la última Caronte existente. Aparece su hermana y que por cierto, está horrorizada con lo malcriada que Ash ha tenido a Simi. Me encanta toda esta parte en la que se conocen. Es graciosísima, sobre todo la del prólogo.
Pero bueno, el libro se encuentra actualmente en las tiendas, así que podréis juzgarlo vosotras mismas.
Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:31, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ruth Psíquica
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Miér 22 Oct 2008 - 15:32 | |
| Me ha parecido de los más entretenidos de la saga, es cierto que la historia de amor queda relegada ante los acontecimientos que se suceden alrededor, pero estos son interesantes, y se sabe un poco más sobre Ash y Simi, lo cual me ha gustado. Eso sí, me ha faltado que la autora profundizara más en el pasado de Danger, que hubiera contado como fué la traición a su familia más detalladamente, como le vendió su alma a Artemisa y como fué su venganza, le hubiera dado más vidilla al asunto. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Miér 22 Oct 2008 - 16:05 | |
| - Vane escribió:
- Eso sí, me ha faltado que la autora profundizara más en el pasado de Danger, que hubiera contado como fué la traición a su familia más detalladamente, como le vendió su alma a Artemisa y como fué su venganza, le hubiera dado más vidilla al asunto.
Ahí tienes razón, con los chicos siempre se recreaba bastante en el tema, pero con Danger no mucho, te lo cuenta y poco más :\ |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Vie 24 Oct 2008 - 9:34 | |
| si, le verdad es que en la historia de ellos dos se podria haber esmerado mucho mas, la deja un poco en el aire, para que esta mas concentrada en contarnos cosas sobre aqueron, cosa que en absoluto me desagrada, y a ellos dos los deja un poco al margen. pienso que le ha faltado al libro la vida, la quimica que se respira en los otros libros entre los protagonistas. aqui relata la historia asi como un poco pro encima. peinso que se tendria que haber adentrado mucho mas en lahistoria de ellos dos, hacerla mas apasionada, mas explosiba, no se algo le falta y no es por que no alla podido escribir mas paginas, pues el libro es mas bien corto. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Sáb 25 Oct 2008 - 19:43 | |
| Pues a mi gustarme me gustó, pero si que es cierto que no está tan centrada en los protas como en otros libros. Pese a ello sigue siendo un gran libro.
Besos. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Sáb 3 Ene 2009 - 18:48 | |
| - Vesta escribió:
- Me ha gustado pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes...
A mí me pareció un poco flojo, con eso de la trama conspiratoria y tal :\ |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Dom 4 Ene 2009 - 4:06 | |
| A mi me gustó, pero no fue uno de mis favoritos, tampoco. Eso sí, el final es memorable... Realmente es muy emotivo. Justo cuando leía el otro día el final de Amante liberado, me estaba acordando de esa parte... Qué angustia!!! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Dom 25 Ene 2009 - 20:18 | |
| YO cuando lo leí recuerdo que me puse en plan: - Spoiler:
¡¡¡¿Que?!!! No, no puede ser... Tengo que haber leido algo mal.... ¡No puede ser!
Menos mal que luego todo se arregla.
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Dom 3 Mayo 2009 - 14:22 | |
| Si que es un poco más flojo que los otros pero a mi me ha gustado. Es diferente a los otros, el personaje de Alexion le da un toque distino al igual qu el echo que el DH es una mujer. Realmente la historia del pasado de Danger es floja, si la comparamos con la de Zarek o Kiryan o Val. No te hace pensar JODER! LAS PASO MUY PUTAS LA POBRE! y por lo tanto no te llega tan hondo, al menos a mi me paso. En cambio con Lex si que me llegó, el pobre sufrio mucho. Y sin duda lo mejor de todo es la pareja Simi y su hermana, muy diverdias. Pobre Ash! como si no tibuiera ya bastantes problemas que acarrear! |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Pecados de la noche - Crítica | |
|