| 10º Pecados de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Vie 7 Ago 2009 - 1:29 | |
| Estoy contigo. Yo tb me lo acabo de terminar de leer y no me ha gustado. Tienen mucha más emoción los otros que éste... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Vie 4 Sep 2009 - 13:25 | |
| Estoy a punto de terminarlo y he de decir que a mi si me ha gustado. Es verdad que no es como los anteriores, pues la historia entre ellos dos queda en un segundo plano y que desde la primera pagina hasta la última es acción. Por no decir que el libro parece más de ash y Simi que de Danger y Alexion. Pero me ha tenido enganchadita, se está poniendo todo muy interesante, además de que se rebelan algunas cosas de Aquerón. a matizaré cuando lo termine esta noche, pero ya os digo que de momento me ha gustado y bastante besos |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Dom 6 Sep 2009 - 12:35 | |
| Bueno ya lo terminé y me ha gustado mucho - Spoiler:
He de confesar que en la lucha final, me esperaba un poco más de acción y protagonismo por parte de Alexion, teniendo en cuenta que es tan fuerte, pero bueno. El final me ha encantado y el reencuentro entre Xirena y Simi es genial
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Lun 19 Oct 2009 - 1:39 | |
| - Marta84 escribió:
- Bueno ya lo terminé y me ha gustado mucho
- Spoiler:
He de confesar que en la lucha final, me esperaba un poco más de acción y protagonismo por parte de Alexion, teniendo en cuenta que es tan fuerte, pero bueno. El final me ha encantado y el reencuentro entre Xirena y Simi es genial
El final, para mí es lo mejor del libro....... recuerdo que lloré con él porque es súper emotivo...... da una penaaaaaaaaaaaa T_T |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Sáb 13 Feb 2010 - 23:50 | |
| A mi me ha gustado. Todo. No tengo quejas, cosa rara en mi. Es cierto que no tiene la intensidad de algunos otros, pero me ha dado lo mismo. Solo se que me gusto |
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 9:58 | |
| pues yo acabo de terminar el de Val y ahora me toca empezar éste, ya comentaré a ver q tal!! esperemos q me guste y no se me haga pesado |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 12:56 | |
| Bueno, desde luego no es tan bueno como los anteriores, quizás te lleves un chasco en ese aspecto, aún así se puede leer y es necesario para la historia sobre todo por lo que cuenta de Acheron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Lun 29 Mar 2010 - 12:20 | |
| Bien ya lo terminé! pues a mi me ha gustado! l q pasa q los anteriores, sobre todo el de Valerio y Vane me gustaron tanto que este a su lado parece pobre! lo q pasa que la pareja no me ha llegado tanto com algunas otras. a seguir leyendo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Lun 29 Mar 2010 - 23:56 | |
| - GiNa escribió:
- Bien ya lo terminé! pues a mi me ha gustado! l q pasa q los anteriores, sobre todo el de Valerio y Vane me gustaron tanto que este a su lado parece pobre! lo q pasa que la pareja no me ha llegado tanto com algunas otras.
a seguir leyendo Coincido contigo Gina, los de Vane y Valerio son tan bueno que eclipsan en el de Alexion y aquí lo que falla es la pareja, es poco enérgica , pero el libro es muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Mar 30 Mar 2010 - 14:18 | |
| lo empecé anoche, y chicas me niego a leéros hasta que lo termine, jajajaja no vaya a ser que me entere antes de tiempo de lo que pasa en el libro, jajajaja, bueno, de momento llevo nada, varias páginas y empieza cañón, ya me interesa este alexion y la chica bueno aún no ha salido a escena, llevo poco pero estoy deseosa de que se encuentren, él ya se ha excitado al oler el olor de ella en su casa, si magnolias y ni siquiera ella ha llegado todavía, jajaja estos DH son incorregibles, si del todo. son unos salidos totales yo creo que eso es lo que hace que luego sus parejas tengan ese control sobre ellos, porque serán unos brutotes, pero luego jajaja los tienen a todos domaditos, jajaja por que vamos, julian kiriam y talon al menos estos tres los tienen atados en corto, jaja al final calzonazos, tanto poder y tanta fuerza y domados por mujeres. eso me encanta |
|
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Mar 30 Mar 2010 - 23:17 | |
| Cierto Austen, se muestran muy machos en plan soy orgulloso y posesivo pero a la hora de la verdad son unos corderitos en manos de sus parejas Espero que te guste el libro, ya nos contarás, que descubrirás muchas cositas sobre Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Miér 31 Mar 2010 - 11:58 | |
| Bueno aún no lo he terminado, me queda poco y de momento es el libro que más información da sobre ash y eso me gusta, también es el que menos escenas, creo, de sexo tiene y la verdad no le hace falta, el libro me está gustando mucho, si, al igual que los demás, cada uno tiene su encanto. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Miér 31 Mar 2010 - 12:08 | |
| - austen escribió:
- Bueno aún no lo he terminado, me queda poco y de momento es el libro que más información da sobre ash y eso me gusta, también es el que menos escenas, creo, de sexo tiene y la verdad no le hace falta, el libro me está gustando mucho, si, al igual que los demás, cada uno tiene su encanto.
Bueno, el de Alexion es de los más flojos de la saga, pero la info que da sobre la guerra con los daimons y Ash es valiosa, el libro de Ravyn va por los mismos tiros. Por cierto que ya nos contarás cuando leas el de Wren, ese sí que es precioso y de los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Jue 1 Abr 2010 - 13:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- Bueno aún no lo he terminado, me queda poco y de momento es el libro que más información da sobre ash y eso me gusta, también es el que menos escenas, creo, de sexo tiene y la verdad no le hace falta, el libro me está gustando mucho, si, al igual que los demás, cada uno tiene su encanto.
Bueno, el de Alexion es de los más flojos de la saga, pero la info que da sobre la guerra con los daimons y Ash es valiosa, el libro de Ravyn va por los mismos tiros. Por cierto que ya nos contarás cuando leas el de Wren, ese sí que es precioso y de los mejores
SALUDOS lo terminé ayer y me ha gustado, el final la verdad que me lo esperaba desde que Alexion dijo - Spoiler:
que no sabia por que ash no queria que tuviera una compañera, y luego se autoconvence, pues vivir además de él con ash,más personas pues no, es normal que no le dejara tener allí una mujer, entonces pense, danger se va allí con él y eso ha pasado, bien
me ha gustado mucho y dudas que me han quedado: -quien es la que habla a alexion el cree que es artemisa, pero no, esta dice que es una amiga, no lo aclara en el libro y mi pregunta es si lo aclara en los siguientes?? -realmente no entiendo muy bien que le pasa a alexion con su mujer, es decir, él creo - Spoiler:
muere a manos del amante de ella, luego se encomienda a artemisa para vengarse, supongo que mata al amante, y luego digo yo quiere volver a ser humano pero su esposa tira su alma muriendo así de nuevo, entonces ash lo salva de ser una sombra
es así, si es así por que quiso que su esposa hiciera eso si ella tenía - Spoiler:
un amante? como confió en ella?? no lo entiendo la verdad
pero bueno todo es paranormal, jajajaj hago otro parón en los dh, empiezo hoy hambre de ti, de kresley cole, alba al final los encontré ayer, jejeje. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Jue 1 Abr 2010 - 17:15 | |
| - mirada escribió:
- Todas tus preguntas sobre Alexion y su esposa están en este relato.
Ay muchas gracias mirada gracias, gracias, porque gracias a ti he descubierto "cosas de interes" y hay tela, si nunca se me había ocurrido pararme ahí, no, pero ahora y poco a poco pienso mirarlo todo, gracias de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Jue 1 Abr 2010 - 22:54 | |
| El relato que comenta Mirada viene en la edición en Trade de Disfruta de la Noche , se llama El Comienzo y explica un poco la historia de los 3 primeros Cazadores Oscuros, y sobre todo viene la historia de Ias (Alexion) - Spoiler:
Como dices, yo tampoco comprendí muy bien cómo se pudo vengar Alexion de su asesino (que fue el amante de su mujer) y luego él después de muerto vuelve y el amante está allí y finalmente su esposa lo condena
Ya me contarás que tal con Kresley Cole, Hambre de tí me encantó si te gustó el primero éste te gustará más, Sebastian es tan tierno, es un cacho de pan me encanta que de vez en cuando haya protas que no sean malotes; aunque esos siempre son los que nos gustan, pero siempre se agradece que haya alguno puro de corazón Bueno, cuando vuelvas con los DH ya nos contarás del libro de Wren, es precioso de los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica Lun 19 Jul 2010 - 20:36 | |
| Por fín avanzo con esta saga. El libro se me hizo muy ameno de leer como habéis comentado, en algunas frases me partía de risa. El final de los protagonistas me ha emocionado muchísimo, está descrito con mucha intensidad y me encantó, de película. Supongo que el hecho de ser un libro ágil de leer implica que en determinados momentos se echen en falta explicaciones de la personalidad o del pasado de los personajes. Me pasó tanto con Danger como con Alexión. No creo que los 9000 años que tiene Alexión se haya pasado prácticamente todos jugando al parchís en Katoteros salvo cuando tenía que bajar a la Tierra a poner orden. no me lo trago. De Danger unas pocas pinceladas más, pero tampoco me llegaron especialmente. El contexto de la historia creo que es tan rico que salva con creces el libro, para mí ha sido en muchos aspectos ver la luz al final del túnel. Me ha parecido un libro de un Notable, no de un Sb ni de un Ap, rápido, divertido, emotivo, trágico, emocional como se suponía que tenía que ser la relación entre los protagonistas si sólo iban a tener unos días para vivirla. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Pecados de la noche - Crítica | |
|