| Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 21 Mar 2009 - 23:21 | |
| QUÉ SUSTO!!! Leí la prueba nº 6 como tres veces y había entendido que teníamos que hacer un relato de 50 páginas...y eso que lo leí varias veces, qué tonta!! ahora volví a leerlo y veo que no. Ya había desistido, dije "hasta acá llegué" pero ahora capaz que escriba algo, si es que me sale... Ya encontré la respuesta del 10-1, no es el que te pregunté por privi arwen, ya lo encontré... Mau |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 21 Mar 2009 - 23:37 | |
| pregunta chicass a ver en la ultima prueva puede mezclarse personajes y todo no?? por ejemplo k no esten casados etç,.... y tiene k salir todas las palabras?? y por ultimo cuando se termina el plazo pr facor avisar con tiempo ya k esta semana k entra voy a currar por las tardes y no se si por las noches podre entrar intentare entrar pero no lo aseguro. dar 1 semanita desde k lo decis hasta k se termina porfavor ya k sino no podre hacerlo |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 21 Mar 2009 - 23:40 | |
| - lia_liosa escribió:
- pregunta chicass a ver en la ultima prueva puede mezclarse personajes y todo no?? por ejemplo k no esten casados etç,....
y tiene k salir todas las palabras??
y por ultimo cuando se termina el plazo pr facor avisar con tiempo ya k esta semana k entra voy a currar por las tardes y no se si por las noches podre entrar intentare entrar pero no lo aseguro. dar 1 semanita desde k lo decis hasta k se termina porfavor ya k sino no podre hacerlo No te preocupes Lia, que daremos tiempo de sobra . Por cierto chicas, ¡mira que sois puñeteras! Pero me voy a reir un montón leyendo los relatos cortos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 21 Mar 2009 - 23:48 | |
| - lia_liosa escribió:
- pregunta chicass a ver en la ultima prueva puede mezclarse personajes y todo no?? por ejemplo k no esten casados etç,....
y tiene k salir todas las palabras??
Lía hay palabras que tienes que utilizar por fuerza, que tienen que estar en el mini relato y otras que son tabus (no puedes utilizarlas) fijate bien en las que no puedes usar.
Los protagonistas principales son Raghe y Visihous los secundarios si quereis tenerlos o no están en vuestra imaginación, como si quereis ser vosotras mismas. La tienda Chocolatex y todo lo que encontreis en ella (tienda lenceria erótica y juguetitos) podeis desarrollar la escena en la tienda, o a la mitad del relato ...etc Eso vuestra imaginación es la dueña. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 0:06 | |
| - Isabel escribió:
- De cuantas hojas hablamos??
Isabel, no te agobies. Escribe las hojas que quieras, ¡como si solo es una! Simplemente intentad utilizar todas las palabras que se os solicita, ninguna de las que son tabu, y que tenga sentido. No os preocupeis por la cantidad. Dejád vuestra imaginación volar y listo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 0:09 | |
| - lia_liosa escribió:
- arwen yo canviaria eso a ver si alguien se va a emocionar y te empieza a escribir un testamento y entonces ya la hemos liado me da a mi yo pondria un limite de pag.
No se, no me gusta poner trabas a la imaginación... Tampoco creo que nadie se vaya a poner a escribir un libro, ¿no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 0:11 | |
| - lia_liosa escribió:
- no se yo k pensar arwen. aki hay mucha mente calenturienta me da a mi asi k de la imaginacion puede salir cualkier cosaa
Bueno... a mi no me importa leerlo... Y los que estén muy bien digo yo que habrá que colgarlos en el subforo de relatos, ¿no? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 0:57 | |
| - Arwen escribió:
- lia_liosa escribió:
- no se yo k pensar arwen. aki hay mucha mente calenturienta me da a mi asi k de la imaginacion puede salir cualkier cosaa
Bueno... a mi no me importa leerlo... Y los que estén muy bien digo yo que habrá que colgarlos en el subforo de relatos, ¿no? mira Yo me puse de inmediato manos a la obra, y ya llevo al menos dos paginas, he escrito en un cuaderno, y de esas son como 5 hojas, asi que no se cuanto me salga... El problemas es que nunca le he mostrado mis escritos a nadie, pero a nadie!!! Y me da verguenzaaaaa!!! Si resulta de lo peor, ustedes lo pidieron Y en serio no escribo bien! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 17:06 | |
| Pues eso está muy bien yo no hago ni una puñetera crítica en condiciones ya que el escribir se me da fatal y ahora va y pidiis esto no vale como os coja a las tres os la cargáis Voy a intentarlo pero si veo que no se me da bien o no me sale ni queda bien, pues como que paso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 22 Mar 2009 - 17:51 | |
| mirala la niñaaa como no la tiene k hacer, si inspirar o soñar es facil lo dificil al menos para mi es la expression k se me da fatal. os e dicho k en el colegio no se me daba nada bien la expresion escritaa. y ademas no veis k muchas veces mis mensajes son cortos pq no me se expressar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) | |
|